oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 23111 veces)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #105 en: 10/03/08, 15:55:47 pm »

Yo no fui pero mal ambiente lo hay siempre, lo se por que cada dos por tres paso por delante para ir al Chasis y se ve lo que entra, así que no echeis culpa a la gente del Pont ya que aunque también influye no es culpa de ellos al 100%.

no tienes nada d razon. sino ves un dia normal al activa i comparalo cn ayer.... luego veras como todos los que nos estamos quejando de eso tenemos toda la razon del mundo ;)

Los finde normales hay muy buen royo, almenos dentro. Fuera piensa k no es como el xque k solo tavamos nosotros, sino k ese poligono tela lo k lleva de serie. Hay por los alrededores muxo moro k no tiene nada k ver con el activa, por suerte
DJ_FURNY

Email
« Responder #106 en: 10/03/08, 15:58:14 pm »

sinceramente toy leyendo kada gilipoyez x aki ke flipas¬¬
si hay un foyon en activa ya es kulpa de gente del pont no?
vaya tela...xDD en fin komo han dixo antes no todos los ke vamos
al pont la liamos...esk hay ke ver eh!!!
Vaya telaaa...mira ke keria ir xo en parte suerte ke no fui
xk pa ke luego nos kritiken...shhhhh
a parte de ke tava reventadisimo y eso agobia.

eso no lo a dixo nadie,de que si havia follon era la gente del pont,solo se a dixo que se noto que estava cerrao vuestra discoteca,porque sinceramente,nose que os penais algunos en la pista bailando como gorilas en celo,y molestando ala gente de al lao,algunos os gusta haceros ver entre los bailoteos y la camiseta y dando la nota chillando hardcore o mierdas de estas,como ya e dixo por aqui no creo que la gente que hizo eso fuera de aki al foro,y bueno si lo fuera no le vendria mal cambiar un poco el chip,y como tambien e comentao en el pont hay mui buena gente y conozco buena gente de ahi,pero las pintas k se llevan parece que algunos en vez de ala discoteca esten en carnaval,con 16 añitos me hace gracia verlos hiendo del palo,o en este caso las tias pintadas como un cuadro de picasso,xd
x eso digo ke son ALGUNOS ke van de este palo
xk la mayoria de gente ke vamos kasi kada finde no somos asi...
esk x kuatro gilipoyas de turno no se tiene ke ablar mal de una discoteca
xk en kada una hay un monton de notas...
y yo x ejemplo no esk me mole muxo el activa..ire de vez en kuando xo no la kritiko
es a eso a lo ke me refiero
esk me kabrea eso...ke x uno lo paguen todos simplemente ;)

ya ,pero ya sabes como va esto de la fama y cosas asin,son cosas que aunque aveces no son reales siempre estan ahi.
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #107 en: 10/03/08, 16:00:46 pm »

pos no lo veo normal xo weno...mientras la gente ke me konozko sepa komo soy ya me esta bien!xo jode ver ke esto va asi...
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #108 en: 10/03/08, 16:28:35 pm »

Arantxiiiiiiiiii no te vi !!!

hdsiuaaihadihdsaiuhdauja sd

diooooss sni yo:( mira k me puse dnde la cabina eH tss :(

mar,, la gente generaliza mucho, no te sientas aludida por cosas que tu no haces;)

ChikiTiNa

Registro: 05-08-07
меяұ

Email
« Responder #109 en: 10/03/08, 16:45:13 pm »

mar t doy 100% la razon xo s lo k ay x 4 k la lien ya ns meten a todos nel sako.. eso si, insisto k el k piense k el exo d k ubiera + peleas y peor ambiente era pk X diskoteka staba cerrada 1º k este seguro d si eran d X diskoteka los k la liaban.. pk al - dnd staba yo n paraban dempujar gente k n venia d X xDD
a lo uniko a lo k kiero yegar es k el mal ambiente k decis algunos es inevitable kn tanta gente y kn tanto prejuicio.. pk yo personalmente, kitando 1 par d peleas (ninguna d ellas x parte d nadie d X diskoteka..) n m lo pase mal y n falte al respeto a nadie. kien kiera seguir klasifikando aya el :-*
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #110 en: 10/03/08, 17:09:26 pm »

sinceramente toy leyendo kada gilipoyez x aki ke flipas¬¬
si hay un foyon en activa ya es kulpa de gente del pont no?
vaya tela...xDD en fin komo han dixo antes no todos los ke vamos
al pont la liamos...esk hay ke ver eh!!!
Vaya telaaa...mira ke keria ir xo en parte suerte ke no fui
xk pa ke luego nos kritiken...shhhhh
a parte de ke tava reventadisimo y eso agobia.

claro que casualidad que en el Activa ultimamente desde el dia dl javi boss siempre hay buen ambiente(tanto en el tema de las peleas como el de la forma d vestir) y este sbdo que el pont estava cerrao solo havia gentuza, simios, gente malvestida y peleas... que casualidad no?

y que conste que tengo muy buenos amigos que son asiduos al pont(cosa ke yo no) xo esos que ivan del palo este sabdo en el Activa eran del pont FIJO! lu unico que hacia falta era mirar como vestian cn camisetas dahi, pitbull, pantalones militares(claro como ahora el metralla les a prohibido la entrada cn esos pantalones pos pal activa no!?)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #111 en: 10/03/08, 17:15:49 pm »

pero k mas da, dejar ya el tema...verdad q ya ha pasado el sábado? pues ya sta eso también...si total, tampoco vais a conseguir nada, cada 1 dirá lo k piensa y no se pondrá de acuerdo y ya stá

xusma hay en todos lados y punto pero este sábado éramos muchos en el activa, normal k siempre haya algun pike...hay gente q no entiende q t puedan dar un codazo sin kerer y sea a ostias x nada

c'est fini
DJ_FURNY

Email
« Responder #112 en: 10/03/08, 17:28:40 pm »

bueno vamos a centrarnos en las valoraciones y no ente activa y pont ;)
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #113 en: 10/03/08, 17:30:50 pm »

... con 16 añitos me hace gracia verlos hiendo del palo,o en este caso las tias pintadas como un cuadro de picasso,xd

qué poco respeto tienes por el arte! XDDD

Una sugerencia en general, ¿por qué no dejáis de discutir por la misma gilipollez de siempre?
la_p3k3

Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···

Email
« Responder #114 en: 10/03/08, 18:01:11 pm »

en fin... sempre metiendo n l mismo saco a la gente que va a depende que discoteca, pos a mi me gusta el pont, m gusta activa, m gustava el xque y no significa nada,...
dejando el tema (porque me parece penoso) buena noche, algo de gentuza, sobretodo porque iban molestando y empujando, algun q otro xaval q faltava un poco el respeto, xo un asi uno va a su royo y se lo pasa bien.
por ciertoo!!! la camiseta!!! xa mi camison! xq me dieron una talla grande, podrian acerlasmas xicas... :P :-\ en fin, q habia cajas q ponia talla S y otras q ponia talla M y me digeron q solo habia una talla... xo weno ay q cnfomarse.
weno nos vemos n la proxima q se pueda pasar x alli...
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #115 en: 10/03/08, 18:10:34 pm »

Yo creo que algunos estais exagerando con lo del Pont, ni ke todos los persons que la lian en el Activa fueran asiduos a esa sala... Es verdad que el ambiente del sábado era lamentable, daba pena ver según qué cosas, pero no creo que sea culpa exclusiva de esa clientela, porque el resto de dias, cuando el Pont está abierto, también hay peleas y capullos sueltos por la sala.

Y a los del Pont ke salen x aki a kejarse, es verdad que no toda la clientela de la sala son unos liantes, pero hay unos cuantos eh xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #116 en: 10/03/08, 18:16:16 pm »

Yo creo que algunos estais exagerando con lo del Pont, ni ke todos los persons que la lian en el Activa fueran asiduos a esa sala... Es verdad que el ambiente del sábado era lamentable, daba pena ver según qué cosas, pero no creo que sea culpa exclusiva de esa clientela, porque el resto de dias, cuando el Pont está abierto, también hay peleas y capullos sueltos por la sala.

Y a los del Pont ke salen x aki a kejarse, es verdad que no toda la clientela de la sala son unos liantes, pero hay unos cuantos eh xd

da igual d donde vengan... eso da igual. Simplemente lo ke se pide es que se mire un poco mas en la entrada quien entra..xk havia gente cn unas pintas..ke solo cn mirar como ivan vestidos y cn que marcas d ropa llevavan ya podias intuir que estos ni bailarian normal como cualquier Activista, que buscarian malos rollos y que en general molestaran a los que si somos clientes asiduos a Activa ;)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #117 en: 10/03/08, 18:18:10 pm »

buaaaaaaaa eso no parecia aktiva no abia kien iciera dos pasos seguios la noxe estubo bien pero bufff muxa gente pa mi gusto ademas yo ese dia keria hympakt pero no pudo se ke rabia pero buenu buena noxe pase en mi kumple i baya tela pusieron temazos hardcore en activa ese buenri merci tio esa noxe me acia falta mas kañaaaaaa jejejejejee
dj villo
Visitante

Email
« Responder #118 en: 10/03/08, 18:22:01 pm »

fan pont eres un primo de kojones no ardas tu  sera el tio... pos mira yo boi a pont round desk psicosis i no le digo a otras salas ke se prendan mira tio eres de lo peor anda i akuestate un rato aber si te relajas un poko
dj villo
Visitante

Email
« Responder #119 en: 10/03/08, 18:22:56 pm »

ai fan ke me ekibokao ke era al tio ese ke le abias kontestao ke se ma ido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir