oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 21125 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #90 en: 13/04/08, 23:23:08 pm »

yo como opinion creo q se pasaron un poco los mossos y aprovechando la autoridad y la confusión del momento hicieron algo que si os negais (y lo digo por experiencia ) no os pueden quitar, q luego pasará lo normal no me lo das? pues ahora pa joderte una hora revisandote el coche d arriba a abajo.
Luego creo q si se fuera un poco mas d fiesta y no tanto a emborracharse situaciones como la d ayer no pasarían, o almenos no a tanta gente
Como tercera opinión me extrañaria muchisimo q el señor Escudero mandara venir a los mosos por eso, aq a el le pueda beneficiar no puedes hacer eso, no ya éticament sino q ademas... q vamos q yo no e visto nunca a ningun jefe llamar a los mossos pa q requisen bebidas xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #91 en: 13/04/08, 23:32:16 pm »

yo no veo bien lo que hicieron, pero tampoco es el plan que tiene alguna gente de: nos quitaron el alcohol, no hubo fiesta.. es triste no saber pasárselo bien sin alcoholizarse..
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #92 en: 13/04/08, 23:33:54 pm »

ke os aclaren la direccion del pont ke??por favor :laugh: :laugh: ke os pensais ke van a decir -"si emos sido nosotros kienes emos avisado a los mossos"- eske me parto jajaja ke os pensais ke van a decir??? ke NO es de logica si no perderia a bastante clientela.
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #93 en: 13/04/08, 23:41:11 pm »

como pase mucho mas esto aunque digan o no digan la clientela la perderan igualmente porque pa salir de fiesta y perder dinero por todos los laos y de esas maneras pa eso mejor cambiar
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #94 en: 13/04/08, 23:42:56 pm »

ke os aclaren la direccion del pont ke??por favor :laugh: :laugh: ke os pensais ke van a decir -"si emos sido nosotros kienes emos avisado a los mossos"- eske me parto jajaja ke os pensais ke van a decir??? ke NO es de logica si no perderia a bastante clientela.

la kara de preokupacion k tenia el metralla ke kada 2 x3 estaba fuera y llamando a gente para ver k estaba pasando,no era de k ellos habian llamado a los mossos para k se pusieran ahí  ;) y te podria decir mas xo weno eso aki no interesa
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #95 en: 13/04/08, 23:45:48 pm »

ke os aclaren la direccion del pont ke??por favor :laugh: :laugh: ke os pensais ke van a decir -"si emos sido nosotros kienes emos avisado a los mossos"- eske me parto jajaja ke os pensais ke van a decir??? ke NO es de logica si no perderia a bastante clientela.


bueno, hace un par de semanas nos vinieron los secretas al cole a hacer macro redada y nos dijeron quien les había llamado, preguntamos, y si, la persona nos lo confirmó xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #96 en: 13/04/08, 23:46:26 pm »

que os pensais que la policia es imbecil y no sabe que dias se hacen fiestas importantes en el pont, y no porque se lo diga la sala sino porque tiene acceso a INTERNET y al portal mas grande de makina que existe donde se cuelga todo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/04/08, 23:47:59 pm »

ke os aclaren la direccion del pont ke??por favor :laugh: :laugh: ke os pensais ke van a decir -"si emos sido nosotros kienes emos avisado a los mossos"- eske me parto jajaja ke os pensais ke van a decir??? ke NO es de logica si no perderia a bastante clientela.


bueno, hace un par de semanas nos vinieron los secretas al cole a hacer macro redada y nos dijeron quien les había llamado, preguntamos, y si, la persona nos lo confirmó xd
hay colegios que se consume mas droga que algunas discotecas xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 13/04/08, 23:48:58 pm »

ferran solo tenemos internet nosotros xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #99 en: 13/04/08, 23:52:03 pm »

ke os aclaren la direccion del pont ke??por favor :laugh: :laugh: ke os pensais ke van a decir -"si emos sido nosotros kienes emos avisado a los mossos"- eske me parto jajaja ke os pensais ke van a decir??? ke NO es de logica si no perderia a bastante clientela.


bueno, hace un par de semanas nos vinieron los secretas al cole a hacer macro redada y nos dijeron quien les había llamado, preguntamos, y si, la persona nos lo confirmó xd
hay colegios que se consume mas droga que algunas discotecas xD

no fue el caso, somos sanotes :P xd
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #100 en: 13/04/08, 23:52:50 pm »

ya se vera aver ke pasa i ke dicen  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #101 en: 13/04/08, 23:56:21 pm »

ya se vera aver ke pasa i ke dicen  ;)
no se vera nada, simplemente la policia en cada aniversario del pont hacen controles, y en la estacion hace tiempo si que se pasaban 3 pueblos, pero que esperais, no nos tienen nada de cariño
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #102 en: 14/04/08, 00:18:47 am »

Bueno pues contare nuestra situacion de ayer:

Yegamos al pont aeri a eso de las 22:15 y nada haciendo botellon tranquilamente con la gente i tal hasta que empezaron a pasar mucho los mossos por donde estavamos aparcados, yego un furgon se pararon delante nuestro y ya no estavamos bebiendo pero bajaron y empezaron a pedir dni's el maletero del coche de mi novia estava abierto porque estava mi novia i la novia del remo y le miraron el maletero y nos kitaron todo el alcohol 3 botellas y hicieron firmar un papel a mi novia ke nose lo k era porque no lo vi, le dije ke komo nos podia kitar el alcohol si no estavamos consumiendo i me dijo ke estavamos en la via publica.

Me tuve que callar porque despues de hablarles educadamente y eyos no dejar de ponerse chulos amenazando a un amigo ke dijo ke porke nos lo kitava el mosso lo amenazo i le dijo ke le iva a pegar 2 ostias porque el estava abajo i el(mosso) estava mas arriba ke el asi ke acabemos por cayarnos i tragarnos el orgullo porque por mucho ke digais tenemos las de perder al 100%

Hoy e llamado a mi hermano que es mosso d'esquadra i le he contado mas o menos la situacion asi por encima i dice ke si no estavamos bebiendo en ningun momento nos pueden multar i menos rekisarnos el alcohol pero que es como todo que eyos tienen el poder i siendo una discoteca como pont aeri pues mira han ido a joder. Y aver kien les dice algo i mas del palo k ivan ke era para flipar, y no nos comimos el control pero nos jodieron = o mas en el parking!!!

Ahora a esperar haver si yega una multa (nose de ke porque no estavamos consumiendo) , incluso mi hermano me ha dicho ke es ke nunka se avia encontrao kon algo asi i ke esta semana preguntaria en comisaria i haver ke le decian i mientras tanto a esperar si le yega la multa a mi novia, si yega sere el primero en ir a reclamar porque mira el alcohol dentro de lo k cabe me da= pero que me multen por una cosa que NO estava haciendo almenos eyos estando alli, pues toca los cojones y encima del palisimo que vinieron madre mia!!!!

Por cierto me parece muy mal como estais criticando al pont aeri eyos no tienen nada ke ver se de muy buena tinta ke xavi metralla estava muy rayado con lo ke havia pasado porque se entero que los mossos ivan diciendo de que havian dicho eso los dueños de la discoteca i os digo  que eyos no tuvieron nada que ver, aparte que eyos ni son la ley ni nada y mas con la mania que nos tiene la policia en este tipo de salas, eso lo izieron para joder i asi tambien poner a la clientela en contra de la discoteca diciendo que havian ido a putear asi que la direccion de la discoteca alguno le debeis alguna disculpa por decir lo que haveis dicho!!!

P.D: vaya parrafada e soltao xDDD PASARA LO K PASARA FUE UN FESTIVAL AYER  8)
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #103 en: 14/04/08, 00:42:28 am »

pues si dijeron eso los mossos de ke el dueño del pont los llamo y es mentira,ya les valen a los mossos  eso no se dice sabes,xk a muxa peña como e leido antes les corta el royo i se les kitan las ganas de ir si van diciendo eso los mossos :S pa flipar!
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #104 en: 14/04/08, 00:44:44 am »

pues si dijeron eso los mossos de ke el dueño del pont los llamo y es mentira,ya les valen a los mossos  eso no se dice sabes,xk a muxa peña como e leido antes les corta el royo i se les kitan las ganas de ir si van diciendo eso los mossos :S pa flipar!

es lo ke buskan eyos ke la gente se enfade kn los responsables de la discoteca i no vayan es logico...xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |