oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13668 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #120 en: 19/05/08, 19:21:21 pm »

La verdad no me lo pase maL xo weno tpoko fue el gran fieston para mi ni mucho menos, llegamos sobre las 12 y pico y ns fuimos a las 5, la sala de arriba kasi no estube no me gusta suena flojo y mal y era un agobio y para un temazo ke ponian se tiravan media hora con musica que no era de mi agrada para decirlo de alguna manera :D la sala de abajo me gusto mucho mas y weno lo que es nefasto es el alcohol de esta discoteca madre mia :-X que meten alcohol de botiquin o ke pff los 4 que fuimos al dia siguiente con el estomago rebentao y un dolor de cabeza que no veas pff me pedi los dos cubatas seguidos pork visto el panorama que te tiravas una hora para ke te sirvieran y no veas ke xungo raro xDD enfin no stubo mal para un sabado alternativo alaaaa :D ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #121 en: 19/05/08, 19:25:43 pm »

Menudas 12 horas, tremendas!! Lástima que a mi novia le entró un ataque de migraña y a las 3:30 o así nos tuvimos que ir ya! Por otro lado compensó el que llegamos allí a las 20:15 más o menos, y excepto los 45 minutos de cenar estuvimos todo el rato dentro botando como niños XD! No se como sería las 2-3 últimas horas, pero de verdad que lo que escuché entre las 20 y las 3 fué genial.

Hay gente que se queja de que tiren mucho de comercial, pero lo veo más que normal. Creo que estas 12 horas se lo han currao en cuanto a música oscura. No era ni la 1 que ya habían puesto un montón de temazos que no había escuchado normalmente en otras remembers (sobretodo por parte de pastis). Pero también es cierto que esos temas los bailábamos solo 4, y la pista se revolucionaba solo con los típicos.

P.D: Saludos a todos los conocidos que había por ayí que fueron muchísimos. Es lo que tiene estas fiestas, que te pasas media noche saludando gente xDD!
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #122 en: 19/05/08, 19:32:58 pm »

Por cierto? quien era el "morenito" que estaba en cabina??
jord1
Visitante


Email
« Responder #123 en: 19/05/08, 19:41:34 pm »

Por cierto? quien era el "morenito" que estaba en cabina??

juraria que dj nexo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #124 en: 19/05/08, 19:45:42 pm »

Por cierto? quien era el "morenito" que estaba en cabina??

juraria que dj nexo

No, era un amigo de dj nexo .. que es muy amigo de p&b y que iba a xque hace tiempo , si hace poco estuvo tmb pero no subio a cabina XD

Por cierto es el M.A del ekipo A  :D
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #125 en: 19/05/08, 20:07:44 pm »

Por cierto? quien era el "morenito" que estaba en cabina??

Es amigo intimo nuestro se llama Faustino y muy intimo tambien d pastis y buenri,dj nexo es mi hermano,saludos

Dj lobo
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #126 en: 19/05/08, 20:49:57 pm »

Buena noche en compañia de todos  :-[!
Demasiado pajareo xD
Musicon!
Picapiedras (L)
The poem (L)

Ala! cuando sea la proxima ya volveremos xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #127 en: 19/05/08, 20:52:18 pm »

mierda, ha salido la cuenta de mi novio xd
bueno la valoracion es meva  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #128 en: 19/05/08, 20:59:37 pm »

me acabo de acordar xD

Tremendo el video de fondo con escenas de Uma thurman en "Pulp fiction" (L) jajaja  :-[
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #129 en: 19/05/08, 21:22:33 pm »

me acabo de acordar xD

Tremendo el video de fondo con escenas de Uma thurman en "Pulp fiction" (L) jajaja  :-[

Es verdad (LLLLLLLLLLL) Me encanta
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #130 en: 19/05/08, 21:22:46 pm »

Bueno bueno bueno, noche de las buenas!!!

Buena musica, buena gente y buena liada, el Activa no defraudó, ya no me acordaba lo potentes que son las remembers de los putos Davids, está claro que para las proximas se hace hueco en el calendario.

Eso fue una lluvia de temazos tras temazos, desde cantaditas, acidos, basotes, himnos... un no parar!

El ambiente, otro punto a favor de que la noche fuera redonda, muchas caras conocidas que hacia tiempo que no veía crack, elemento, folch, pipe, y como no la compañia de Pempa & Toni, Kitus, Vecinos, Dani & Rosa, etc...
MoNSyKaH_STyLe**
Visitante


Email
« Responder #131 en: 19/05/08, 22:06:11 pm »

La MuSiCa.. Pfff aL PRINcIPio Muy BieN LueGo0o.. TReMeNDo PaRKiNeO j0j0
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #132 en: 19/05/08, 22:15:18 pm »

Bueno yo me lo pasé bien, fui por la tarde hasta las 22:30 o así mas o menos creo.

La verdad prefiero mil veces las remembers del xque eso si que eran remembers coño xD

Bueno estuvo bien ese division barcelona mu mal mezclao pastis ya t vale xd

weno da igual tuvo un pase nose con que coño lo metió con alguna mitica weno al final cuando ya nos ibamos empezaron a meter un pokito de hardtrance weno almenos me parecio escuxar a mi ja temas miticos xquesianos nose como fué mas adelante espero que fuera mejor.


En fin saludos a todos los que vi que no fueron pocos y muxos abrazos habia gente que hacia mil años que no veia y se exava de menos.

aguuur
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #133 en: 19/05/08, 22:24:17 pm »

una noxe perfecta xD comenzando por no conducir ... ke no me tocaba beber jeje fuimos a cenar al bar de la esquina pa variar una sangria..- luego entremos por las 9 me parece.
la musika mu bien recordando musica de cds i sesiones viejas, ya ke no e estado esos años dentro del xque. saludos a los ke vienieros conmigo enrike, su hermano toni, al jun carlos, y al marikonazo del salva .. ya tocaba ke vinieras ..jajajaj

la sala de abajo un poko vacia ..  yo no vi ninguna pelea.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #134 en: 19/05/08, 22:32:27 pm »

bueno aqui os subo unas foticos d la nche,fueron pocas pero es lo qe hay,en la ultima foto el chico d la camiseta a rallas es dj nexo y el otro pues el señor fausto,to tajaooo jajajaja
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |