oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 21217 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #75 en: 13/04/08, 21:20:50 pm »

Haber el tema es simple. Abuso de autoridad i punto. Te paran te intimidan en ese momento te amenazan con multas te rajas un poco, piensas k no vale la pena jugartela por eso. Cedes i ellos ganan.

Pero sino se lo das, k te multe si tiene huvos, pq no va a poder, pero te van a intentar joder por otro sitio (itv, seguro, homologacion, etc).

De todas maneras conozco un xaval k estudia pa mossu (como se a exado a perder xD) i mañana mismo le pregunto como esta el tema. Pero ya digo k esa ley no existe ni de broma.

Namas faltari compras en el super alkol, te kdas a cenar por alli, i ya eres un delincuente k kbrantas la ley pq lo transportas + tarde de las 10 jajaja k inventiva tienen algunos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #76 en: 13/04/08, 21:23:41 pm »

si, es bastante de la manga, yo voy a las 6 de la tarde a comprar al caprabo la compra semanal y me compro 2 cajas de quintos y un jb pero me entretengo tomando algo y cenando y cuando vuelvo a casa son las 12, qué hago con los quintos y el jb? bebérmelos en el coche para no circular con ellos pasadas las 10 de la noche? muy sin sentido..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #77 en: 13/04/08, 21:25:50 pm »

lo veo bien en parte lo d los kontroles pero k tampoko pueden ir de este palo kolega parando koxe x coxe llevando tres kuartos de hora paraos y kaundo nos toka a nosotros nos dicen:pasar pasar xDD sin pararonos ni nah en parte bien pero joder ya puestos kolega...

en fin..

siempre estaran tokando los kojones los maderos asi k.. a eskonderse bien las kosas y el alkool en botellas de plastiko para k no se os rekise nada.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #78 en: 13/04/08, 21:33:21 pm »

si, es bastante de la manga, yo voy a las 6 de la tarde a comprar al caprabo la compra semanal y me compro 2 cajas de quintos y un jb pero me entretengo tomando algo y cenando y cuando vuelvo a casa son las 12, qué hago con los quintos y el jb? bebérmelos en el coche para no circular con ellos pasadas las 10 de la noche? muy sin sentido..

igual digo yo, voy a jugar un partido de boleibol con el bate , los guantes y la pelolta, ceno en casa mi amigo y luego vamos de fiesta ...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #79 en: 13/04/08, 21:49:54 pm »

esq no tiene ni pies ni cabeza xd

la ley dl botellon incluye q dentro del coche tmpoco se puede beber, puesto que el coche está en la via pública. Pero de transporte de alcohol no se ha hablado nunca en ningun momento. Y de ser así habrian más detenciones por esto que por exceso de velocidad. ¿Cuánta gente regala botellas de vino por navidad/cumpleaños/fiestas? Y qué pasa, q si luego decides volver a tu casa pasadas las 10 cometes una infraccion o q?
se os va la pinza xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #80 en: 13/04/08, 21:52:24 pm »

bueno.. eso si que es más discutible.. no sé, igual que hay una medida para las navajas que pueda llevar una persona encima, también habrá algo para eso.. a mi novio creo que también le habían pedido alguna explicación por el palo ese de hockey (que no me sale el nombre xd) y a un colega, también en el pont, le quitaron tubos de cartón creo que eran, duros.. si le daba por pegarle a alguien también les haría daño xddd

pero no sé.. es que es cómo si sabes que una persona es ladrón, pero no pueden detenerlo hasta que no lo pillen, pues con el alcohol igual.. que se hubiesen esperado a pillaros bebiendo o si no nada..
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #81 en: 13/04/08, 22:24:35 pm »

La proxima vez si me paran en un control asi ya no me cojeran como novato a mi no me la vuelven a colar los gran ijos de p estos.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #82 en: 13/04/08, 22:38:29 pm »

se quieren hacer respetar porque son el azmerreir de todos los cuerpos policiales
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #83 en: 13/04/08, 22:38:48 pm »

eno aver si sale el xavi y explica si sabe algo de eso... xk sino todo son hipotesis...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #84 en: 13/04/08, 22:44:32 pm »

como os toman el pelo y os dejais, al final el mas listo fue el que se negó a que le quitaran las botelals del maletero y el que el dia siguiente se presentó alla arriba a reclamar 20 botellas de jb y 3 de coca cola que llevaba para el cumpleaños de su padre que era este lunes.
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #85 en: 13/04/08, 22:56:03 pm »

de todo esto que ha ocurrido que aun se sigue esperando una respuesta... es bastante bestial tmb que a un amigo le dijeron eso como a todos que le quitavan la bebida y que si queria algo que se lo dijera al "dueño del pont" como me dijeron a mi tmb, pos que el xabal al negarse incluso desir que mira que daba la welta y se largava a casa o qualquier otro lao le kitaron la bebida igualmente realmente no hay derecho a mas el coche es una propiedad privada dentro mientras no molestes y no conduscas bebido no tienen que poder aser nada en contra y menos esto que han echo
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #86 en: 13/04/08, 23:04:48 pm »

si, es bastante de la manga, yo voy a las 6 de la tarde a comprar al caprabo la compra semanal y me compro 2 cajas de quintos y un jb pero me entretengo tomando algo y cenando y cuando vuelvo a casa son las 12, qué hago con los quintos y el jb? bebérmelos en el coche para no circular con ellos pasadas las 10 de la noche? muy sin sentido..

igual digo yo, voy a jugar un partido de boleibol con el bate , los guantes y la pelolta, ceno en casa mi amigo y luego vamos de fiesta ...

A voleibol se juega sólo con una pelota  :angel:
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #87 en: 13/04/08, 23:11:39 pm »

la fiesta q se debieron pegar cuando acabaron el turno....
se aprovechan de la gente xq se piensan q son ellos los q mandan y tienen la lei a su favor
sin palabras .....
hasta otra ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #88 en: 13/04/08, 23:15:53 pm »

como si no tuviesen bastante con requisar droga..  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #89 en: 13/04/08, 23:17:45 pm »

me declaro inutil para encontrar algo del transporte de bebidas alcoholicas en la web de la generalitat en su apartado de alcohol y tabaco.

http://www.gencat.net/salut/depsan/units/sanitat/pdf/esdogc1445.pdf si alguien encuentra algo ... y las disposiciones posteriores habra de la venta de alcohol
http://www.gencat.net/salut/depsan/units/sanitat/html/es/dir86/index.html


mañana mirame en el estatuto del transporte a ver si el alcohol es mercancia peligrosa y necesita el ADR xD mare meva, para haberme detenido las veces que llevado palets de alcohol  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |