oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17683 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #60 en: 09/03/08, 18:55:51 pm »

Hay gente que lo vive mucho esto de las discotecas, como sino hubiesen cosas más importantes xD Los del Activa que si el mal ambiente de ayer es pq el Pont estaba cerrao y los otros que si el Activa es una mierda tal y cual. Ya cansa siempre la misma historia...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #61 en: 09/03/08, 19:00:18 pm »

En eso te doy la razon, el ambiente del pont es muchisimo mejor, el activa no es ni la mitad de lo que en su dia fue el xque, pero bueno, almenos queda algo....

ves, el ambiente del xque no me kejo.. konocia a kasi todos.. del ways, el parkineo molaba y no komo el del actiba kn los seguratas k no te dejan beber ni hazer nada.. tsss k askazo

Hay gente que lo vive mucho esto de las discotecas, como sino hubiesen cosas más importantes xD Los del Activa que si el mal ambiente de ayer es pq el Pont estaba cerrao y los otros que si el Activa es una mierda tal y cual. Ya cansa siempre la misma historia...

ya pero es lo k hay.. hasta k no kanvie el activa seguira siempre asi y los kanvios pueden ser solamente aumentar el sonido.. simplemente subir el volumen xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #62 en: 09/03/08, 19:02:02 pm »

Estubo bien la noche ya se sabia todo esto, pero la verdad es que me parece que es la primera vez que veo el activa tan a petar, para pedir un cubata ya ni te digo, mucho mongolito...y mucha peña que le mola bailar los pitos a lo...videos jumpstyle del youtube XD habia un ambiente de fiesta considerable, en general me lo pase bien delante de cabina con los de siempre, eso si estube mas fuera que dentro.

Y bueno...el aniversario del Buenri en octubre estubo mas bien en general...quiza porque el pont aeri estaba abierto no? jaja por mucho que digais ayer se notaba que el pont estaba cerrado...solo con las pintas...ya decias aqui algo falla.

Segun Pastis este fue el mejor aniversario de su vida  :laugh:

PD: Viva las fiestas Only Pastis & Buenri!
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #63 en: 09/03/08, 19:06:01 pm »

Hay gente que lo vive mucho esto de las discotecas, como sino hubiesen cosas más importantes xD Los del Activa que si el mal ambiente de ayer es pq el Pont estaba cerrao y los otros que si el Activa es una mierda tal y cual. Ya cansa siempre la misma historia...

No es que lo vivamos mucho como dices tu, simplemente damos nuestra libre opinion, yo personalmente no digo que un dj sea mas bueno o mas malo, valoro el trabajo de todos, en especial P&B que durante muchos años han hecho grandes proyectos solo que lo que es ahora ACTIVA, deja mucho que desear de lo que fue realmente el xque, y no por los dj's si no empezando por los clientes del local. Por eso a veces molesta leer ciertos comentarios de que si los del pont esto o los de otro sitio lo otro... me remito a lo de siempre, niñatos los hay en todas partes.
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #64 en: 09/03/08, 19:09:54 pm »

Estubo bien la noche ya se sabia todo esto, pero la verdad es que me parece que es la primera vez que veo el activa tan a petar, para pedir un cubata ya ni te digo, mucho mongolito...y mucha peña que le mola bailar los pitos a lo...videos jumpstyle del youtube XD habia un ambiente de fiesta considerable, en general me lo pase bien delante de cabina con los de siempre, eso si estube mas fuera que dentro.

Y bueno...el aniversario del Buenri en octubre estubo mas bien en general...quiza porque el pont aeri estaba abierto no? jaja por mucho que digais ayer se notaba que el pont estaba cerrado...solo con las pintas...ya decias aqui algo falla.

Segun Pastis este fue el mejor aniversario de su vida  :laugh:

PD: Viva las fiestas Only Pastis & Buenri!

No fallaria el filtro en la puerta¿? alomejor tendrian que haber tenido mas criterio con la forma de vestir no? asi no verias pintas... pero que la mona aunque se vista de seda, mona se queda, quien se quiera pegar, se pegara igual con pantalon militar que con tejano normal.... si es lo de siempre.... no me cansare nunca d decirlo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #65 en: 09/03/08, 19:20:19 pm »

Estubo bien la noche ya se sabia todo esto, pero la verdad es que me parece que es la primera vez que veo el activa tan a petar, para pedir un cubata ya ni te digo, mucho mongolito...y mucha peña que le mola bailar los pitos a lo...videos jumpstyle del youtube XD habia un ambiente de fiesta considerable, en general me lo pase bien delante de cabina con los de siempre, eso si estube mas fuera que dentro.

Y bueno...el aniversario del Buenri en octubre estubo mas bien en general...quiza porque el pont aeri estaba abierto no? jaja por mucho que digais ayer se notaba que el pont estaba cerrado...solo con las pintas...ya decias aqui algo falla.

Segun Pastis este fue el mejor aniversario de su vida  :laugh:

PD: Viva las fiestas Only Pastis & Buenri!

No fallaria el filtro en la puerta¿? alomejor tendrian que haber tenido mas criterio con la forma de vestir no? asi no verias pintas... pero que la mona aunque se vista de seda, mona se queda, quien se quiera pegar, se pegara igual con pantalon militar que con tejano normal.... si es lo de siempre.... no me cansare nunca d decirlo

He dicho "solo con las pintas ya se veia que algo fallaba" luego esta ya la manera de bailar y sobretodo la educacion, que es lo que les falta a la mayoria de gente que habia ayer, que una gran mayoria iban con la camiseta del pont y no son asiduos a la sala? si... ya se sabe que hay alguno que se comporta pero muchos van con los humos muy subidos.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #66 en: 09/03/08, 19:29:33 pm »

indignado..
si te preocuparas en pegarte la fiesta no te pasarian estas cosas chaval! lo veo poco inteligente por tu parte que opines eso de p&b y d todo el equipo activa.

pues me pego la fiesta komo nadie xDDDDDDDDDD jajajajajaa

hace falta poner fuck the activa porque no te felicitaron por el micro?  :laugh:
ya lo tenia puesto antes,y luego espera q le digan algo x el micro xd

jajaj menudos xD esto me lo puse la primera vez k fui al activa.. pensava k seria mejor kel xque.. xro.. prfff kva xD ni x asomo


pues nen la musica es la misma que sonava en el xque,a eso me refiero que las cantadas acceleradas,el hardstyle,los dos o 3 temas hardcore,un poco de makina,'hardtrance,paranoyas,xd aclarate
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #67 en: 09/03/08, 19:42:32 pm »

respecto a que hay mala gente si, ent odos laos,yo conozco gente del pont que son de puta madre como gente y como todo,kizas pagais justos por pecadores, porque en sesiones normales muxos clientes no son los que hay en el pont,y conke os conoceis casi todos normal que no haya buyas,en sesiones normales me refiero,eso que el pont tiene mejor ambiente que activa bueno yo e sido muxos años cliente del pont ,vamos desde el de terrassa,xd y la verda que el ambiente de ahi a cambiado muxo,a peor logicamente,x edad etc..,lo que no es normal es ir dando la nota por la calle o en la cola del activa como fue ayer que si pontttt aeri asta la muerte,hardcore asta morir razon de vivir,yo eso lo encuentro un poco cutre,nose,yo x ejemplo si un sitio no me mola no voi a ir,prefiero kedarme en casa,pero no hire y luego vendre aki a burxar o buscando follon por aburrimiento sabiendo lo que mencontraria,por lo demas activa en sesiones normales el ambiente es de lujo,vamos que estamos los que tenemos que estar y eso que somos muxos,kuando hay fiestas si kizas si que biene mas gente no habitual ala sala y pasa algo,pero eso tambien pasa en el pont y todos lo sabemos,que algunos os pensais que el pont es un ambiente de lujo y la realidad es mui diferente,no tengo en contra nada del pont,es mas para mi kuando mas salas mejor,mas variacion de musica y no todos apilonados en una discoteca como paso el sabado,lo que tendria que aver es mas union y menos sectarismo en las discotecas.
DjStOlZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 29-12-07


Email
« Responder #68 en: 09/03/08, 20:04:19 pm »

UmmMM Tremendo festival ayer molo .... lo malo que muy lleno y el suelo parecia una charca estube apunto de ponerme los manguitos porque madre mia que mojado estaba el suelo  ;D ;D


muy bien ambiente estubo tremendo  :laugh:

pa kien no la haya visto pongo fotiko de la kamiseta k parece de latin king XDD

The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #69 en: 09/03/08, 20:06:56 pm »

respecto a que hay mala gente si, ent odos laos,yo conozco gente del pont que son de puta madre como gente y como todo,kizas pagais justos por pecadores, porque en sesiones normales muxos clientes no son los que hay en el pont,y conke os conoceis casi todos normal que no haya buyas,en sesiones normales me refiero,eso que el pont tiene mejor ambiente que activa bueno yo e sido muxos años cliente del pont ,vamos desde el de terrassa,xd y la verda que el ambiente de ahi a cambiado muxo,a peor logicamente,x edad etc..,lo que no es normal es ir dando la nota por la calle o en la cola del activa como fue ayer que si pontttt aeri asta la muerte,hardcore asta morir razon de vivir,yo eso lo encuentro un poco cutre,nose,yo x ejemplo si un sitio no me mola no voi a ir,prefiero kedarme en casa,pero no hire y luego vendre aki a burxar o buscando follon por aburrimiento sabiendo lo que mencontraria,por lo demas activa en sesiones normales el ambiente es de lujo,vamos que estamos los que tenemos que estar y eso que somos muxos,kuando hay fiestas si kizas si que biene mas gente no habitual ala sala y pasa algo,pero eso tambien pasa en el pont y todos lo sabemos,que algunos os pensais que el pont es un ambiente de lujo y la realidad es mui diferente,no tengo en contra nada del pont,es mas para mi kuando mas salas mejor,mas variacion de musica y no todos apilonados en una discoteca como paso el sabado,lo que tendria que aver es mas union y menos sectarismo en las discotecas.

Siempre a habido rivalidad entre dicotecas, pero lo de ahora no es secterismo como tu dices, sino k discotecas inicialmente eran makineras, i ahora han ido tomando caminos distintos.
 A dia de hoy las sesiones tienen una diferencia bestial entre una i otra. La gente se toman estos estilos con filosofias distintas, y si las unes pues puede k se lie :-\

Lo k esta claro esk los dias normales son los mejores en ambiente en cualquier discoteca, pq van los asiduos i no buscan follon (algun tonto siempre hay, en todos los sitios), pero dias especiales entre k hay + gente i k va gente solo a tocar los cojones, pues claro se lia.

K el pont estuviera cerrado tuvo muxo k ver con el ambiente, pero no kiere decir k en el pont  alla mal ambiente, o k todos los k van vayan a buscar bulla.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #70 en: 09/03/08, 20:14:43 pm »

indignado..
si te preocuparas en pegarte la fiesta no te pasarian estas cosas chaval! lo veo poco inteligente por tu parte que opines eso de p&b y d todo el equipo activa.

pues me pego la fiesta komo nadie xDDDDDDDDDD jajajajajaa

hace falta poner fuck the activa porque no te felicitaron por el micro?  :laugh:
ya lo tenia puesto antes,y luego espera q le digan algo x el micro xd

jajaj menudos xD esto me lo puse la primera vez k fui al activa.. pensava k seria mejor kel xque.. xro.. prfff kva xD ni x asomo


pues nen la musica es la misma que sonava en el xque,a eso me refiero que las cantadas acceleradas,el hardstyle,los dos o 3 temas hardcore,un poco de makina,'hardtrance,paranoyas,xd aclarate

pues va ser k no...
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #71 en: 09/03/08, 20:23:32 pm »

buena noche en general.
buena musica y un wen festivalotee xD
eso si, era d prevenir lo del mal ambiente..xo me parece patetico que dejen entrar a gente cn los militares, el skotish clan(o como se llame) las alhpas, el pitbull i to eso... almenos ke miren un poco en la entrada la manera d vestir sino pasa lo ke pasa..k dentro stava lleno d xusma insoportable.
es mas, si d cara el dia 15 ke la otra discoteka tmb esta cerrada.. no lo miran un poquito no pienso ir.

pero lo otro to muy bien!!!
y la camiseta me mola bastantee ;D

saludos a toda la gente conocida que havia por ahi, i como no al caldas team!!xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/03/08, 20:35:08 pm »

Ke fea la camiseta si. No se ke pinta un grafiti y la corona esa. En el mediterraneo no se puede hacer surf.  :D
dj_tor_
Desconectado

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #73 en: 09/03/08, 21:33:57 pm »

Ke fea la camiseta si. No se ke pinta un grafiti y la corona esa. En el mediterraneo no se puede hacer surf.  :D
vaya tela pues ami m mola 
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #74 en: 09/03/08, 22:33:43 pm »

lo que tendria que aver es mas union y menos sectarismo en las discotecas.
exactamente... tal vez algun dia... jeje
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |