oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Dj Oners  (Leído 10693 veces)
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #15 en: 01/05/08, 19:07:50 pm »

He copiado esa info de otro foro, no estuve presente en la entrega así que no puedo asegurar que sea correcta.

Pont mejor discoteca makina?  [pipol]
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #16 en: 01/05/08, 19:15:22 pm »

Eso iba a decir yo, lo de Pont Aeri mejor sala makina....
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 01/05/08, 19:17:34 pm »

mejor discoteca makina tendria que haver sido chasis,mas que nada por los sabados.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/05/08, 19:48:32 pm »

esto es como el año pasado que dieron mejor sala newstyle a Coliseum si no me equivoco.  [pipol]

y discoteca hardcore = central  [pipol] y mejores temas de harcore siempre tienen que ser algo del juanma o del javighost. xd

pero bueno xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/05/08, 19:50:08 pm »

esto es como el año pasado que dieron mejor sala newstyle a Coliseum si no me equivoco.  [pipol]

y discoteca hardcore = central  [pipol] y mejores temas de harcore siempre tienen que ser algo del juanma o del javighost. xd

pero bueno xd

bueno no, mejor sala hardcore = piramide.. mas  -> [pipol] si cabe. xd

PD: yo ya me entiendo. xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/05/08, 19:53:38 pm »

mejor discoteca makina tendria que haver sido chasis,mas que nada por los sabados.
y por los viernes igual ;) que no vayas los viernes es normal para decir algo asi, pero te garantizo que en chasis los viernes suena en su mayoria makina, valorando la noche, al final nos dignamos a bajar, habia mucha gente pero aun me lo esperaba peor
Imperio fue la que concentro toda la fiesta y donde se reunio todo el mundo era una lata de sardinas, muy buena sesion de skudero cerrando con el she is maniac on dance floor y el chronic dissorder

Terraza luxor La de techno y minimal simplemente daba pena, pero mucha pena, 20 personas como mucho y 5 se veia que eran clientes de la imperio, daba risa con el cartel que habia que no hubiera ni 10 personas en la pista

La isla no del todo llena aun asi buenas sesiones almenos por las que vi

Tema ambiente realmente alguna cosa daba bastante pena, aun asi bastante bien, bueno realmente ya sabia lo que me iba a encontrar y tampoco iba tan motivado, aun asi felicidades a todos los que ganaron, y sobretodo a xavi bcn por ser un productor como la copa de un pino, saludos a todos los que me conocen y a todos los que conoci, y a mi nena

Anecdota de la noche: un tio que nos decia que se habia presentado a operacion triunfo y nos empezo a cantar el rey leon xD

P.D: creo que al tema premios no hay que darles tanta importancia aun asi en el tema makina no veo tantas barbaridades, el mejor tema creo que se lo merece, mejor productor igual, mejores djs logicamente ya se sabia que iba a ser pastis y buenri y a pont aeri le tenia que tocar algo
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #21 en: 01/05/08, 20:03:21 pm »

Weno ami...me  a encantado....era la primera vez ke iva i madre mia...eso si..cuando mas e disfrutao a sido cn la sesion d P&B... uf..(L) tenia mono dspues d tanto hardcore i tantos pitos  ;)

Me parece fatal como ya han dicho que haiga ke pagar 2 putos euros para salir....kuando ya te as gastao 20 i piko en la entrada....xro wno..

Estaba petao, xro lo pasé peor en la remember del Activa ke no allí

Y bueno festivalazo de los buenos.....con muxas ganas de volver  :D

Besazos a todos los ke menkontré xallí i loskeme presentaron  :D  :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/05/08, 20:07:00 pm »

es algo totalmente tipico el cuño por esas tierras, y en todos lados pagas al salir
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #23 en: 01/05/08, 20:09:39 pm »

Engaaaaaaaaaaaaaa uno q akaba d llgar a kasaaaaaa!!!!!

Diooooooooossssssssss dioooooooooooooossssss

Brutalisimoo festival en piramideee!!!
cada vez qvoy me gusta mas esa salaaaaaaa si esq es lo mejor!!!!!!

Salimos d vic pa las 9:30 y pa la 1 ya tabamos alli y increible.....no hbia kola xa ntrar!!!!

Dany BPM, ns lo perdimos aunke scuxamos su sesion de kamino......
Tremendisimo temaaa el del final...... :P

Dr evil ya tabamosa dentro y wenu.....poko puedo valorar ya qami los pitos...poko xDDD

Skuderoo!!!!
Tremendisimaa sesion qsha kurraooooo el mu cabronazoooo y kmo no ahi dedicandolaaa ala gente del pont aerii!!!!!!

Residentesssssss en su linia kmo siempre, dandole la vuelta al piramideee kmo ellos sben hcer!!!

Los stunned guysss m los perdi......

Y pastis & Buenri, genialesssssss, ya se sperabann y kmo no se when you're goneee xa mpzar la sesion!!!
Aixxx.............

Ya vamos cn ganas d summer raveee y kdan 3 meses aun.........
jojo......
sta la proximaaaaa familiaaaaaa!!!!!!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #24 en: 01/05/08, 20:39:38 pm »

Los stunned guysss m los perdi......

tu y todos...   :D 

eran endymion, por cierto solo pinxa uno y el otro mira (pq encima ni animaba)... no se pq la gente pide ke vayan los 3, pa k pinxe uno y los otros dos miren...
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #25 en: 01/05/08, 20:43:34 pm »

es algo totalmente tipico el cuño por esas tierras, y en todos lados pagas al salir

bueno =P  sigue pareciendome mal  ;)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/05/08, 20:49:59 pm »

Pont Aeri mejor discoteca makina? dios... vaya credibilidad pueden tener esos premios... Yo la hubiera puesto cmo mejor discoteca hardcore k se lo merece. I de makina Activa sin duda para mi.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #27 en: 01/05/08, 20:55:49 pm »

Tiene gracia lo de pont aeri mejor disco makina y en su session ( la que hizo skudero) jarcore a mansalva!
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #28 en: 01/05/08, 20:58:53 pm »

Pont Aeri mejor discoteca makina? dios... vaya credibilidad pueden tener esos premios... Yo la hubiera puesto cmo mejor discoteca hardcore k se lo merece. I de makina Activa sin duda para mi.
como vana darle a activa mejor discote makina 2007 si en el 07 abrio 4 meses XDDD la peña tiene cada cosa ::)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #29 en: 01/05/08, 20:59:27 pm »

Tiene gracia lo de pont aeri mejor disco hardcore y en su session jarcore a mansalva!

Y en Pirámide hay hardcore con H? Eso si que hace gracia.

Ese premio supuestamente valora la discoteca en general, no la sesión que haga tal DJ de esa sala. Y simplemente con ver los invitados que trae el Pont Aeri, se lo tendría que haber llevao de cajón.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |