dj kalyo
Registro: 07-12-04
Makina o mort malparits !
Email
|
 |
« en: 01/05/08, 11:36:13 am » |
|
Que os ha parecido ??
Buena cartelera?? Mucho hardcore?? Pocos pitos?
A mi gusto, que haya habido mucho hardcore me ha gustado, aunque creia que habria mucho mas newstyle... Pero siendo Piramide la discoteca hardcore...
Pastis & Buenri han pinchado al final ? pq a las 8 cuando me iba aun no...
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/08, 13:42:51 pm » |
|
SE A LIAOOOOOO!!!!!!!!!! MÑANA +
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/08, 14:09:52 pm » |
|
seguro que debia parecer una lata de sardinas
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/08, 15:10:02 pm » |
|
Tremenda noxe, lastima q al final no e podido estar en la session de pastis&buenri q era la k tava esperando durante toda la noxe, q necesitada la dosis q ya no stoy acostumbrao a tanto hardcore... jeje. pues pa cuando a empezao estava sobando en el coxe y ya la e escuxao por la radio pq esq no me aguantava ya como para segir dentro de la sala a las 9 de la mañana o la hora q fuesee... noseee jeje, no stava muy catolico ya a esas horasss, pero weno, por lo demas de p.m. como siempre en piramidee.... buaaaa, q marrón por eso como me e sentido de intimidao por uno q pa mi k era gay pk to el rato me mirava en plan...."rarillo" y los otros los cabrones riendose de mi y yo rayaissimo... jejeje q mala lexe, no tengo nada en contra de los gays pero vaya apuro e pasao un buen rato, total q muxas risas, y gran fiestón y cn una compañía de p.m. espero volver pronto, y nada masss, solo k vaya lastima q siempre se tenga q liar al final cn los mismoss, es una rayada... Saludos a la gente de manresa y a mi primikaa y al ruly q los vi solo al entrar y luego en la de hause  jejeje y luego no les e visto el pelo mas en toda la noxe  PD: Gran baile del chikiliseum del siku en la session de javi aznar... xD q grande
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/08, 15:23:40 pm » |
|
Que os ha parecido ??
Buena cartelera?? Mucho hardcore?? Pocos pitos?
A mi gusto, que haya habido mucho hardcore me ha gustado, aunque creia que habria mucho mas newstyle... Pero siendo Piramide la discoteca hardcore...
Pastis & Buenri han pinchado al final ? pq a las 8 cuando me iba aun no...
si pincharon, a las 9.15.... tal y como dije yo, a las 7 NADA DE NADA lo aclaro por el que me tacho de mentiroso
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/08, 15:33:24 pm » |
|
Y los premios?
|
|
|
angelito_dj
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/05/08, 15:49:56 pm » |
|
A sido brutal, pero hay que apostar un poco mas x la makina y no tanto x el hardcore y el newstyle... me he tenido k esperar a escuchar algo de makina hasta las nueve largas de la mañana, pero ha sido bestial y el dany bpm se ha regalado muchisimo como siempre dando nombre al SET, que x cierto el sabado alli estaremos
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/08, 17:01:37 pm » |
|
Gran sesion de Skudero , me ralle muxo dspues :S i se me fue un poco la cabeza.. no a stao mal
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/08, 17:08:00 pm » |
|
buaaaaaaaaaaaaaaa festivalazo pero tngo una cosa negativa ke no me gusto nada pagar dos euros por salir eso lo beo rancio teniendo ke pagar 25 o 23 euros i encima pa salir tngas ke pagar una vez no se pa una discoteca kmo piramide lo beo rancio no se pero buenu es mi opinion.
pero to lo otro guapisimo dj's, ambiente, gogo's, i lo mas buenu parecia ke estaba en el pont toa la gente ke se pone en primera fila en el pont estaba alli kmo si estubieramos en el pont juas ke risas ke abrazos ke todo muxas gracias tios lo pase mui bien lo malo ke a las 10 tube ke ir a kurrar pero todo mu bien repetire jejejejejejeje.
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/08, 17:30:21 pm » |
|
Resultados de los premios oners 2008
MAKINA
mejor deejay:Pastis & Buenri productor:Xavi BCN mejor sala:Pont Aeri mejor sello:Bit Music mejor tema:Tampo & K-rlos - La niña mecanica
HARDCORE
mejor deejay:Javi Boss productor:Javi Boss mejor sala:Piramide mejor sello:Central Records mejor tema:Juanma pres.Dubplate 3 - The end of Pain
JUMPSTYLE & NEWSTYLE
mejor deejay:Dr.Evil productor:Dany BPM mejor sala:Masia mejor sello:CHR mejor tema:Dj Ogalla - Time is up...Later
|
|
|
CROWNQUESIANO
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/08, 17:35:35 pm » |
|
P&B MUY BEIN LA SESSION MUY ENTREGADOS Y LA DISCOTECA TAMVIEN, QUE AL FIN Y AL CABO MUCHOS LLEBABAMOS HORAS ESPERANDO EL DESEADO FINAL.MUCHO CALOR POR ESO EN LA SALA MENOS MAL DE ESOS EFECTOS DE RESFRESCO QUE TIENES QUE SI NO, Y PARA HAVER SIDO TARDE LA HORA QUE PINXABAN ESTABA A PETAR.
MUCHOS EX XQUESSIANOS , ACTIVISTAS, Y GENTE DL PONT.MUCHAS CARAS CONOCIDAS DE AKI.Y MUCHAS DE ALLI QUE SE HACEN CONOCER CN EL TIEMPO POR EL BUEN TRATO QUE HAY ENTRE TODOS. ESO SI HE VISTO VASTANTES MAS PELEAS QUE EN LA SUMER, Y DIRIA QUE CN MENOS ASSISTENCIA QUE EN LA SUMER.
BUENOS SALUDOS A TODOS LOS DE LA EXPECICION PUSSY Y A EL RSTTO D GENTE QUE YA SABEIS QUIEN SOYS.
MUY OKIS TODO ECEPTO EL CALOR
ESPERANDO LA SUMER XD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/08, 17:37:34 pm » |
|
festival del cupon xDD ya valorare k aun sigue el pajareo i pffff :$
|
|
|
CROWNQUESIANO
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/05/08, 17:40:39 pm » |
|
festival del cupon xDD ya valorare k aun sigue el pajareo i pffff :$
ahi ahi dando envidia di que si SUS QUEREMOS GENTE, OJO A LA SUBIDA!!!!!!!!! QUE MAÑANA HAY PUSSY Y NO HAY ESCUSAS 8 PUSSY FOREVER pd: KRLITOS!!!!!!!! felicidades por el premio a mejor tema makina cn la niña mekanika!!!!!!!!!!! te lo mereces catacrak!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/05/08, 18:41:37 pm » |
|
Resultados de los premios oners 2008
MAKINA
mejor deejay:Pastis & Buenri productor:Xavi BCN mejor sala:Pont Aeri mejor sello:Bit Music mejor tema:Tampo & K-rlos - La niña mecanica
HARDCORE
mejor deejay:Javi Boss productor:Javi Boss mejor sala:Piramide mejor sello:Central Records mejor tema:Juanma pres.Dubplate 3 - The end of Pain
JUMPSTYLE & NEWSTYLE
mejor deejay:Dr.Evil productor:Dany BPM mejor sala:Masia mejor sello:CHR mejor tema:Dj Ogalla - Time is up...Later
Increible....no han dado ni un p*** premio en el clavo! Masia, mejor newstyle....todo lo otro, nanai...No me creo q eso sea lo q ha votado la gente!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/05/08, 18:45:02 pm » |
|
mákina P&B? genial.. xd
|
|
|
|