oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13593 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/05/08, 15:52:32 pm »

alguien sabe k hacia un flyer de kamelo punto semos (jonathan no te metas pa lo ondo xD) en la cabina?¿ xD.

x cierto, momentazo con el xque vol.6 i vol4 toda la gente cantandolo i banderas del xque arriba

ese flayer paso por mis manos tb xd
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #31 en: 18/05/08, 15:54:43 pm »

alguien sabe k hacia un flyer de kamelo punto semos (jonathan no te metas pa lo ondo xD) en la cabina?¿ xD.

x cierto, momentazo con el xque vol.6 i vol4 toda la gente cantandolo i banderas del xque arriba

Dios a que hora pusieron esos 2 temones!! Gran noche con el Sr. Pastis tirando de carro grande Buenri tb!!
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #32 en: 18/05/08, 16:14:06 pm »

vaya festival !!! puto pastis y buenri se lo curraron muchissimo pero en la sala de abajo tracker y alfredo tb la liaron q flipas!!!!! bueno saludar a to la gente q conocio q y ano me acuerdo de nadie si quieres q os dija al verdad y  decir q fue una noche muyyyy buena!!!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/05/08, 16:16:38 pm »

estubo muy guapo! entramos a las 9 o asi y tiraban del rollo 92-93 creo, no estubo mal, me sirvió para ir entrando en el ambiente xD aun no estaba lleno asi que genial... luego ya pusieron 96-97 creo recordar, con el Virtual experience entre otras... y a cenar ;D

después de cenar, a beber un poco y cap a dins :D sisi momentazo Xquè vol.6 y 4, con las banderas y tal... genial!! al rato ya creo que tocó la sesión EDM, no estubo mal pero al final me cansé un poco de tanto agobio y bajamos abajo. Vimos el final de T-Ty & Kulleré (aunque no estube mucho por la sesión) y luego se pusieron Alfredo & Javi Tracker y fue cuando más se lio ;D con espacio para bailar y musicón Desk 8) Dark Bells (L), el Nobody said it was easy (LLL) xd, temazos makineros, alguna que otra mítica deskesiana y en fin... muy grandes como siempre :)

el resto de la noche, subimos para la última hora y si no recuerdo mal prácticamente todo fue hardtrance, algunos temas eran guapos y eso pero entre que estaba petado y tal... costaba bailar xD. Aunque al final estubo guapo :D

Saludar a los conocidos, en especial a los del coche :D :-*

PD: Supongo que se volverá en dos semanas ;)
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #34 en: 18/05/08, 16:31:06 pm »

Sin duda una d las mejores noxes en esta sala!!! el ambiente q se vive en estas fiestas es lo mejooor  :-*

Crash gran noxe compañero  ;)

REMEMBER FAN JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEER :D :D :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #35 en: 18/05/08, 16:35:06 pm »

alguien sabe k hacia un flyer de kamelo punto semos (jonathan no te metas pa lo ondo xD) en la cabina?¿ xD.

x cierto, momentazo con el xque vol.6 i vol4 toda la gente cantandolo i banderas del xque arriba

Dios a que hora pusieron esos 2 temones!! Gran noche con el Sr. Pastis tirando de carro grande Buenri tb!!

me suena k sobre las 3 i 30 o asi xro on me hagas muxo caso..xD
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #36 en: 18/05/08, 17:24:48 pm »

alguien sabe k hacia un flyer de kamelo punto semos (jonathan no te metas pa lo ondo xD) en la cabina?¿ xD.

x cierto, momentazo con el xque vol.6 i vol4 toda la gente cantandolo i banderas del xque arriba

Te explicare xq llegaron al menos a la pista (seguro k no fui la única) :  hacia una calor k me estaba quedando pegada al de al lao, así que pille y me fui a la puerta y lo único k había eran esos flyers y me lleve unos cuantos (bastantes) para dentro xDD e hice repartición, lo k hicieran kon ellos ya no lo se XD yo lo queria para abanicarme
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/05/08, 17:29:51 pm »

Grande Grande Grande Grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12 horas , musicon constante , me recordo mucho alas remember del xque , gran momento xque vol6 , siempre se volvera del reves con un tema asin siempre¡¡¡ muchissima gente , muchissimo jilipollas , gente conocida y bueno estubo mui mui bien la cosa , saludos a todos i a todos

Pd: M..merci por todo  ;)

mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #38 en: 18/05/08, 18:10:19 pm »

mucha fiesta aunque lleguemos pasadas la 1.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #39 en: 18/05/08, 18:30:21 pm »

Me pasé para tomar algo un par de horas, y estubieron bastante bien xD

Saludos a todos los ke vi ;)

P.D. Traka no sincronizamos relojes y tus 12 fueron mi 1 menos algo y ya me tenia que ir ¬¬ xDD
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/05/08, 18:54:12 pm »

ir al activa aburre ya,,
cantaditasmitikas(LL)
QUE PUTO ROBOOOO 5 EUROS UN ZUMITO DE PIÑA:$ Y 4 EL AGUA POR DIOSSS

pd: botellon de zumito :)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/05/08, 18:59:59 pm »

al3x>>> musicon toda la noche, tanto arriba como abajo xd
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #42 en: 18/05/08, 19:04:47 pm »

bff estubo mui bien!
keriamos entrar a las 8, pero acabamos entrando a las 12..
jaja
pero la cosa se alargó asta las 9 de la mañana
ubieron muxo perkales i tal..
pero fue un festival!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #43 en: 18/05/08, 19:17:55 pm »

grande el musicon ke sono...ya tocaba una buena remember..la hora de edm fue algo brutal..no pdia parar..tema tras tema.. :-X...ambiente un 10...no vi ninguna pelea...muchas caras conocidas,como no todo a esa peña de caldes y sanfeliu ke sois la ostia...con ganas de ke cada finde fuera asi..xD!!


PD..alguien me puede decir cual es el ultimo tema ke sono en activa?..era una melodia
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #44 en: 18/05/08, 19:18:25 pm »

buen festiva ayer si señor, ambienteun 10 no vi ni una bula, a ver si se va repitiendo eso, buena musica lo que ya empezaron un poco desordenados con el horario, habia bastante gente pero me esperaba mas, con ganas de otro festival de estos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |