Yeahh!!
Tremendo festival el q se vivio ayer en Piramide!!
Lleguemos a las 9 i quarto y el trato fue excelente,pudimos cenar algo e ir saludando a la gentucilla q rondava por la barra poniendose hasta las trancas xD
Los premios eran muy previsibles,solo decir Felicidades a :
DANY BPM--mejor productor Jump&Newstyle
XAVI BCN--mejor productor makina(visca el Chasis i Visca la Farigola)
TAMPO&K-RLOS--La niña MeKaNiKa ( y a Ruboy por ser el productor

)
El resto de premios eran de preveer!!
El festival fue un escandalo,la sesion del Dany rompiendo el hielo muy grande,quien coño le dio al mas 16?XDD
Javi Aznar y Dave repartiendo a las tantas de la mañana,me gusto mucho si señor,el team Piramide tambien me gusto,Batiste,Boss y Juanma los vi muy de pasada,al igual q la de Skudero,q solo escuche un par de temas,muchas vueltas por la sala (parecia un autobus de Linea),y varios ratos en la sala "la Isla" la remember Rockola con M.Serna y I.Lora fue bestial,por q pusieron la sala a petar..fue sorprendente,,Da teckno warriors,el elements del Skudero,el Salchicha,,y un sin fin de Jumper de la epoca y cantadas q nos ponian la sonrisa de oreja a oreja continuamente!! Bravo!
J.Conca el va y ven de una sala a otra me despisto y los escuche escasos minutos,el homenaje de Tonnet a Pont Traiguera tambien fue muy bueno,pero era sesion matinal y ya no havia tanta gente en la sala.
Y bien llegaron Pastis y Buenri,al igual q el año pasado a esas horas ya me meti en pista hasta el cierre,anteriormente era muy complicado por la cantidad de peña q havia,pero para la ultima sesion se estava de lujo,nos peguemos un buen baño de megatrones y bailemos como cabrones,en pista muchos conocidos y amiguetes,los Cristalerias Sanpons entre otros!
El chape de JJ me rallo un poco,las palabras de Alberto emocionado,buenri tocando la bocina y prometiendo q se la cargaria el año q viene XD y no se ..pero el oh oh ohohoh!! de la feria..eha eha eha!! me sobro huviera preferido algo mas consistente,el tema de Piramide(cervecero Belga) si q fue acertado!
REsumiendo,Xapemos como dios manda,un poco de pajareo en Cabanes y a las 2 del medio dia terminemos en el Reposadero viendo un desfile de paraguas,de tiracañas y de gente q intentava jugar a futbol pero la pendiente se lo impedia,por suerte no vivos la pelea q havia havido horas antes.
Un abrazo a tod@s los amiguetes q compartimos noche y fiestas,soys muchos pero destacar,los xalaos de Sabadel,cristalerias San Pons(goofy te hechemos de menos),Golfista,Dude,Cool-P,Dave and Maños!! Mr.Bpm fucking on your brain,la gente Pussy,los Sinteticos de calle alemania,algunos asiduos de Chasis

,los compis de ActiveJUmp y a tod@s q soys muchos XD
Gracias Alberto por el buen trato q nos ofrecistes a tod@s los nominados.
La entrada dava la sensacion q havia sido inferior a la del año pasado,pero tambien cave decir q estava mucho mejor organizado,este año no huvo el desbordamiento de la puerta principal. Hasta el año q viene a muy tardar!!!!