oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Dj Oners  (Leído 10692 veces)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #135 en: 05/05/08, 21:21:13 pm »

En primer lugar, dar las gracias a todos los nominadosy premiados y asistió a la entrega de premios y al festival.
Como no agradecer a las más de 16.000 personas que asistieron al evento y que puedieron disfrutar de los más de 50 dj's y de tantas horas de fiesta (cerramos a las 10:45). Destacando sobretodo el ejemplar comportamiento que mostraron.

Creo que los problemas que hubieron el año pasado a nivel de organización, colas, etc, este año quedaron resueltos y se consiguio colapsos como el año pasado.  Eso no quiere decir que hubiese mucha menos gente, pudisteis comprobar que el parking estaba lleno y habían más buses que el año pasado.

La pista Imperio estuvo llena toda la noche, desde la apertura al cierre.

La pista La Isla hubo momentos que estaba llena, teniendo en cuenta que este año es bastante más grande que el año pasado.

La pista Silver Room también tuvo una asistencia de público muy importante.

La terraza Luxor, es la pista que apesar del espectacular cartel que había estuvo floja, pero la verdad es que hacía bastante frio al aire libre.


En conclusión, un éxito del cual estoy muy orgulloso y del cual quiero haceros partícipes a todos los que estuvisteis allí. Ya que con casi toda seguridad será el festival celebrado en una discoteca española con mayor afluencia de público de todo el 2008.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #136 en: 05/05/08, 22:11:17 pm »

En primer lugar, dar las gracias a todos los nominadosy premiados y asistió a la entrega de premios y al festival.
Como no agradecer a las más de 16.000 personas que asistieron al evento y que puedieron disfrutar de los más de 50 dj's y de tantas horas de fiesta (cerramos a las 10:45). Destacando sobretodo el ejemplar comportamiento que mostraron.

Creo que los problemas que hubieron el año pasado a nivel de organización, colas, etc, este año quedaron resueltos y se consiguio colapsos como el año pasado.  Eso no quiere decir que hubiese mucha menos gente, pudisteis comprobar que el parking estaba lleno y habían más buses que el año pasado.

La pista Imperio estuvo llena toda la noche, desde la apertura al cierre.

La pista La Isla hubo momentos que estaba llena, teniendo en cuenta que este año es bastante más grande que el año pasado.

La pista Silver Room también tuvo una asistencia de público muy importante.

La terraza Luxor, es la pista que apesar del espectacular cartel que había estuvo floja, pero la verdad es que hacía bastante frio al aire libre.


En conclusión, un éxito del cual estoy muy orgulloso y del cual quiero haceros partícipes a todos los que estuvisteis allí. Ya que con casi toda seguridad será el festival celebrado en una discoteca española con mayor afluencia de público de todo el 2008.


GRacias a ti marranoo!!

Por el buen trato q nos distes,me gusto ver q ultima hora te soltaste la melena como dios mandaa!!
Hasta la proxima gigolo! :P
dj villo
Visitante


Email
« Responder #137 en: 06/05/08, 19:19:20 pm »

nau me encanto konocerte no se si te acordaras pero kase ak jocampro kon tu novia juasjuasjuas xque la konfundi kon otra baya tela el dia ke ba ruly i traka me veras por alli tio un saludo i aber si me da buena impresion buestroi chasis xque desde ke se fue de mataro no bolbi mas i bolbere xque tu novia me dejo impresionao lo bien que lo estais aciedno asi ke ire pa ver buestro trabajo un saludete.
Avila_Bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA


Email
« Responder #138 en: 06/05/08, 19:45:10 pm »

por lo ke se ve se esta poniendo eso de ciclarse en central.....si os fijateis en juanma...ya esta en camino como javi boss...jajajajaja fue una lastima lo de la sesion de ellos pero bueno, lo de mas bastante bien,
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #139 en: 06/05/08, 21:33:29 pm »

festivaL  ;D ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |