oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Dj Oners  (Leído 10683 veces)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #45 en: 02/05/08, 00:14:45 am »

Tiene gracia lo de pont aeri mejor disco makina y en su session ( la que hizo skudero) jarcore a mansalva!
tiene mas gracia el como algunos osais llamar jarkor a todo, luego cuando en el pont os hacen fiestas de ramas del hardcore menos comercial soys los primeros en huir
+1

ya te digo...y sino mirar el dia de manu le malin...en fin

sobre piramide no estaba en mis planes el ir pero a ultima ora m icieron la olla y tire millas xD llegamos caxo tarde sobre las 2 y media o asi y no mu animaos pa la fiesta, pero segun trascurrian las oras se iba animando mas y mas hasta acabar k no keria irme de alli xDD

Pd:mejor sala hardcore piramide?xDD estyo huele nen, tendria k ser pa pont aeri

Pd2: acabo de llegar a casa a las 12 de la noxe xDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #46 en: 02/05/08, 00:28:51 am »

unas kuantas fotos
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #47 en: 02/05/08, 00:36:42 am »

os kedasteis con los remixes de mierda de javi boss ? para flipaaaaar
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #48 en: 02/05/08, 00:47:52 am »

bueno pues nada felicitar al sr Xavi Bcn x su premio y nada... algunos d los premiados eran de preveer ::)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #49 en: 02/05/08, 01:39:40 am »

aunke el ke me fayo mucho fue dr.evil no puxo muchos pitos.

Ke dices tio, si metió una matraka ke flipas combinandolo con algo d tekstyle.

Respecto a la fiesta.....Pues para mi festival, y diria k no habia tanta gente como el año pasado.
Destacar la sesion del Evil, y el remember rockola de la sala 2.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #50 en: 02/05/08, 01:45:10 am »

mákina P&B? genial.. xd


Si eso te parece "genial xD", dime; q opinas mejor discoteca makina el Pont???
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #51 en: 02/05/08, 02:01:31 am »

que grande en la session del dany bpm le remix dle globo en jumpstyle jajajaja que bueno,xro al final se ace taladrante  :-\
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #52 en: 02/05/08, 09:56:42 am »

toda la puta noche en la sala de la isla solo estube en la otra durante todos los premios y despues ratos esporadicos....

Que grande xavi bcn con el "visca chasis y visca la farigola" XDDDD Algunos premios me kede un poco  :o :o pero bueno... es lo que hay  ;)

mucho pito y mucho hardcore, suerte (para mi gusto) de la sala de al lado que sono musica guapa y rodeado de amigos todo es mas facil  ;D ;D  pero en conclusion buena noche... muy dura pero guay  :)


Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #53 en: 02/05/08, 10:55:31 am »

Piramide nunka defrauda, eso sta claro, festival como siempre!!

Pasemos una gran parte de la noxe en la Isla, como el año pasao, demasiado petada ke staba la imperio, x la mañana no podias ni respirar ahi....

Lo mejor de la noxe, Chumi ke la lio bastante e IsMael Lora ke pfff (L) xD
Habian ganas de ver al Akagi xo entre problemas del sonido i nseke al cabo de 20 minutos de empezar a pinxar solo habia puesto diskos solo sali xa fuera....
Temazos rollo, this is the night, forgiven, land of a living, when the morning comes, pump up the bass + kisses of fire, go, switch, emty houses (LLLLLLLL)...


De la Imperio recuerdo ver al Aznar ke se lo curro bastante i a Pastis i Buenri, claro, pasadas las 9 de la mañana, la clave xDD sesion bastante comercial como siempre ke bajan x aki xo wno se lio una buena a esas horas jeje


Pajareo i esas cosas hasta bien entrada la tarde (L)


Salduos a los ke bajamos de aki (la mejor compañia sin duda), a todo el Pussy ke andabamos x ahi tb : Neno, Antuan, Spy, Perik, Tukis, Alba, Aida, Ines (antiritme xD), Kyg, Pouy (liades fortes xD), Kike & Laia. Sinthetic, Cris,
al puto K-rlos i al puto Tampo (felicidades marikas  ;)), Sergio, Kullere, Nau,
Laura, Raul Lokura, Paskiss, Evelyn, i nse a todo el mundo ke me da palo pensar...


Dicen x aki ke en breve caera otra excursion ::)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #54 en: 02/05/08, 11:01:39 am »

fotosssssssssss
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #55 en: 02/05/08, 11:08:27 am »

Bueee Festivalazo en toa regla, ara q tmpko me acuerdo de muxo jajaj ;D
X cierto se grabaron las sesiones o que¿ :-\
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #56 en: 02/05/08, 11:11:34 am »

massssssssss
^FaTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07
Email
« Responder #57 en: 02/05/08, 11:12:09 am »

Me parezio de puta madre!!!! ahun que no se escuxaran muxos pitos el harcore fue impresionante, y pastis y buenry para cerrar la noxe tambien tubo majo... agarramos todos unas que pake  ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #58 en: 02/05/08, 11:15:47 am »

doctor evil tekstyle? en k minuto sale tekstyle? pk no lo veo yo xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #59 en: 02/05/08, 11:16:28 am »

Yeahh!!

Tremendo festival el q se vivio ayer en Piramide!!

Lleguemos  a las 9 i quarto y el trato fue excelente,pudimos cenar algo  e ir saludando a la gentucilla q rondava por la barra poniendose hasta las trancas xD

Los premios eran muy previsibles,solo decir Felicidades a :

DANY BPM--mejor productor Jump&Newstyle
XAVI BCN--mejor productor makina(visca el Chasis i Visca la Farigola)
TAMPO&K-RLOS--La niña MeKaNiKa ( y a Ruboy por ser el productor ;) )

El resto de premios eran de preveer!!

El festival fue un escandalo,la sesion del Dany rompiendo el hielo muy grande,quien coño le dio al mas 16?XDD
Javi Aznar y Dave repartiendo a las tantas de la mañana,me gusto mucho si señor,el team Piramide tambien me gusto,Batiste,Boss y Juanma los vi muy de pasada,al igual q la de Skudero,q solo escuche un par de temas,muchas vueltas por la sala (parecia un autobus de Linea),y varios ratos en la sala "la Isla" la remember Rockola con M.Serna y I.Lora fue bestial,por q pusieron la sala a petar..fue sorprendente,,Da teckno warriors,el elements del Skudero,el Salchicha,,y un sin fin de Jumper de la epoca y cantadas q nos ponian la sonrisa de oreja a oreja continuamente!! Bravo!
J.Conca el va y ven de una sala a otra me despisto y los escuche escasos minutos,el homenaje de Tonnet a Pont Traiguera tambien fue muy bueno,pero era sesion matinal y ya no havia tanta gente en la sala.
Y bien llegaron Pastis y Buenri,al igual q el año pasado a esas horas ya me meti en pista hasta el cierre,anteriormente era muy complicado por la cantidad de peña q havia,pero para la ultima sesion se estava de lujo,nos peguemos un buen baño de megatrones y bailemos como cabrones,en pista muchos conocidos y amiguetes,los Cristalerias Sanpons entre otros!
El chape de JJ me rallo un poco,las palabras de Alberto emocionado,buenri tocando la bocina y prometiendo q se la cargaria el año q viene XD y no se ..pero el oh oh ohohoh!! de la feria..eha eha eha!! me sobro huviera preferido algo mas consistente,el tema de Piramide(cervecero Belga) si q fue acertado!

REsumiendo,Xapemos como dios manda,un poco de pajareo en Cabanes y a las 2 del medio dia terminemos en el Reposadero viendo un desfile de paraguas,de tiracañas y de gente q intentava jugar a futbol pero la pendiente se lo impedia,por suerte no vivos la pelea q havia havido horas antes.

Un abrazo a tod@s los amiguetes q compartimos noche y fiestas,soys muchos pero destacar,los xalaos de Sabadel,cristalerias San Pons(goofy te hechemos de menos),Golfista,Dude,Cool-P,Dave and Maños!! Mr.Bpm fucking on your brain,la gente Pussy,los Sinteticos de calle alemania,algunos asiduos de Chasis  ;),los compis de ActiveJUmp y a tod@s q soys muchos XD

Gracias Alberto por el buen trato q nos ofrecistes a tod@s los nominados.
La entrada dava la sensacion q havia sido inferior a la del año pasado,pero tambien cave decir q estava mucho mejor organizado,este año no huvo el desbordamiento de la puerta principal. Hasta el año q viene a muy tardar!!!!  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |