oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 21391 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #105 en: 14/04/08, 00:46:09 am »


ombre pues si es asi el pont podria poner una demanda i todo ... xD
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #106 en: 14/04/08, 01:41:21 am »

Por lo k veo ayer los mossos se pusieron las botas,aki en mi barrio hicieron lo mismo x la noxe  en un bar nocturno tambien hicieron una pekeña redada y no dejavan salir a nadie del bar,multaron hasta el dueño del bar, por poco no le cierran el local ,x culpa de estos cabrones perdimos el ultimo tren para sant celoni >:(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #107 en: 14/04/08, 07:32:40 am »

De verdad creeis que a la discoteca le interesa que sus clientes llegando del peaje viera tal situacion y en la rotonda dieran la vuelta y se fueran? En finn...

El ponT siempre ha colaborado con los mossos y lo q hicieron el sabado fue una verguenza. Porque fue una redada pura y dura con todo el animo de jodernos la fiesta. Y mira que yo no bebo en el parking.
Encuentro logico q busquen drogas, q te registren y tal... si estas bebiendo fuera del coche avisar y eso.. pero ir de ese palo? en mi vida lo habia visto. En finn, ayer pringamos todos por los 500.000 findes que han pasado y ni se han bajado del coche..
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #108 en: 14/04/08, 09:46:50 am »

El sabado pasado, paso lo mismo en el set4dos, se llevaron a un monton de gente al cuartelillo detenida y como nos dijo el jefe se seguridad de la sala, hoy toca en esta discoteca y la semana que viene....pues mira toco en el pont, quizas ahora se dediken a esto los mossos.Una pena la verdad.
En el set4dos concretamente entraron en el parquin 3 patrullas y elguna de incognito, se tiraron 5 horas buscando cualkier cosa para empapelarte.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #109 en: 14/04/08, 11:22:29 am »

si, es bastante de la manga, yo voy a las 6 de la tarde a comprar al caprabo la compra semanal y me compro 2 cajas de quintos y un jb pero me entretengo tomando algo y cenando y cuando vuelvo a casa son las 12, qué hago con los quintos y el jb? bebérmelos en el coche para no circular con ellos pasadas las 10 de la noche? muy sin sentido..

igual digo yo, voy a jugar un partido de boleibol con el bate , los guantes y la pelolta, ceno en casa mi amigo y luego vamos de fiesta ...

A voleibol se juega sólo con una pelota  :angel:

ostia me ekivoke, jaja, bueno el bate siemper pa bien por si pierdes
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #110 en: 14/04/08, 12:17:32 pm »

i los residentes no dicen nada?
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #111 en: 14/04/08, 12:53:26 pm »

lo q tienen q hacer los responsables d pont es poner una demanda y punto.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #112 en: 14/04/08, 13:24:17 pm »

lo q tienen q hacer los responsables d pont es poner una demanda y punto.
Ellos no, los afectados. Seria lo logico.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #113 en: 14/04/08, 14:01:53 pm »

vaya tonterias se leen x aqui... la unica solucion que veo yo para evitar estos controles es lo que hicimos nosotros xD a las 10 y media en el parking y ala xDD y eso que lo mossos no saben na ke ilusos los mossos y el pont estan compenetrados y saben perfectamente el dia que hay fiesta gorda y todo esactamente es mas el pont tiene un diplomilla ahi en honor a la colaboracion con el cuerpo de mossos y tal sino fijaros xDD :D ;)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #114 en: 14/04/08, 14:04:15 pm »

si bueno remo a nosotros nos registraron en el parking...xDDDD xcierto kn eso k kieres decir ke fue culpa dl pont la redada? yo creo k no e... una cosa es k colaboren i tal i otra sta
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #115 en: 14/04/08, 14:26:46 pm »

pues yo llege a las 10 i los mossos ya estaban por ai dando vueltas  ;)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #116 en: 14/04/08, 14:52:16 pm »

lo q tienen q hacer los responsables d pont es poner una demanda y punto.
Ellos no, los afectados. Seria lo logico.

aver si los mosus ivan difundiendo una cosa que no era cierta para crear malestar en la clientela, desde luego que deberian demandarlos los responsables de pont.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #117 en: 14/04/08, 15:09:13 pm »

Yo "CREO".... k por parte de Pont Aeri no tubo la culpa, únicamente creo k para fiestas tan señaladas k se espera k venga gran cantidad d gentee pueda dar algun tipo d toke a los mosus... :-X ya k era el aniversario y se espera muxa gente... y pasan k la lien x el camino, tren... etc... xk sino luego se la cargan ellos :-\

Por parte del Mosuus... k decir... vale k seais La Autoridad, xo maxo... la prepotencia os la dejais en casa ;) xk las cosas se pueden decir d muxas formaas... xk vinieron d un palo... k no veas... no podrias ni mirarle a los ojos ni tan si kiera abrir la boka, tenías k decir k si a todo como borregos, pa flipaaar... y encima con la rabia k nos tienen pos mas aun....



pd; VaLLLLLLLLLLLgorguiiiina aaaa xD

daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #118 en: 14/04/08, 15:40:38 pm »

Yo sinceramente creia que la direccion d pont aeri no tenia nada que ver.
Pero viendo que el xavi sa conectado hoy y no a dicho na, y el sisu tambien hace 5 minutos y tampoco a dicho nada...me supongo ke SI sera cosa de ellos todo eso de los mosus
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #119 en: 14/04/08, 15:48:22 pm »

Haber se de buena tinta k no han sido ellos,no le deis mas vueltas ...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |