oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13699 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #60 en: 18/05/08, 22:09:39 pm »

Fue un gran festival!! muy buenos temazos, cada temazo era un recuerdo!! fueron sobraos de discos, uvieran avido mas horas mas temazos!! sali ala ultima mezcla y parezia ke fueran acer otra. [chikypark] mu buen rollo y borratchera.aver la proxima remember!!!
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #61 en: 18/05/08, 22:17:47 pm »

gran festival... y mu bun rollito. en la pista sestaba d puta madre la peña se komporto k t kagas i bueno.. sobran palabras aber cuando acen otra i amos lo mismos xk la gente k abiamos ermos klave... jeje ueno pues nada salu2 a toa mi gente i a los k konoci por ai k no makuerdo d los nombres xD ueno me akuerdo de las sandras jeje un besitooOO ActivistA's
Turron__KitYcoso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07

Email
« Responder #62 en: 18/05/08, 22:35:55 pm »

Un gran festival con muy buenos temas remember. Agoviante un poco pero buen royo dentro de lo malo. Y ole Pastis & Buenri por aguantar las 12 horas ahi.
Enga family asta el prox festival.
agurr
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #63 en: 18/05/08, 22:59:46 pm »

Bueeeeeeenooo!!!
ME-NU-DO  PU-TO  FES-TI-VA-LON AYER!!!!!!

Brinque como no lo hacia desde que xapó el Xque  ::) ::)
Me sentí muy agusto con toda esa gente que habia, muchas caras conocidas q no veía desde hacia tiempo, buen rollo, ninguna bulla y muchas ganas de fiesta por parte de todos.

Saludos a The Makinero Loko, a german, y a toda la peña que siempre me repite su nombre y no macuerdo!! JAJA

pOLliKOOO!!!!! Como la liamos ayer nene!!!

Agradecer "Yanni & the Paradog - Initialize"  "Jones & Stephenson - The first rebirth" y el "Xque 6"   ::) ::) Como me cundieron!  ::) ::)
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/05/08, 23:21:22 pm »

La Bombaaaaa de noxeeeeee  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #65 en: 18/05/08, 23:22:21 pm »

Buena estrena en el Activa el poco rato que estuve. Temas y mezclas xquesianas que es lo que esperaba encontrar y un sample de la II GM que no conocía. Demasiado calor y pista abarrotada.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #66 en: 18/05/08, 23:28:46 pm »

Muy grande el señor Pastilla con la camiseta q le regalemos!!! PON UN PASTIS EN TU VIDA jajajajaja Pastis Love!!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/05/08, 23:37:23 pm »

Q mania con el xque volumen 6!!! Sonaron el 4 y 5 tb q se salen todos xDD. Muy buenas mezclas, muy buen rollo. Por favor el suplemento de 3 euros x combinado kitarlo q me arruinais, y eso era con tiket... calidad de bebida aparte. Ese sistema de ventilación forzarlo un pokiyo más q los q no fumamos jode. Una curiosidad quien era el hombre de raza negra q habia en cabina¿? solo saber qien es. Qantas camisetas de dj nexo!!! xDD. Grandissssimo molella originaaaaleeee radikaaaleeee mussiiikaaaaleeee aaaaaa XDDD. Muxas xikas wapas cmo siempre y qeremos más camareras en las barras si us plau. Q ya q no hay gogos pos ya mola y ademas agiliza los ataskos en las barras. No estuve en la de abajo xo ni ganas pa escuxar actual tengo el resto de dias. Ya podriais haber exo la grabacion en estas 12h del recopila q el otro dia fue un poko cambio de rollo forzao xo weno... y yasta q menkanta estar de fiesta en este sitio y se repetira siempre q se pueda. Pubreta la Laura la camarera q se corto, sana sana culito de rana. Un beso.
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #68 en: 18/05/08, 23:38:47 pm »

una fiesta muy tremenda pero se me izo conrta entre desde las 7 y me pire cuando chaparon pero aun asi se me izo corta xddd haber si algun dia hacen un 24 h q esos si q son festivalazos !!! :P:P:P:P bueno saludos a to la gente q conoci q no me acuerdo de los nombres y a la gente q ya e visto tra vezces saludos a tods !!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #69 en: 18/05/08, 23:40:03 pm »

Bueno mañana valorare mejor q hoy no tengo ganas, pero asi asi x encima decir q ayer fue un dia q no olvidare en mi puñetera vida, q puta fiesta en la sala de abajo caundo pusieron una cantada del club flanders (no se como se llamaa) casi me pongo a llorar enserio, lo de ayer fue demasiado
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #70 en: 18/05/08, 23:41:53 pm »

Mi temazo de la noxe el VICTORY!!!! Se podium xDD
Estuvo wapo, de no haber sido xq llevaba un costipao encima ke no maguantaba de pie.. a las 5 pire al coxe xq taba zombi perdia!!
Aunke pa mi gusto podrian haber puesto mas temazos la verdad.
Enga un saludo.
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #71 en: 18/05/08, 23:44:28 pm »

unas pocas mas y prou
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #72 en: 18/05/08, 23:49:37 pm »

las ultimas, kien kiera las ke falten ke me las pida  ;)
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #73 en: 19/05/08, 00:01:33 am »

increible!!

desfase de los de antes  ;D

vya musicon!!


muuuuy buena noche  :D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #74 en: 19/05/08, 00:13:45 am »

Para mi hubieron 2 momentazos de la noche.
1º Code 27 - Go to be better
2º Fragma - Tocas Miracle

No vi peleas, la gente muy pasada y buena musica durante toda la noche aunque no se donde se metio la sesion 92-93 ¬¬

Bastante gente conocida que hacia tiempo que no se les veia y bueno un saludo especial a tod@s l@s que venian conmigo en el coche. como siempre un placer salir con ell@s  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |