oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 21181 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #150 en: 15/04/08, 22:50:06 pm »

si no les das el dni también es multa xd
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #151 en: 15/04/08, 23:43:15 pm »

si no les das el dni también es multa xd

el dni no se da se enseña , en todo caso si ellos lo piden en mano si pero tu tienes la obligacion de enseñarle no darle. los teneis mal acostumbraos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #152 en: 15/04/08, 23:51:35 pm »

si no les das el dni también es multa xd

el dni no se da se enseña , en todo caso si ellos lo piden en mano si pero tu tienes la obligacion de enseñarle no darle. los teneis mal acostumbraos

en teoría tienen que cojerlo con unos guantes y si no quieres que lo toquen no lo tocan.. pero lo veo una gilipollez, yo me refería a hacer ver que no llevas el dni encima, es multa a partir de los 14 o 16 años
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #153 en: 16/04/08, 00:12:16 am »

si no les das el dni también es multa xd

el dni no se da se enseña , en todo caso si ellos lo piden en mano si pero tu tienes la obligacion de enseñarle no darle. los teneis mal acostumbraos

en teoría tienen que cojerlo con unos guantes y si no quieres que lo toquen no lo tocan.. pero lo veo una gilipollez, yo me refería a hacer ver que no llevas el dni encima, es multa a partir de los 14 o 16 años

Hasta los 14 no es obligatorio el DNI
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #154 en: 16/04/08, 00:13:17 am »

si no les das el dni también es multa xd

el dni no se da se enseña , en todo caso si ellos lo piden en mano si pero tu tienes la obligacion de enseñarle no darle. los teneis mal acostumbraos

en teoría tienen que cojerlo con unos guantes y si no quieres que lo toquen no lo tocan.. pero lo veo una gilipollez, yo me refería a hacer ver que no llevas el dni encima, es multa a partir de los 14 o 16 años

Hasta los 14 no es obligatorio el DNI


pues entonces 16 xd claramente :$
albert _hardcore
Desconectado

Registro: 19-02-08

Email
« Responder #155 en: 16/04/08, 03:00:04 am »

Gracias metralla por contestar mi duda! aunque bueno fue una putada muy grande... ahora me gustaria saber vamos si es posible.. si pont va ha tomar alguna medida contra los mossos o no? porque lo de culpar a la discoteca y hacer algo tan ilegal como confiscar asi porque si echandos la culpa se pueden tomar medidas legales y en este foro ai cientos de testigos.
weno gracias por contestar simplemente eso.
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #156 en: 16/04/08, 03:51:16 am »

S I M P L E M E N T E...................... KK

kon es lo digo toDOoo... para los inkultos KK kiere decir Excremento  ;)

LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #157 en: 16/04/08, 11:38:33 am »

hombre si....tambien tienes razon que puede ser normal....pero que me dices de los bates? porque le mola jugar al beisbol? jejejeje puede ser tambien pero el articulo lo va a interpretar de otra manera seguro...
ostias yo kiero ver ese articulo!! kien va por ai kn tijeras i kosas asi? madre mia...gracias a muchos kolgaos vamos a kedar fatal...porke tio donde me vas kn unas

Pues un tio que curra de lampista o lo que sea y lleva herramientas en el maletero...lo mas normal del mundo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #158 en: 16/04/08, 13:12:19 pm »

S I M P L E M E N T E...................... KK

kon es lo digo toDOoo... para los inkultos KK kiere decir Excremento  ;)



ke dius ivo tiu xDDD
PABLOTILL
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/04/08, 13:34:57 pm »

COMUNICAT DE LA DIRECCIO DE PONT AERI

En relació al control per part dels Mossos d'Esquadra d'aquest passat dissabte, Pont Aeri aclara:
1- No teniem cap tipus d'informació que fes preveure aquesta actuació.
2- El control es va fer a la vía pública i per tant, no està en el nostre abast prohibir-ho. Recordem que tot el polígon es vía pública i Pont Aeri no hi te cap competència.
3- Tampoc podem prohibir el "botellón" que es fagi a la vía pública. Això no vol dir que hi estiguem a favor.
4-  Sí estem en contra de que la majoria de persones que practiquen el "botellón" no tenen cura de recollir les botelles buides i això causa importants problemes als usuaris del polígon, a pesar de que el nostre servei de neteja comença tan aviat com acaba la activitat de discoteca.
5- Si algú creu que Pont Aeri ha promogut aquesta actuació, esta molt equivocat, ja que el més perjudicat ha estat Pont Aeri. Molts vehícles van optar per donar mitja volta i marxar cap a un altre lloc. Per poc, un dels artistes convidats es queda sense actuar per el retard en el control, tot i fent un canvi d'horaris de djs improvisat.
6- No  tenim cap interes en que l'actuació de determinades mesures per part de l'Administració, pugui fer augmentar el consum de begudes en l'interior de la nostre sala. Cobrem un ticket d'entrada al preu que creiem just, en funció de la programació, que inclou la beguda. En el cas d'aquest passat dissabte el preu de 20€, creiem més que justificat. Recordem que el ticket incuia 2 consumicions, 1 xupito, 1 regal, més 2  vals per altres regals posteriors. A més, l'actuació de dues estrelles del panorama hardcore, de dificil presència en altres sales, pel seu cost i disponibilitat.
7- Tots hem de tenir present, que aquest tipus de controls s'han donat, es donen i es seguiran donant arreu de Catalunya. Aquesta vegada ens ha tocat a nosaltres i repetim, el més perjudicat ha estat Pont Aeri.


Pont Aeri
LA DIRECCIÓ

Ya me extrañaba a mi que PONT AERI hubiera llamado a los mossos para eso. Gracias por la aclaración y esperemos que no vuelvan a actuar de esta manera
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #160 en: 17/04/08, 00:16:31 am »

como no kereis q hagan stas cosas si luego cndo las hacen encuentran lo q encuentran...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #161 en: 17/04/08, 00:56:27 am »

S I M P L E M E N T E...................... KK

kon es lo digo toDOoo... para los inkultos KK kiere decir Excremento  ;)


[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #162 en: 17/04/08, 16:04:21 pm »

van de listos, vale k sean la autoridad pero ellos no tienen derecho a decir eso, y es mas sin ir mas lejos a mi en el metro el otro dia me paro un secreta xk un kolega insulto a un moro y yo estava kn el movil eskuchando musika y me dijo k lo apagase o k me lo tiraria al suelo.. le dije k si me lo rompia le rompia la kabeza y me dijo k por favor kitara la musika 2 minutos jajaja mira komo kanvio la kosa..

V's

jajaja, seguro k el secreta se cago .... nunca habia encontrado a nadie de tu calaña :$:$:$ xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD j0as j0as k buuueno eeeen fin

pelaoh del pont tenia k ser no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD sieske.....
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #163 en: 17/04/08, 21:30:46 pm »

yo soy un mosso i m dices eso i t piso la cabeza xDDDDDDD
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #164 en: 27/04/08, 16:51:15 pm »

pues despues del pont(invaders) habia 2 coxes los mossos pero no a pasao na x la estacion de tren.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |