oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13670 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #75 en: 19/05/08, 00:28:00 am »

Una pasada! La que se lio ayer, muy buen ambiente y muchissima peña, destacar el xabal que llevaba tatuado el signo smile y xque tatuadao en la espalda. :D

Yo ni xque vol.4 ni 5..ni 6... xque vol.3 (L) la recta final  bestial...y una de las ultimas mezclas que hicieron con una famosa cantadita buenissima... que ahora no me sale el nombre, haber si alguien la recuerda.

Salu2 a toda la peña, makinero loko & hugator, tonetti, Dani-L, Prosi&company, y a todos los que vi.

Diria que alguien ha preguntado que dj's estaban en cabina, habia Skryker y no se si estaba tambien Oskar Mad que tambien lo vieron por ahy, vaya con el xabal de color que estaba en cabina, estubo por lo menos dos horas en cabina, vaya fiesta que llevaba. :D

Este sabado Onlyyyy!!! es liara fort.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #76 en: 19/05/08, 00:45:52 am »

Se me olvidaba...que rabia me entro cuando metieron el Imagine y lo quitaron al cabo de unos segundos sin mezclarlo ni nada, ni dejarlo sonar un rato, me pusieron el caramelo en la boca y me lo quitaron :'( que fallo...con lo que mola la mezcla que hacen en el compilation 2000 o en el control your mind, ahora no me acuerdo.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #77 en: 19/05/08, 01:13:17 am »

Se me olvidaba...que rabia me entro cuando metieron el Imagine y lo quitaron al cabo de unos segundos sin mezclarlo ni nada, ni dejarlo sonar un rato, me pusieron el caramelo en la boca y me lo quitaron :'( que fallo...con lo que mola la mezcla que hacen en el compilation 2000 o en el control your mind, ahora no me acuerdo.
Ke pasa noi!! no et vaix veure per alla, pero amb la gent ke i avia!!vaya temazos no!! va se un festival sens dupte. ens veiem de festa!!  [chikypark]
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #78 en: 19/05/08, 01:20:20 am »

Se me olvidaba...que rabia me entro cuando metieron el Imagine y lo quitaron al cabo de unos segundos sin mezclarlo ni nada, ni dejarlo sonar un rato, me pusieron el caramelo en la boca y me lo quitaron :'( que fallo...con lo que mola la mezcla que hacen en el compilation 2000 o en el control your mind, ahora no me acuerdo.
Ke pasa noi!! no et vaix veure per alla, pero amb la gent ke i avia!!vaya temazos no!! va se un festival sens dupte. ens veiem de festa!!  [chikypark]

Una llastima Bassman!! amb tanta penya tampoc et vaig veureee!!! ja ens vurem per alguna makina legend eee jaja  ;)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #79 en: 19/05/08, 01:28:02 am »

Se me olvidaba...que rabia me entro cuando metieron el Imagine y lo quitaron al cabo de unos segundos sin mezclarlo ni nada, ni dejarlo sonar un rato, me pusieron el caramelo en la boca y me lo quitaron :'( que fallo...con lo que mola la mezcla que hacen en el compilation 2000 o en el control your mind, ahora no me acuerdo.
Ke pasa noi!! no et vaix veure per alla, pero amb la gent ke i avia!!vaya temazos no!! va se un festival sens dupte. ens veiem de festa!!  [chikypark]

Una llastima Bassman!! amb tanta penya tampoc et vaig veureee!!! ja ens vurem per alguna makina legend eee jaja  ;)
i tant ke si!! la ultima de les vegadas ke vaix ana a activa si et vaix veure alas escalas!! ke vagi be!!    festivales powaa!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #80 en: 19/05/08, 01:47:37 am »

increíble rememberazo ! festival de los de antes!! muchas caras y gente conocida del xque!! muy buenroyo en general, brazos levantados, al bote a sako, gente cojida y abrazándose,  te ponías a bailar con cualquiera sin conocerlo de nada, felicidad y bocas pa cuenca, espíritu remember 100%. increible imagen que se me a kedado grabada en la cabeza, toda la sala con los grazos en alto y esperando la petada... muy grande!
pastis & buenri una vez mas sobran las palabras, gracias!
el horario no fue seguido al milímetro pero se notaban bien los cambios de epoca o estilo musical, estuve de 23 hasta cierre y lo tocaron todo, tanto remember comercial, como el royete mas antiguo, también royete mas para el 99, royete edm, y para mi los mejores momentos...cortos pero intensos cuando se liaban a meter música desconocida, ritmos frenéticos, makina dura y rayadas imposibles de 5 minutos de durada, epoca 93-96  [adorar]

mejor mezcla cada vez que suena, es especial: final fantasy + the fly is still alive
PASTIS mai ningu et podra superar  [amor] [amor] [amor] [amor]
y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

todos los que ibamos salimos contentísimos de esta remember!! la sensación de haber vivido otra noche historica! alex grande la bandera del xque! nortes & company y esa zona, a sako! esta gente no perdona cuando suena esta música!jaja mucho pureta suelto y de los buenos ivan sants dándolo todo! 
moraos a punta pala claro que si, era el día, y mientras uno se sepa comportar no hay problema.

HASTA LA PROXIMA REMEMBER !
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #81 en: 19/05/08, 02:11:28 am »

Yo no veo tanto festival como decís, no se si es q me hago viejo o es que me esperaba mucho mas pero entrando a la una y hasta el cierre tanto musicon no es que hubiera, y por cierto poner el de los picapiedra casi al final corta el royo.



2.La gran amabilidad y buena imagen que dan los 2 dj residentes. Que quieras hacer-te una foto con el buenri, y un colega mio q era la primera vez q venia a la discoteca, y que te diga: QUE TE QUITES DE ENMEDIO COÑO, o que el pastis te diga luego luego y pase media noche y al final pienses q le den.. pues lo veo .. bastante triste. Sera que estoy acostumbrado al Pont? xd
Tanto cuesta tener un minimo de buen trato con los clientes?


No tienen la obligacion de hacerse fotos con nadie, y menos mientras estan currando, y en el pont el skudero tpoco es que sea el amigo de la clientela precisamente
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #82 en: 19/05/08, 02:20:13 am »

Folch YAYO xDD

Lipi ten en cuenta que estan trabajando y igual en ese momento estas molestando o tienes cosas en la cabeza y no te acuerdas de las cosas que te han dicho. Tambien tendran cosas que ver los estupefacientes que haya por medio xD

Folch que estas hecho un yayo ya xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #83 en: 19/05/08, 05:52:54 am »

el chico d color ke decis, es muy amigo dl pastis x eso staba allí
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #84 en: 19/05/08, 06:00:31 am »

Yo no veo tanto festival como decís, no se si es q me hago viejo o es que me esperaba mucho mas pero entrando a la una y hasta el cierre tanto musicon no es que hubiera, y por cierto poner el de los picapiedra casi al final corta el royo.



2.La gran amabilidad y buena imagen que dan los 2 dj residentes. Que quieras hacer-te una foto con el buenri, y un colega mio q era la primera vez q venia a la discoteca, y que te diga: QUE TE QUITES DE ENMEDIO COÑO, o que el pastis te diga luego luego y pase media noche y al final pienses q le den.. pues lo veo .. bastante triste. Sera que estoy acostumbrado al Pont? xd
Tanto cuesta tener un minimo de buen trato con los clientes?


No tienen la obligacion de hacerse fotos con nadie, y menos mientras estan currando, y en el pont el skudero tpoco es que sea el amigo de la clientela precisamente

Aver....no tendria ke meterme, xro no puedo resistirme....teneis ke entender ke estan trabajando....es una remember...es dcir, tienen ke seguir unas pautas...estar mas concentraos...ya se ke aveis ido de muy lejos para verlos a ellos, xro kuando estan pinxando....i skuxan d fondo: daviiiid! daviiid!! Pastiis! pastiis! buenrii buenri!! ke si una foto xfa! ke si firamame esto! ke si te acuerdas de mi? llega un punto ke te calienta... i mira...lo pillariais en mal momento...
Yo siempre los e admirao x la paciencia ke tienen cn todos sus "fans" seguidores..llamarle komo kerais...xro me imagino ke si te dijo eso...es pk ya le havrian puesto la cabeza cmo un bombo... Espero no ofender a nadie, ni ke los d mallorca os moskeeis cn migo ni nada  :-[ ... 1 besazo  :-*

PD: pastis stubo kuando plegó, x a fuera en la puerta dl activa mas d 1h hablando i haciendose fotos cn todo el ke se lo pedia...  :)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/05/08, 08:57:02 am »

Yo no veo tanto festival como decís, no se si es q me hago viejo o es que me esperaba mucho mas pero entrando a la una y hasta el cierre tanto musicon no es que hubiera, y por cierto poner el de los picapiedra casi al final corta el royo.



2.La gran amabilidad y buena imagen que dan los 2 dj residentes. Que quieras hacer-te una foto con el buenri, y un colega mio q era la primera vez q venia a la discoteca, y que te diga: QUE TE QUITES DE ENMEDIO COÑO, o que el pastis te diga luego luego y pase media noche y al final pienses q le den.. pues lo veo .. bastante triste. Sera que estoy acostumbrado al Pont? xd
Tanto cuesta tener un minimo de buen trato con los clientes?


No tienen la obligacion de hacerse fotos con nadie, y menos mientras estan currando, y en el pont el skudero tpoco es que sea el amigo de la clientela precisamente
Menos mal que no es amigo de la clientela, por eso en su Memorandum, pinchando el solo durante 6 horas, cada vez que le pedia alguien una foto, un saludo un abrazo no dudba en dejar los platos y en bajar hacerlo. Solo tienes que comparar las fotos de cada semana de las dos salas y en ver en cuantas salen con la gente el Skudero y Metralla y el Pastis y Buenri, no creo que cueste mucho dedicar un tiempo a tus seguidores, y la mayoria les admiran.
+1
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #86 en: 19/05/08, 09:23:28 am »

Muy buena noche, tremendo festival.

Nada más entrar a las 21.15 y que suene el Scorpia - Hypnose NO TIENE PRECIO!!

A las 3 estaba reventado pero con tanto musicon es imposible parar de botar. Locura con el D.A.F.Y.K, XQUE 6, XQUE 4, Black Arrows, Eisbaer, Time to Sing (LLLLL), Adrenalin, Maniacs, First Rebirth, Initialize.. etc etc. Hasta gabber sonó el sábado, INCREIBLE!!

Como siempre gracias a la peña con la que se comparten días como estos, muchisima peña conocida y Ronaldinho Lover un no parar de botar jajajaja

PD: Como se nota cuando P&B pinchan algo que realmente les gusta y aman. Esas caras de felicidad y esa motivación no se les ve cada día...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/05/08, 09:26:10 am »

me perdi en dafyk =(

Por cierto el virtual experience me dijo daniperico que sono aparte de en la recta final.. Lo pusieron solo o con que lo mezclaron? :embarassed:
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #88 en: 19/05/08, 09:29:09 am »

La verdad que fue una gran noche ,llegamos todo el grupo a eso de las 12 y poco,esperamos a que estubiesemos todos ya que tenian que abrir la sala d abajo y ver la actuacion d dj nexo,yo hiva con el grupo d las camisetas dj  nexo a tope, tambien vine con el chico d color que se llama Faustino,es un gran veterano de los antiguos xquesianos d nuestras epocas buenas 97,98.99 y gran amigo d pastis y buenri.y bueno la sesion d puta madre la liamos a saco abajo,y luegio arriba pyues festivalon d lo grande,saludar a esa gente que vi porahi y ya nos veremios algun dia d nuevo por ahi,saludos
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #89 en: 19/05/08, 09:57:30 am »

no hay palabras vaya musicon , eso si acabe rebentada con abujetas al dia siguiente , muchisima gente pero en conclusion estuvo genial
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |