oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Traxtorm Power !! ^^  (Leído 18944 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #105 en: 27/05/08, 14:50:33 pm »

el de la coleta es un amargado y un impresentable, ya lo era cuando iba habitualmente y parece ser que no ha cambiado un ápice
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #106 en: 27/05/08, 15:27:02 pm »

Yo respeto las opiniones d todo el mundo y su forma d vestir... Es verdad de k las kosas han kambiado tanto la musika komo la vestimenta y forma de ser d la gente.

Mi opinion eske me gustaba mas la forma de vestir k havia antes, hablo de markas komo kill off, lonsdale, pitbull, scotish clan, etc... Yo soy uno d los pokos k veo k siguen esa linea, y komo no mis pantalones kortados ::) No kiero decir kon todo esto k sea un killo ni k vaya del palo sino k me gusta bestir asi, no me siento superiror ni nada x el estilo. En cinco años k llebo yendo al pont no me e metido en ninguna ''bulla'' kien me konozka lo sabra... Me dicen k soy serio a primera vista y k tengo kara d mala lexe xro luego se ekivokan todos jajja.

Yoyo me sente en todo el xarko en el muro d la entrada xD

Y a mi que más me da eso ? no recuerdo averte visto por ahí ni nada..  :-\

V's

Me sente fuera y no se k me dijiste k no me entere
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #107 en: 27/05/08, 16:16:45 pm »

Yo respeto las opiniones d todo el mundo y su forma d vestir... Es verdad de k las kosas han kambiado tanto la musika komo la vestimenta y forma de ser d la gente.

Mi opinion eske me gustaba mas la forma de vestir k havia antes, hablo de markas komo kill off, lonsdale, pitbull, scotish clan, etc... Yo soy uno d los pokos k veo k siguen esa linea, y komo no mis pantalones kortados ::) No kiero decir kon todo esto k sea un killo ni k vaya del palo sino k me gusta bestir asi, no me siento superiror ni nada x el estilo. En cinco años k llebo yendo al pont no me e metido en ninguna ''bulla'' kien me konozka lo sabra... Me dicen k soy serio a primera vista y k tengo kara d mala lexe xro luego se ekivokan todos jajja.

V's

No me acuerdo XD
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #108 en: 27/05/08, 16:34:17 pm »

V's

antes de salir a fuera e visto un jambo k empujaba y los otros agarrarón aunke no lo conosco de na x lo e visto kien son.. y ya veo k el segurata como karim pillaron de pleno :S nose si es asi pero weno..
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #109 en: 27/05/08, 18:13:12 pm »

mira namas llegar al pont en el calentamiento bino el segurata ese grandotye k iba con una camiseta naranja si no me ekivoco y por bailar un poco brusco como se llama ahora cogio a un tio y le empezo a enganchar del cuello y en las escaleras lo estampaba contra el suelo luego nos metimos yo y el emilio y encima la culpa era nuestra cuando el xabal no izo nada malo solo bailar como antes esta es la seguridad k tenemos???enga xfavor yo no pienso gastarme un puto euro mas en aviones ni nada para llevarme estas desilusionas ya k son mucho tiempo y estoi super arto en este aspecto joder enima no puedes ni jugar xk te viene el segurata ese de la coleta y me dice aki se viene a estar trankilo jajajajaja eso nunca me lo esperaba k me lo dijeran nen y solo fue una meirda de empujon y xillandome a la puta vcara creo k estaba con migo el jose sku si mal no recuerdo imaginaross estoi indignado!!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #110 en: 27/05/08, 18:29:19 pm »

El hombre de la coleta como decis por aqui es un trabajador, que va a trabajar como los demas. Rinde en su trabajo y deja que la gente se lo pase bien.
Él atiende cuando puede, con eso quiero decir que siempre que pueda, si vais con educacion a hablar con él, y no este haciendo nada, os va ayudar.

Que no os sonrie?? Pues dejadlo estar, os esta haciendo algun daño? Los chicos de la puerta os sonrien? Es que a ver, vosotros tambien esperais mucho.. no se yo, pero a mi en ninguna discoteca me sonrien... xdd 

Y bueno, estamos hablando de personal que lleban muchisimo tiempo trabajando como en el caso de "el de la coleta" esa persona lleba mas de 13 años en el pont... Sabe lo que hay, que gente frecuenta estas discotecas, y de que palo van...
No se vosotros, pero yo estaria igual. Claro, cuando hay algun incidente, él es una persona mas de la discoteca, por lo tanto si se tiene que echar a alguien, evidentemente lo hara..
Pero si él no molesta a nadie, no le molesteis vosotros tampoco. Y que sonreir, sonrie, que un bicho raro no es. Os lo aseguro. Solo que él es serio en el trabajo, como tiene que ser.
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #111 en: 27/05/08, 18:51:38 pm »

no se habla de k sonria o no xd
de habla de justicia..
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #112 en: 27/05/08, 18:58:42 pm »

ajaja pues yo si ke lo he visto sonrerir ;D

el dia de la fiesta de la espuma como disfrutaba el cabron empapandonos a todos :D XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #113 en: 27/05/08, 19:05:30 pm »

no se habla de k sonria o no xd
de habla de justicia..

Si que se ha hablado de eso, yo no me invento las cosas..
Y es que siempre sale este tema y una ya se cansa de escuchar siempre lo mismo.

xo si los de seguridad van del puto palo xd
el de la koleta el k mas XD
Un clásico.
el jefe de seguridad no? xD creo que nunca lo he visto sonreir

No me extraña qe no sonria, trabajando un sabado por la noxe... jajaj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #114 en: 27/05/08, 19:23:37 pm »

Pero para vosotros k son pijos y fashionetis?

explikamerlo xd

Pues que hay gente que considera que el mundo se divide en pelaos y pijos, sin matices ni nada.
Es decir, la misma gente que en dos días irá a la Madame, Merci, Space,... si es que no van ya.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #115 en: 27/05/08, 19:41:38 pm »

estoi leyendo cosas
y repeto la opinion de todas
yo me pongo en primera fila dpende el dj q este pinchando
osea 1 ora o dos ala noxe
muxas vezes me flipo alante dando saltos ai k reconocerlo
pro no se se va a bailar al pont
sinceramente no se como era antes la primera fila  aze 3 años
no podia entrar pro
dezir q gente se pone alante y epmieza andar y y axokarse andando sin bailar ni nada simplemente andar por la primera fila
q son cosas q yo flipo xk pandar bete fuera aki baila almenos
pro weno no soi nadie para decir lo k tene kehacer cada uno

tambien beo q no a sio un finde como yo creia ami menkanto
e visto muxo peña aki k beo q no a sio tanto como
sesperaba  i na mas

Cuando dices "andar" supongo que te refieres a alguien que cruza o que va a saludar a alguien o a otra parte de la sala... Eso es de lo más lógico y debes respetarlo, a mí también me molesta, porque eso es como la "Ley de Murphy", que siempre hay "pasillo" por donde tú estas, en la discoteca... Pero la gente se tiene que poder mover...

Por otra parte, yo no creo que haya nadie que vaya expresamente a andar ni que se tire toda la noche paseando de una parte a otra de la sala, siguiendo siempre el mismo camino... Lo que sí que pasa mucho es que cuando uno se ralla de estar siempre en el mismo sitio, o de estar parado o bailando, o quiere ir a hablar con alguien o lo que sea, se va a dar una vueltecilla por la sala y a echar un vistacillo...

Y como tú bien dices, al Pont se va a bailar, como a todas las discotecas, pero sin molestar a los demás, y sin pasarse tanto, que yo bailo y nunca molesto a nadie...

¡¡¡ Un saludo !!!

Y no te lo tomes a mal...

;)

no me refiero a saludar y exarte tu charla eso lo beo lo mas normal
cuando me refiero andar eske se puso el i su amigo a dar weltas en un circulo pekeño el solo xokandose mientras andaba eso ya no lo beo logiko
ai k bailar sin molestar pro en primera  siempre bailando ai
kontacto pro weno

ai k adaptarse ala zona
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #116 en: 27/05/08, 19:43:41 pm »

estoi leyendo cosas
y repeto la opinion de todas
yo me pongo en primera fila dpende el dj q este pinchando
osea 1 ora o dos ala noxe
muxas vezes me flipo alante dando saltos ai k reconocerlo
pro no se se va a bailar al pont
sinceramente no se como era antes la primera fila  aze 3 años
no podia entrar pro
dezir q gente se pone alante y epmieza andar y y axokarse andando sin bailar ni nada simplemente andar por la primera fila
q son cosas q yo flipo xk pandar bete fuera aki baila almenos
pro weno no soi nadie para decir lo k tene kehacer cada uno

tambien beo q no a sio un finde como yo creia ami menkanto
e visto muxo peña aki k beo q no a sio tanto como
sesperaba  i na mas
bailar lo k kieras y como kieras, el problema es el vacileo, las malas caras, los empujones, etc...

estoi total menten dacuerdo contigo
el vacileo i esas cosas mejor dejarlas en casa
porke yo boi siempre de wen rollo con todo el mundo
si doi un golpe soi el primero en diskulpalme sabes
pro alante del todo siempre ai mas movimiento mas contacto por asi llamarlo XD
i ai weno si no gusta q te empujen mejor no ponerse ai XD
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #117 en: 27/05/08, 19:45:13 pm »

Buena noche musicon, mega tralla a bajo xd i por primera vez en tres años es la noche que e estado mas en la 92 xd. Amibente creo que va empeorando sobretdo en el parquing, aunque los seguratas, dentro, a la minima los echan fuera como tiene que ser.
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #118 en: 27/05/08, 20:00:37 pm »

Se revoluciona bastante el parking, ahora salen mas los seguratas para afuera y los mossos pasan mas frequentemente.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #119 en: 27/05/08, 20:48:48 pm »

ahora salen mas los seguratas para afuera y los mossos pasan mas frequentemente.

MEJOR

;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir