mejor discoteca makina tendria que haver sido chasis,mas que nada por los sabados.
y por los viernes igual

que no vayas los viernes es normal para decir algo asi, pero te garantizo que en chasis los viernes suena en su mayoria makina, valorando la noche, al final nos dignamos a bajar, habia mucha gente pero aun me lo esperaba peor
Imperio fue la que concentro toda la fiesta y donde se reunio todo el mundo era una lata de sardinas, muy buena sesion de skudero cerrando con el she is maniac on dance floor y el chronic dissorder
Terraza luxor La de techno y minimal simplemente daba pena, pero mucha pena, 20 personas como mucho y 5 se veia que eran clientes de la imperio, daba risa con el cartel que habia que no hubiera ni 10 personas en la pista
La isla no del todo llena aun asi buenas sesiones almenos por las que vi
Tema ambiente realmente alguna cosa daba bastante pena, aun asi bastante bien, bueno realmente ya sabia lo que me iba a encontrar y tampoco iba tan motivado, aun asi felicidades a todos los que ganaron, y sobretodo a xavi bcn por ser un productor como la copa de un pino, saludos a todos los que me conocen y a todos los que conoci, y a mi nena
Anecdota de la noche: un tio que nos decia que se habia presentado a operacion triunfo y nos empezo a cantar el rey leon xD
P.D: creo que al tema premios no hay que darles tanta importancia aun asi en el tema makina no veo tantas barbaridades, el mejor tema creo que se lo merece, mejor productor igual, mejores djs logicamente ya se sabia que iba a ser pastis y buenri y a pont aeri le tenia que tocar algo