oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 20981 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/04/08, 19:05:16 pm »

HOMbre alguien tubo k avisar d ke era el aniv y se llenaria, pke eso los mossos no creo k tengan ni idea!!



lo saben de sobras.

lo que me da rabia de los mossus es que mientras tocan los huevos a gente que va a pegarse la fiesta y que de lunes a sabado curra sin parar, no tienen cojones a pillar a los que roban coches, pisos, casas, y desvalijan naves (portatiles, dinero etc...)....vaya mierda de poli.

yo lo que dice Mc ruben ya lo habia oido.......

tambien poneros en la piel del dueño, supongo que hariais igual, aunque si es cierto, se la juega a que la peña asidua deje de ir, y pierda más pasta.


LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #61 en: 13/04/08, 19:08:50 pm »

¡¡¡QUE HACE UN AÑO QUE HA CAMBIADO LA LEYYYY!!!  ;D

A ver si nos vamos enterando ya, que las leyes cambian y no están igual para toda la vida, y hoy por hoy, por desgracia el tema está así...  ;)

kreo ke ayer como han dicho os la colaron a muchos... enseñame solo al menos un documento donde diga ke esta prohibido el transporte de bebidas alcoholicas pasadas las 22 horas.

voy a mirar el boe, haver si encuentro algo ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #62 en: 13/04/08, 19:13:15 pm »


lo que me da rabia de los mossus es que mientras tocan los huevos a gente que va a pegarse la fiesta y que de lunes a sabado curra sin parar, no tienen cojones a pillar a los que roban coches, pisos, casas, y desvalijan naves (portatiles, dinero etc...)....vaya mierda de poli.

yo lo que dice Mc ruben ya lo habia oido.......

tambien poneros en la piel del dueño, supongo que hariais igual, aunque si es cierto, se la juega a que la peña asidua deje de ir, y pierda más pasta.


+ 1

A mí también me da rabia eso, pero eso no son solo los Mossos, son los Mossos, la Nacional, la Civil y la Local y todo lo que se mueve con placa...  ;)

No creo que fuese el dueño quien pidiera un control, sabe a lo que se arriesga, y además eso solo contribuye a dar más mala fama si cabe...  :-\
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #63 en: 13/04/08, 19:17:09 pm »

mejor esperar k los residentes digan algo x aki ..
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #64 en: 13/04/08, 19:20:09 pm »

¡¡¡QUE HACE UN AÑO QUE HA CAMBIADO LA LEYYYY!!!  ;D

A ver si nos vamos enterando ya, que las leyes cambian y no están igual para toda la vida, y hoy por hoy, por desgracia el tema está así...  ;)

kreo ke ayer como han dicho os la colaron a muchos... enseñame solo al menos un documento donde diga ke esta prohibido el transporte de bebidas alcoholicas pasadas las 22 horas.

voy a mirar el boe, haver si encuentro algo ;)

A mí no me colaron nada, porque yo no bebo y no llevaba Botellón, así que no tenían nada que "levantarme", pero es que además yo llegué 20 min. antes de que abriese la discoteca y no había ningún control, en cuyo caso tampoco me hubiesen podido pillar nada, al no estar para pararme...

Por otra parte, la ley salió hace aproximadamente hace un año, y se dijo por todas las TV, radios, periódicos y todo tipo de medios de comunicación, con lo que no te será difícil encontrar alguna notícia relacionada con ello... Otra cosa, como he dicho antes es que las competencias esten transferidas, en cuyo caso yo perdería la razón, pero ya te digo que donde yo vivo es así...

Por cierto, he aportado bastantes datos sobre la Ley sobre el consumo de Alcohol anteriormente, y también sobre la Ley del Botellón...  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #65 en: 13/04/08, 19:27:33 pm »

¡¡¡QUE HACE UN AÑO QUE HA CAMBIADO LA LEYYYY!!!  ;D

A ver si nos vamos enterando ya, que las leyes cambian y no están igual para toda la vida, y hoy por hoy, por desgracia el tema está así...  ;)

pero la ley prohive llevar bebidas alcholicas en el coche?? ya me diras desde quando xk yo no lo havia oido en mi vida. lo ke no se puede es hacer botellon fuera dl coche, xo dentro del coche puedes hacer lo ke kieras(d beber) minetras no molestes a nadie i luego el conductor vaya sereno.

y otra cosa, me parece raro que ayan sido los jefes ke ayan exo hacer a los mosus eso del control... la unica explicacion que le encuentro es que no kieren ke la gente aga botellon i ke consuman mas dentro dla discoteca...es la unica explicacion que le veo xk sino no tiene motivo
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #66 en: 13/04/08, 19:39:49 pm »

¡¡¡QUE HACE UN AÑO QUE HA CAMBIADO LA LEYYYY!!!  ;D

A ver si nos vamos enterando ya, que las leyes cambian y no están igual para toda la vida, y hoy por hoy, por desgracia el tema está así...  ;)

pero la ley prohive llevar bebidas alcholicas en el coche?? ya me diras desde quando xk yo no lo havia oido en mi vida. lo ke no se puede es hacer botellon fuera dl coche, xo dentro del coche puedes hacer lo ke kieras(d beber) minetras no molestes a nadie i luego el conductor vaya sereno.

y otra cosa, me parece raro que ayan sido los jefes ke ayan exo hacer a los mosus eso del control... la unica explicacion que le encuentro es que no kieren ke la gente aga botellon i ke consuman mas dentro dla discoteca...es la unica explicacion que le veo xk sino no tiene motivo

SOLO DURANTE UNAS CIERTAS HORAS, entre las 22:00 h. y las 08:00 h.  ;), y ya vale de darle vueltas todo el rato a las mismas cuestiones, que nos estamos repitiendo más que el ajo... ¡¡¡JAJAJA!!!  :D

Si hay algo que a alguien no le quede claro que se lea todo el "post"...  :)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #67 en: 13/04/08, 19:43:30 pm »

vaya tela.... :o :o done vamos a llegar...
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #68 en: 13/04/08, 20:11:28 pm »

GRACIAS

por jodernos la noxe d mala manera...

toda la puta semana currando, sperando el sabado y a los.... 10 min d estar bebiendo, viene el furgon i adiós alcohol.

un premio al genial creador d esta idea, q no se si fue la directiva dl pont, los mossos, o ké, pero se lo an currao..... ¬¬

k asssko

daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #69 en: 13/04/08, 20:26:11 pm »

¡¡¡QUE HACE UN AÑO QUE HA CAMBIADO LA LEYYYY!!!  ;D

A ver si nos vamos enterando ya, que las leyes cambian y no están igual para toda la vida, y hoy por hoy, por desgracia el tema está así...  ;)

pero la ley prohive llevar bebidas alcholicas en el coche?? ya me diras desde quando xk yo no lo havia oido en mi vida. lo ke no se puede es hacer botellon fuera dl coche, xo dentro del coche puedes hacer lo ke kieras(d beber) minetras no molestes a nadie i luego el conductor vaya sereno.

y otra cosa, me parece raro que ayan sido los jefes ke ayan exo hacer a los mosus eso del control... la unica explicacion que le encuentro es que no kieren ke la gente aga botellon i ke consuman mas dentro dla discoteca...es la unica explicacion que le veo xk sino no tiene motivo

SOLO DURANTE UNAS CIERTAS HORAS, entre las 22:00 h. y las 08:00 h.  ;), y ya vale de darle vueltas todo el rato a las mismas cuestiones, que nos estamos repitiendo más que el ajo... ¡¡¡JAJAJA!!!  :D

Si hay algo que a alguien no le quede claro que se lea todo el "post"...  :)

no si solo lo comento xk me a parecido muy raro, xk hace dos semanas iva pa milenium cn mi coche cn un colega i nos paro la poli i nos rejistraron i vieron ke en el maletero llevava alchol, cn hielos, basos, etc..(to el katering pal botellon vaya xD) i no me pusieron ningun problema i me dejaron seguir sin cojerme ninguna botella ni nada... y eso fue alas 12 dla noche..xeso me a parecido raro.
La-Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08
>>F.C.B<<


Email
« Responder #70 en: 13/04/08, 20:29:22 pm »

sto es una tomadura d pelo....m kago en los mossos y en su p. madre ;) y spero k no se welva a repetir xk vamos
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #71 en: 13/04/08, 20:30:09 pm »

¡¡¡QUE HACE UN AÑO QUE HA CAMBIADO LA LEYYYY!!!  ;D

A ver si nos vamos enterando ya, que las leyes cambian y no están igual para toda la vida, y hoy por hoy, por desgracia el tema está así...  ;)

kreo ke ayer como han dicho os la colaron a muchos... enseñame solo al menos un documento donde diga ke esta prohibido el transporte de bebidas alcoholicas pasadas las 22 horas.

voy a mirar el boe, haver si encuentro algo ;)

A mí no me colaron nada, porque yo no bebo y no llevaba Botellón, así que no tenían nada que "levantarme", pero es que además yo llegué 20 min. antes de que abriese la discoteca y no había ningún control, en cuyo caso tampoco me hubiesen podido pillar nada, al no estar para pararme...

Por otra parte, la ley salió hace aproximadamente hace un año, y se dijo por todas las TV, radios, periódicos y todo tipo de medios de comunicación, con lo que no te será difícil encontrar alguna notícia relacionada con ello... Otra cosa, como he dicho antes es que las competencias esten transferidas, en cuyo caso yo perdería la razón, pero ya te digo que donde yo vivo es así...

Por cierto, he aportado bastantes datos sobre la Ley sobre el consumo de Alcohol anteriormente, y también sobre la Ley del Botellón...  ;)
Tio, lo primero que he hecho a sido informarme y luego postear aquí. Y ya te digo ke sobre el transporte de bebidas alcoholicas no hay nada. Por lo tanto seguiré pensando que se tomaron la ley x su mano.

He dicho.

En el BOE no encontrado nada, paso a mirar en el DOGC.
La-Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08
>>F.C.B<<


Email
« Responder #72 en: 13/04/08, 20:34:49 pm »

x cierto a nosotros no solo el alcohol, si nos asta la lima :S flipante..
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #73 en: 13/04/08, 20:38:47 pm »

esperando a que los residentes digan algo por aqui porque si no se lia porque es como lanzar el dinero i algunos se gastan pasta con el botellon 60,70,.................euros
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/04/08, 21:11:58 pm »

Lo de transportar bebidas es absurdo. Ya ke un camionero no podria transportar de  noche su mercancia??  Espero ke no se ponga de moda esto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |