oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13676 veces)
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #90 en: 19/05/08, 10:46:31 am »


*
Laya, momentazo Podium jiji hay que repertirlo ! PD : Te vi en el podium de la sala de abajo, con el abanico en los pelos xDDD y de lejos se te parecia a los romanos del logo Coliseum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres la ama nenna ;)
[/quote]

Bueno bueno,chupa como te rapte una noche entera entera puedes flipar.En la cabeza llevaba la gorra y detras el abanico y parecia mas un pavo real que otra cosa fue mortal pero te perdiste mi ascenso a presindenta del club de fans de t-ty kulleré,con la actuacion estelar del laia y miguel coreografia delante de todos los de psicosis que ocasionó una gran expectación incluso aplausos y muchas risas,luego le chupamos la patilla al kulleré y me parece que se enfadó un poco pero bueno ya tengo la pendereta prepara para regalarsela un día de estos.
Estuvimos toda la noche parriba y pabajo fue genial me encanta la sala de abajo suena mejor y estabamos en familia tu novio me parece que estaba alucinando por un tubo iba abanicando a la peña con el abanico en la cabeza!!Bua menudas idas de olla pero si no lo hago allí donde lo voy ha hacer en la calle?yo creo que me encierran si lo hago.
Mortal dedicatoria de Javi traker que le pone para miguel que se come el pastel con un poco de laurel!!!
Encima le digo hemos traído una barra de pan duro para dar de comer a las palomas y me dice pero  que hoy solo hay pinguinos!!!!Vaya fiesta se podria decir que abajo estuve como en mi casa,gracias a ese abanico porque era insoportable el calor que había ahi dentro espero que en verano no haga tanto calor porque arriba ni se podía estar.
Lo poco que oí arriba merece mis felicitaciones la sesion BUENRI del calentamiento cuando entré hice un retroceso en el pasado y me recordo a todas akellas fantasticas noches que abriamos la sala de palafrugell con el famoso tema never again todo un clasico que nunca pasara de moda y que  partir de ayer ya forma parte de mi maletita.
Senzillamente excelente es fantastico vivir las noches del sabado con el bonito equipo que forma la sala.
Gracias a todo el equipo.Gracias t-ty kullere kim,buenissima sesion para no variar.Gracias alfredo traker porque sois increibles.
Por  ultimo mando saludos a todos los que vi a todos los que conocí.
CHUPA QUE VENGO DEL PONT AERIIIIIII!!!!!!con el cinturon de tirantes que manera de perder los papeles fue mortal cuando quieras repetimos.
Son tantas que mejor no seguir por si hay directores de sanatorios en la red.
Nos vemos en la segunda casa ACTIVA POWER FAMILY.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #91 en: 19/05/08, 11:01:24 am »

Muy buena musica y muy buen rollo la gente!! Pensaba ke estaria mas llena la sala de arriba, pero al estar la 2 abierta pues mejor....Mucho mucho humo en toda la sala de arriba, tenia ke salir cada tanto a respirar un poco de aire puro
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #92 en: 19/05/08, 11:25:33 am »

Me olvidaba:

Mezclote Buenri -->  Cocooma - Hand in Hand (L)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #93 en: 19/05/08, 11:42:45 am »

Muy buena noche, tremendo festival.

Nada más entrar a las 21.15 y que suene el Scorpia - Hypnose NO TIENE PRECIO!!

A las 3 estaba reventado pero con tanto musicon es imposible parar de botar. Locura con el D.A.F.Y.K, XQUE 6, XQUE 4, Black Arrows, Eisbaer, Time to Sing (LLLLL), Adrenalin, Maniacs, First Rebirth, Initialize.. etc etc. Hasta gabber sonó el sábado, INCREIBLE!!

Como siempre gracias a la peña con la que se comparten días como estos, muchisima peña conocida y Ronaldinho Lover un no parar de botar jajajaja

PD: Como se nota cuando P&B pinchan algo que realmente les gusta y aman. Esas caras de felicidad y esa motivación no se les ve cada día...
mierda, definitivamente la cagué perdiéndomela :-X :'(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #94 en: 19/05/08, 12:09:46 pm »

Porqué hacen un Horario de sesiones según la época, si luego se lo pasan por el forro?

De toda la noche solo recuerdo los picapiedra ya es triste. A las últimas 2 horas de fiesta le llaman remember?

Tengo la sensación que me perdí lo mejor de la fiesta estando en el parking :( saludos a todos.

PD: Que nadie pida 4rouses porque es matarratas.

Tenía que hber revendido las consumiciones que me encontré que dolor de cabeza :S:S

Saludos a todos.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #95 en: 19/05/08, 12:11:18 pm »

Muy buena noche, tremendo festival.

Nada más entrar a las 21.15 y que suene el Scorpia - Hypnose NO TIENE PRECIO!!

A las 3 estaba reventado pero con tanto musicon es imposible parar de botar. Locura con el D.A.F.Y.K, XQUE 6, XQUE 4, Black Arrows, Eisbaer, Time to Sing (LLLLL), Adrenalin, Maniacs, First Rebirth, Initialize.. etc etc. Hasta gabber sonó el sábado, INCREIBLE!!

Como siempre gracias a la peña con la que se comparten días como estos, muchisima peña conocida y Ronaldinho Lover un no parar de botar jajajaja

PD: Como se nota cuando P&B pinchan algo que realmente les gusta y aman. Esas caras de felicidad y esa motivación no se les ve cada día...
mierda, definitivamente la cagué perdiéndomela :-X :'(

Absolutamente SI
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #96 en: 19/05/08, 12:14:10 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #97 en: 19/05/08, 12:17:56 pm »

me perdi en dafyk =(

Por cierto el virtual experience me dijo daniperico que sono aparte de en la recta final.. Lo pusieron solo o con que lo mezclaron? :embarassed:

Con el Like a Flame
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #98 en: 19/05/08, 12:19:17 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

Anne Clark - Poem without words ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #99 en: 19/05/08, 12:21:26 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

Anne Clark - Poem without words ;)

Si bueno esa también sonó xd no sé a cual se referirá el xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #100 en: 19/05/08, 12:25:55 pm »


GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL LLLLLLLLL



au xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #101 en: 19/05/08, 12:30:28 pm »

me perdi en dafyk =(

Por cierto el virtual experience me dijo daniperico que sono aparte de en la recta final.. Lo pusieron solo o con que lo mezclaron? :embarassed:

Con el Like a Flame

Lo pusieron 2 veces con el like a flame? y yo q le pedi al pastis q lo pusiera con el when sussanah cries.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #102 en: 19/05/08, 12:35:55 pm »

y impresionante la última melodiaaaaa a las 6:15, eso es sentimiento y lo demas son tonterias!

Si no me equivoco era el Adagio for Strings (L) XD

No te vi, vecino xD. La verdad que estuve perdido, había mucha faena suelta que hacer jaja

Gran noche y eso Make Believe+xQue 3 base  [amor]
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/05/08, 12:49:22 pm »

me perdi en dafyk =(

Por cierto el virtual experience me dijo daniperico que sono aparte de en la recta final.. Lo pusieron solo o con que lo mezclaron? :embarassed:

Con el Like a Flame

Lo pusieron 2 veces con el like a flame? y yo q le pedi al pastis q lo pusiera con el when sussanah cries.

Es que el cocooma lo pusieron como mínimo 2 veces, con el Jean Michel Jarre, con el Like a flame...
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #104 en: 19/05/08, 12:50:30 pm »

me perdi en dafyk =(

Por cierto el virtual experience me dijo daniperico que sono aparte de en la recta final.. Lo pusieron solo o con que lo mezclaron? :embarassed:

Con el Like a Flame

Lo pusieron 2 veces con el like a flame? y yo q le pedi al pastis q lo pusiera con el when sussanah cries.

la mezcla con el virtual experience la hizo dos veces, una antes de que tu le pidieras aquella al pastis (que fue por la tarde), y luego en la recta final la volvia ha hacer (la misma mezcla, el virtual experience + nose como se llamava la cantada...) ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |