oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion personal  (Leído 21377 veces)
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #135 en: 15/04/08, 15:17:22 pm »

que asco de control estuvimos como 40 minutos mas o menos esperando estaba jugando a la Psp i oigo que dicen los mossos esto es lo mas fuerte k e visto en mi vida i dice apaga la consola mientras acemos control o sera requisada asi que mirar  si ivan del palo  :-\
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #136 en: 15/04/08, 18:20:19 pm »

jejejeje se pensarian k les estavas vacilando pasando de ellos jugando ala psp jejeje k bueno!!! encima kerrian k les prestaras atencion  y todo!! anda ke vaya como esta el cuerpo de policia xd ;D ;D ;D
que asco de control estuvimos como 40 minutos mas o menos esperando estaba jugando a la Psp i oigo que dicen los mossos esto es lo mas fuerte k e visto en mi vida i dice apaga la consola mientras acemos control o sera requisada asi que mirar  si ivan del palo  :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #137 en: 15/04/08, 18:22:57 pm »

van de listos, vale k sean la autoridad pero ellos no tienen derecho a decir eso, y es mas sin ir mas lejos a mi en el metro el otro dia me paro un secreta xk un kolega insulto a un moro y yo estava kn el movil eskuchando musika y me dijo k lo apagase o k me lo tiraria al suelo.. le dije k si me lo rompia le rompia la kabeza y me dijo k por favor kitara la musika 2 minutos jajaja mira komo kanvio la kosa..

V's
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #138 en: 15/04/08, 18:28:47 pm »

eres el niñato dle metro de valencia yoyo?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #139 en: 15/04/08, 19:10:04 pm »

eres el niñato dle metro de valencia yoyo?

jajajaja xDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #140 en: 15/04/08, 19:14:04 pm »

van de listos, vale k sean la autoridad pero ellos no tienen derecho a decir eso, y es mas sin ir mas lejos a mi en el metro el otro dia me paro un secreta xk un kolega insulto a un moro y yo estava kn el movil eskuchando musika y me dijo k lo apagase o k me lo tiraria al suelo.. le dije k si me lo rompia le rompia la kabeza y me dijo k por favor kitara la musika 2 minutos jajaja mira komo kanvio la kosa..

V's

jajaja, seguro k el secreta se cago .... nunca habia encontrado a nadie de tu calaña :$:$:$ xDDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #141 en: 15/04/08, 19:15:49 pm »

van de listos, vale k sean la autoridad pero ellos no tienen derecho a decir eso, y es mas sin ir mas lejos a mi en el metro el otro dia me paro un secreta xk un kolega insulto a un moro y yo estava kn el movil eskuchando musika y me dijo k lo apagase o k me lo tiraria al suelo.. le dije k si me lo rompia le rompia la kabeza y me dijo k por favor kitara la musika 2 minutos jajaja mira komo kanvio la kosa..

V's

jajaja, seguro k el secreta se cago .... nunca habia encontrado a nadie de tu calaña :$:$:$ xDDDDDDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #142 en: 15/04/08, 21:10:34 pm »

mi suegra me ha dicho que en el nou nou le han dedicado un articulo, mañana me lo dará, ya lo escanearé. Resume los "hallazgos" de los mossos: botellas de alcohol, bates, martillos, tijeras, droga, etc...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #143 en: 15/04/08, 21:12:57 pm »

vaya tela
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #144 en: 15/04/08, 21:17:30 pm »

Yo he hablado hoy con mi mejor amigo, mosso d´esquadra. Pues bien, no existe ley alguna q diga q no se pueden transportar bebidas alcohólicas a partir de "x" hora. Lo q hicieron el sábado es jugárosla ya q sabian q al ser un aniversario la gente iría en masa. Lo de requisar las botellas es legal, basándose en l q ellos llaman "acte d´intervenció de prevenció" o algo así le he entendido. Bien, lo q significa esto es q ellos pueden considerar las botellas como objetos peligrosos en caso de pelea y requisarlas. No es menos cierto q al requisarlas debieron haceros una hoja y tal para poder recuperarlas; si las teneis, podeis recuperar las botellas. Lo de multar x beber me ha dicho q eso ya se rige por la ley de cada municipio, pero q hay sitios en donde no está prohibido beber en la calle.

A mí hará cosa de 3 años me quitaron un palo de polietileno q tenia en el coche desde hacia lo menos 15 años (lo llevaba mi padre ahí cuando ese coche pasó a ser mío). Se lo llevaron, no quise hacer la hoja para recuperalo pq ni siquiera sabía q significado tenía. A los 6 meses me llego una multa de 600 euros por "arma peligrosa". La multa pagó de 600 a 6000. Un abogado consiguió q no pagara, claro. En ningún momento se me informó de q sería multado (no tienen pq hacerlo) y aquella noche pagué yo el pato. Era la guardia civil.

Espero haber aclarado algunas cosas.
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #145 en: 15/04/08, 21:50:34 pm »

ostias yo kiero ver ese articulo!! kien va por ai kn tijeras i kosas asi? madre mia...gracias a muchos kolgaos vamos a kedar fatal...porke tio donde me vas kn unas tijeras o kadenas o un palo nen :o
mi suegra me ha dicho que en el nou nou le han dedicado un articulo, mañana me lo dará, ya lo escanearé. Resume los "hallazgos" de los mossos: botellas de alcohol, bates, martillos, tijeras, droga, etc...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #146 en: 15/04/08, 22:04:12 pm »

no se xk abran tijeras martillos y demas ... xo esta claro k en el articulo v aa estar mal interpretado a sako

x ejemplo una persona peude tener unas tijeras en un coxe para kualkeir kosa o del trabajo o lo k sea y k diran en el articulo?

mas lo k se inventen tmb ...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #147 en: 15/04/08, 22:09:42 pm »

pero las botellas cuando pueden ser peligrosas? supongo que de plastico no? porque si llevas alcohol dentro de botellas fontvella no te las deberia de rekisar verdad?... no see que complikao es estoo!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #148 en: 15/04/08, 22:18:28 pm »

ostias yo kiero ver ese articulo!! kien va por ai kn tijeras i kosas asi? madre mia...gracias a muchos kolgaos vamos a kedar fatal...porke tio donde me vas kn unas

Pues un tio que curra de lampista o lo que sea y lleva herramientas en el maletero...lo mas normal del mundo.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #149 en: 15/04/08, 22:30:55 pm »

aver, q yo sepa, si q te pueden requisar o multar si llevas bebidas alcolicas ABIERTAS; si las tienes cerradas NO pueden decirte nada, otra cosa es q te las requisen xq lo consideren peligroso pero tonces si q puedes ir a comisaria a recuperarlo.

A mi el viernes pasado me multaron x hacer botellon, mis colegas staban bebiendo y yo havia llegado justo hacia 5 min xq no keria hacer botellon y keria entrar en la disco directamente, pos pim paro un coxe de secreta delante y se bajaron dos urbanos y dnis y multas pa todos, si l ollego a saber no le doy el dni y si hace falta q me lleven pa comisaria, me encare con ellos xq staba super indignado, pagar una multa super injusta, les insisti en q me hicieran un contro ld alcolemia o si l opodian reflejar en algun lado pero q va ijos d puta, la unica opcion q tienes es pagar la multa y callarte la puta boca.

Pero weno tb tengo q dar gracias a dios d q no me registraron q sino ara no staria aki scribiendo xDD

Por cierto, los urbanos te pueden pedir dni's y poner multas d botellon?? :S yo pensaba q solo eran pal trafico, solo tema d coxes y circulacion :S

mierda d sociedad
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |