oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 21450 veces)
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #120 en: 14/04/08, 16:14:11 pm »

lo ke tendrian ke hacer es bajar el precio de las entraditas i de los cubatas dentro del pont i de lo k no es el pont....porke nos tratan como si fueramos animales....i nosotros somos personas!! i kreo k todo el mundo se merece un respeto tio!!! yo kreo k los dueños del pont no les dirian nada a los mossos pero komo no te puedes fiar de nadie ai keda la kosa....yo digo menos tanke-mercedes i mas bajas los precios....!!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #121 en: 14/04/08, 16:17:10 pm »

porke nos tratan como si fueramos animales...

A mi nunca me han tratado asi, por lo tanto no generalices..  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #122 en: 14/04/08, 17:13:39 pm »

Haber se de buena tinta k no han sido ellos,no le deis mas vueltas ...

pos podrian dar alguna explicacion ruly... o almenos decir si van ha hacer algo nose
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #123 en: 14/04/08, 17:22:18 pm »

bueno dani ahí yo ya no entro ...
yo t puedo asegurar de buena tinta como e dixo en general que pont aeri no tiene nada k ver cn el control ...  y si por aki ningun responsable de la sala no da explikaciones pues no se los motivos ... xo weno como yo ya e dixo,no entro en eso ...
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #124 en: 14/04/08, 17:46:35 pm »

yo no fui pero lo del control no lo veo mal ya q (no digo todos xq siempre pagamos los justos x los pecadores) muchos se pone hasta el culo i luego pasa lo q pasa i eso de prohibir entrar alcohol ala discoteca si q lo veo normal xq la sala no es un picnic dndt traes las cosas de casa...luego eso de q repartieron porrazos tp lo veo normal pero seria x algun motivo q siempre se dice x la cara...eso si lo q deberian de bjar un poko el precio de la bebida para evitar estas cosas...
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #125 en: 14/04/08, 18:13:28 pm »

os kereis esperar coño!
Ya diremos algo... pero primero hay que ver lo que ha sucedido y estudiarlo!

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #126 en: 14/04/08, 19:16:24 pm »

Es normal que la gente este puteada. Lo del alcohol es injustificable pues no tiene ni pies ni cabeza. Yo me pregunto si los señores mossos tienen familia e hijos que salen de fiesta como nosotros y si en este caso usarian la porra con tanta facilidad en la cabeza de sus hijos. No olvideis que eran antidisturbios y que no tienen miramientos es o callas y agachas la cabeza o te llevas unos palos de reuerdo. Esta sociedad es asi cuando algo molesta se quita de enmedio y nosotros llevamos mucho tiempo en el puto medio. Para mi una noche decepcionante en el pont, tardare en olvidarla.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #127 en: 14/04/08, 20:02:49 pm »

Bueno pues contare nuestra situacion de ayer:

Yegamos al pont aeri a eso de las 22:15 y nada haciendo botellon tranquilamente con la gente i tal hasta que empezaron a pasar mucho los mossos por donde estavamos aparcados, yego un furgon se pararon delante nuestro y ya no estavamos bebiendo pero bajaron y empezaron a pedir dni's el maletero del coche de mi novia estava abierto porque estava mi novia i la novia del remo y le miraron el maletero y nos kitaron todo el alcohol 3 botellas y hicieron firmar un papel a mi novia ke nose lo k era porque no lo vi, le dije ke komo nos podia kitar el alcohol si no estavamos consumiendo i me dijo ke estavamos en la via publica.

Me tuve que callar porque despues de hablarles educadamente y eyos no dejar de ponerse chulos amenazando a un amigo ke dijo ke porke nos lo kitava el mosso lo amenazo i le dijo ke le iva a pegar 2 ostias porque el estava abajo i el(mosso) estava mas arriba ke el asi ke acabemos por cayarnos i tragarnos el orgullo porque por mucho ke digais tenemos las de perder al 100%

Hoy e llamado a mi hermano que es mosso d'esquadra i le he contado mas o menos la situacion asi por encima i dice ke si no estavamos bebiendo en ningun momento nos pueden multar i menos rekisarnos el alcohol pero que es como todo que eyos tienen el poder i siendo una discoteca como pont aeri pues mira han ido a joder. Y aver kien les dice algo i mas del palo k ivan ke era para flipar, y no nos comimos el control pero nos jodieron = o mas en el parking!!!

Ahora a esperar haver si yega una multa (nose de ke porque no estavamos consumiendo) , incluso mi hermano me ha dicho ke es ke nunka se avia encontrao kon algo asi i ke esta semana preguntaria en comisaria i haver ke le decian i mientras tanto a esperar si le yega la multa a mi novia, si yega sere el primero en ir a reclamar porque mira el alcohol dentro de lo k cabe me da= pero que me multen por una cosa que NO estava haciendo almenos eyos estando alli, pues toca los cojones y encima del palisimo que vinieron madre mia!!!!

Por cierto me parece muy mal como estais criticando al pont aeri eyos no tienen nada ke ver se de muy buena tinta ke xavi metralla estava muy rayado con lo ke havia pasado porque se entero que los mossos ivan diciendo de que havian dicho eso los dueños de la discoteca i os digo  que eyos no tuvieron nada que ver, aparte que eyos ni son la ley ni nada y mas con la mania que nos tiene la policia en este tipo de salas, eso lo izieron para joder i asi tambien poner a la clientela en contra de la discoteca diciendo que havian ido a putear asi que la direccion de la discoteca alguno le debeis alguna disculpa por decir lo que haveis dicho!!!

P.D: vaya parrafada e soltao xDDD PASARA LO K PASARA FUE UN FESTIVAL AYER  8)

Pol a mi me llegó una multa hace un mes de 120 euros por algo parecido asi que quizás te llegue algo igual.
Yo estaba en el parking de la Cova, y los municipales (en este caso) por abrir el maletero y sacar una botella de vodka PRECINTADA, me pidieron los datos y tal. Pregunté y no me contestaton si iba a ser una multa o que...
Y nada, al medio año me llega el papel y pone que fue por beber en la via pública cuando la botella estaba precintada y no habia bebido. Pensé en recurrirla, pero para que? Para que sea rechazado y luego pagues más? Asi que 120 euros menos


pd. soy la olga xd
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #128 en: 14/04/08, 20:50:50 pm »

pues una verguenza lo del sabado,io llege a la 11:15 i me parece k fui d los primeros en pillar caxo pk solo avia un koxe d los mosus,i mientras me registraron i me kitaron dos botellas d alkol llegavan komo 6 o 7 patrullas mas.exagerado lo vi pero bueno.no tienen ningun derecho a acer lo k icieron ademas del palo k iva k cualkiera les decia algo t bajava un par d ostias.en fin aver k dicen pk no fue d mui buen gusto lo k paso.salu2
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #129 en: 14/04/08, 20:51:13 pm »

COMUNICAT DE LA DIRECCIO DE PONT AERI

En relació al control per part dels Mossos d'Esquadra d'aquest passat dissabte, Pont Aeri aclara:
1- No teniem cap tipus d'informació que fes preveure aquesta actuació.
2- El control es va fer a la vía pública i per tant, no està en el nostre abast prohibir-ho. Recordem que tot el polígon es vía pública i Pont Aeri no hi te cap competència.
3- Tampoc podem prohibir el "botellón" que es fagi a la vía pública. Això no vol dir que hi estiguem a favor.
4-  Sí estem en contra de que la majoria de persones que practiquen el "botellón" no tenen cura de recollir les botelles buides i això causa importants problemes als usuaris del polígon, a pesar de que el nostre servei de neteja comença tan aviat com acaba la activitat de discoteca.
5- Si algú creu que Pont Aeri ha promogut aquesta actuació, esta molt equivocat, ja que el més perjudicat ha estat Pont Aeri. Molts vehícles van optar per donar mitja volta i marxar cap a un altre lloc. Per poc, un dels artistes convidats es queda sense actuar per el retard en el control, tot i fent un canvi d'horaris de djs improvisat.
6- No  tenim cap interes en que l'actuació de determinades mesures per part de l'Administració, pugui fer augmentar el consum de begudes en l'interior de la nostre sala. Cobrem un ticket d'entrada al preu que creiem just, en funció de la programació, que inclou la beguda. En el cas d'aquest passat dissabte el preu de 20€, creiem més que justificat. Recordem que el ticket incuia 2 consumicions, 1 xupito, 1 regal, més 2  vals per altres regals posteriors. A més, l'actuació de dues estrelles del panorama hardcore, de dificil presència en altres sales, pel seu cost i disponibilitat.
7- Tots hem de tenir present, que aquest tipus de controls s'han donat, es donen i es seguiran donant arreu de Catalunya. Aquesta vegada ens ha tocat a nosaltres i repetim, el més perjudicat ha estat Pont Aeri.


Pont Aeri
LA DIRECCIÓ
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 14/04/08, 20:53:54 pm »

queda todo aclarado pues
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #131 en: 14/04/08, 22:30:59 pm »

actuaron profesionalmente
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #132 en: 15/04/08, 00:26:33 am »

La proxima vez habra que ir en plan ley de murfi, ir hasta con las 2 bombillas de recambio del coche y si te hacen salir del coche con el chaleco y demas, y mirar a alrededor para en caso de multa tener testigos, haber si son capaces de hacerte pagar algo. Y si aun teniendo todo legal te hacen la receta, pues me pondre a denunciarles en condiciones porque estoy hasta los huevos de que rozan muchas veces el tema de abuso de autoridad, y no es la primera vez que me pasa a mi sin haber hecho nada nunca
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #133 en: 15/04/08, 00:52:18 am »

lo q tienen q hacer los responsables d pont es poner una demanda y punto.
Ellos no, los afectados. Seria lo logico.
pues si ese dia los afectados fuimos todos xD

pero k =mente no ai na k acer...k van a ir X numero de jovenes a denunciar k el sabado les kitaron las bebidas k tal i cual.. venga se rien en la cara del k vaya xDD como muxo seria k fuera la direccion de la sala i poner una denuncia por las mentiras k decian los mosus ya k muxa gente k no entre en este foro se lo a podido creer i digan pues io no voi mas al pont.. xk decir k todo tiene k ver por ellos pues es fuuuerte
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #134 en: 15/04/08, 12:39:37 pm »

generalizo porke e visto muchas cosas en el parking i fuera de el rous pero ami la verdad esk no me an llegado a decir nada raro nunka....pero parece que nos tenga mania....emos llegado a hablar con los mossos muchas veces y no lo hacen tampoco a malas del todo....pero bueno esto pasa en todos los ambientes de musica....en fin...que se le va hacer :angel: ;)
porke nos tratan como si fueramos animales...

A mi nunca me han tratado asi, por lo tanto no generalices..  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |