oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13661 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/05/08, 12:50:59 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

No te vi, vecino xD. La verdad que estuve perdido, había mucha faena suelta que hacer jaja

Gran noche y eso Make Believe+xQue 3 base  [amor]

jajaja tu y tus "faenas" xd Si hubieras mirao al podium... estaba ahí flipandome.
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #106 en: 19/05/08, 12:59:50 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

No te vi, vecino xD. La verdad que estuve perdido, había mucha faena suelta que hacer jaja

Gran noche y eso Make Believe+xQue 3 base  [amor]
tu calla q faena suelta ni leñesss !! flipaoooooo    ;D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #107 en: 19/05/08, 13:10:29 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

No te vi, vecino xD. La verdad que estuve perdido, había mucha faena suelta que hacer jaja

Gran noche y eso Make Believe+xQue 3 base  [amor]
tu calla q faena suelta ni leñesss !! flipaoooooo    ;D

A ver si subes una foto cumpleañera que no te tengo clichada xd
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #108 en: 19/05/08, 13:26:11 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

No te vi, vecino xD. La verdad que estuve perdido, había mucha faena suelta que hacer jaja

Gran noche y eso Make Believe+xQue 3 base  [amor]
tu calla q faena suelta ni leñesss !! flipaoooooo    ;D

A ver si subes una foto cumpleañera que no te tengo clichada xd
valeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si hago un pensament y en breve la subo!!!  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #109 en: 19/05/08, 13:45:14 pm »

Porqué hacen un Horario de sesiones según la época, si luego se lo pasan por el forro?

De toda la noche solo recuerdo los picapiedra ya es triste. A las últimas 2 horas de fiesta le llaman remember?

Tengo la sensación que me perdí lo mejor de la fiesta estando en el parking :( saludos a todos.

PD: Que nadie pida 4rouses porque es matarratas.

Tenía que hber revendido las consumiciones que me encontré que dolor de cabeza :S:S

Saludos a todos.

creo q somos los unicos q pensamos asi
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #110 en: 19/05/08, 14:11:15 pm »

Festival en el puto Activa! jaja
LLeguemos sobre las 12 y media y bfff tremendo!
Directamente nos fuimos a la otra sala, aunque aveces piulaba x la grande! xD

Sesionacaaa del T-ty y Kulleré ^^ a topeeee!

Lástima del montón de genteee


n0s vemos pronto esperoo :)
bertoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCn
Registro: 05-01-08

Email
« Responder #111 en: 19/05/08, 14:17:20 pm »

un buen festival si señor !!
momento emotivo xque vol 6 con bandera del xque y todo !!
solo llegar se eskuxava la de Zombie
Mucha gente hubo momentos de agovio en la sala 1
en la sala 2 se estava mejor
El ambiente ninguna pelea no vi menos en el tren que hubo algun percance,
pero nada y la recta final me sobro un poco la d los pica piedras x)
merci por la gente del parkin de la esquina y muchas caras conocidas
Haver si se repiten unas 12 horas remember asin :-\
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #112 en: 19/05/08, 15:00:27 pm »

empire fantasy unos de los  :o  momento klaves
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #113 en: 19/05/08, 15:10:39 pm »

Yo no veo tanto festi.......inal corta el royo.



2.La gran amabilidad y buena imagen que dan los 2 dj residentes. Que quieras hacer-te una foto con el buenri, y un colega mio q era la primera vez q venia a la discoteca, y que te diga: QUE TE QUITES DE ENMEDIO COÑO, o que el pastis te diga luego luego y pase media noche y al final pienses q le den.. pues lo veo .. bastante triste. Sera que estoy acostumbrado al Pont? xd
Tanto cuesta tener un minimo de buen trato con los clientes?


No tienen la obligacion de hacerse fotos con nadie, y menos mientras estan currando, y en el pont el skudero tpoco es que sea el amigo de la clientela precisamente

Aver....no tendria ke meterme, xro no puedo resistirme....teneis ke entender ke estan trabajando....es una remember...es dcir, tienen ke seguir unas pautas...estar mas concentraos...ya se ke aveis ido de muy lejos para verlos a ellos, xro kuando estan pinxando....i skuxan d fondo:.... llega un punto ke te calienta... i mira...lo pillariais en mal momento...

me imagino ke si te dijo eso...es pk ya le havrian puesto la cabeza cmo un bombo...

 Espero no ofender a nadie, ni ke los d mallorca os moskeeis cn migo ni nada  :-[ ... 1 besazo  :-*

PD: pastis stubo kuando plegó, x a fuera en la puerta dl activa mas d 1h hablando i haciendose fotos cn todo el ke se lo pedia...  :)

Yo entiendo perfectamente que estubiesen currando, y que estubiesen hasta arriba de oir lo mismo de todo el mundo. Hasta entiendo que no consiga la foto para el colega..  Pero comprenderas que hace rabia que te traten tan mal cuando admiras a esos dj's, durante años has ansiado verlos, y quieres tener algun recuerdo suyo, y cuando estes a punto de conseguir una miserable foto, te empujen y te digan Quita d'enmedio coño.

Por mi parte no vengo de MENORCA (con ene, no mallorca XD), ya que estoy viviendo en bcn, asi que a mi me daba igual la foto, pero a mi colega no. Un  :-* pa ti tb XDD

Bueno dejemos el tema, todo el mundo puede tener un lapsus y ya esta. Olvidado xD.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #114 en: 19/05/08, 15:44:20 pm »

Buena noche, sonó musicon tanto arriba como abajo. Lo malo que a partir de la 1 había demasiada gente en la sala de arriba, mucho agobio. Por lo demás genial.
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #115 en: 19/05/08, 16:19:27 pm »

Aprovechando ke el Round taba cerrado me pase por las 12 horas del Activa,
 solo tube en sesión de tarde y me perdi mucha fiesta. Pero  comentar que la sesión del 92-93 para mi brutal. Apesar de averme pegao muchas fietas en los 90's , nunca habia teido la oportunidadde escuchar una sesion de esta etapa pastis buenri   en directo y desfasar con la musica oscurlla de akella epoca de reidentes e pont aeri.
nene_pont_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarNa
Registro: 01-04-08
MakinaaaAAA XqueLe!



Email
« Responder #116 en: 19/05/08, 16:54:06 pm »

increible pedazos de noche de activa!!!! me trajo mui bueno recuerdos!!  muxos de los temas que pusieron!!!!!!!! espero que sigan asin de bien pastis y buenri liandola!!! i acciendo fiestas remember!! :D :P
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #117 en: 19/05/08, 17:06:45 pm »

gran tarde/noche la de ayer, buenos temas aunke la verdad ha llegao un punto ke me cansa bastante el remember, aun mas, a ver si tiran a la basura el jaipumpin y comercialadas de estas ke la verdad ke cansan mucho.

ayer el sr pastis me sorprendio, porke era el ke tiraba de mezclotes y de discazos de los buenos... el buenri parece ke tenga solo 300 discos en casa ya que el cabron siempre pone los mismos macho.

p.d. menudos enfermos el kayser y el nitu. XDD

saludos a toda la peña ke vi ke conoci y especialmente a los maños un placer
cabronazos.


un placer tambien para nosotros marshall...nos vemos en la próxima..!!!


Vic7or
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar ( Barcelona )
Registro: 15-09-03
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #118 en: 19/05/08, 17:13:17 pm »

Muy wenas familia!!!! decir q la remember d ste día fué un autentico festivalazo, temazo tras temazo, era un no parar!!!

Llegue sobre la 1:30, y msperaba el señor Makinero Loko, con sus ganas interminables de bailar!!! xDD y unos wenos cubatazos q cayeron con el colega DAniel!!! y mezcla tras mezcla fue psando la noxe, con un wen ambiente en pista, sin percatarme d ningun mal royo, así q el ambiente fué correcto, para star tan llena la sala la verdad q sorprendió mucho no ver ninguna pelea, ( aunke seguramente alguna hubo ).

Recta final impresionante!!! deberia star grabada para poder disfrutarla cada día!!! ste si q sería un gran regalo, en lugar d las mariconadas q dan a veces, aunke eso creo q sería muxo pedir jeje

El cierre fué si mal no recuerdo sobre las 6:20, y pa casita con to el cocimiento encima, menos mal q no llevaba el carro jeje :P

Saludar especialmente al MakineroLoko, a Daniel y a The Adicct jejeje al q le dedico especialmente stas valroaciones :P y a ver si pa la proxima cae algo de ganja de la wena eeeeee! :D q ultimamente m fayas muxo jejeje Taluegol!!!!
joan_99
Desconectado

Sexo: Masculino De: caaldesss
Registro: 07-04-08
CALDES TEAM!


Email
« Responder #119 en: 19/05/08, 18:55:07 pm »

bastante gente, no se podia respirar.
a partir de las 9.30 k entre empezaron los musicones a punta pala, saludar a albertiku_xque k kabron, a daniperico i gente k no me akuerdo xDDD
por lo demas todo perfecto
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |