oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17569 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #30 en: 09/03/08, 15:20:04 pm »

hardcore hasta morir razon d morir,y luego ven a alguien baiando gabber y no saben ni lo q es,q asco d  niñatos no tienen na d cultura ni na d na solo escuxan pum pum pum y dicen buaa hardcore x la vena,y a lo mejor es un tema hardstyle oscuro xDDDD en finn...q penaa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 09/03/08, 15:29:10 pm »

Estubo bien la noche, algún tema guapo, y muchos que no, pero bueno, para pasar un noche entretenida ya valió la pena.

Yo no vi ni peleas ni nada, aunque muchísima gente, moraos muy bestias y peña que bailaba como si fuera sola, así que la combinación es obvio que no puede acabar bien.

Saludos a todos los que vi y conoci, sobretodo romi (L) :D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #32 en: 09/03/08, 15:34:35 pm »

Noche asquerosa en cuanto ambiente, vi bastantes bullas, los porteros cada 2x3 echando a gente...lamentable. En días así ya se sabe pero no me lo imaginaba tanto. Y el problema no es que el Pont este cerrado... hay bastante impresentable asiduo al Activa. A ver si controlan un poco mas en puerta, porque decían que iban a controlar mucho y aveces te encuentras a cada pintas por dentro para flipar xd

La música el rato que estube dentro bastante bien.

ester_135
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07
Email
« Responder #33 en: 09/03/08, 15:37:44 pm »

no pude ir, anke ya veo k no m perdi tmpco mu festival...
y al yoyo este, tio si no t mola l activa kedate en tu kasita si tenes el pont cerrao, pq ir al activa pa dspues ir rajando d los djs x internet...xD
ale tolokos, aver si el find k viene se pue ir...only pastis & buenri k l ambientillo spero, ste más de wapiss...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #34 en: 09/03/08, 15:39:26 pm »

sen creen radical cores
KuKi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/03/08, 15:41:03 pm »

me han borrado los mensajes  :embarrassed: destacar el santi ripper con su pajareo HOMBRE! UN BURCHADOR! jajaja asj0dasj0dj0asj0d
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #36 en: 09/03/08, 15:45:25 pm »

musica 10 ambiente 0
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #37 en: 09/03/08, 16:04:47 pm »

yo me lo pase de puta madre como to los findes en el activaa!!! ;D i en cuanto al ambiete ya se suponia todo lo k iva a pasar...vi un par d movidas alli delante en cavina..
pero en resumen para mi fue muy wena noxeee!!
i na saludos a to la peña k konociii!!! a tos mis colegas d palamos i tola peña  d caldes d montbui k son los amosss!! jejeje  :laugh:


ACTIVAAAAAAAAAAAA!!!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #38 en: 09/03/08, 16:09:57 pm »

ya ves pensadnolo bien, si k avia flipaos, pero tambien estaba lleno de peña ke iba de buenas, delante de kabina avia gente k lo vivia xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 09/03/08, 16:13:28 pm »

k'asco de alcohol... em trobu malament  :-[ aunque no se como ni porqué pero ha sido la mejor fiesta en el activa de las que he ido. La música me gustó y todo.

Super guapa la niña de pastis es adorable.
Vivan! los vasos de plastico no reutilizables!!
Saludos a todos :D
Dani R que grande que llegas a ser xD

Besitosss
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #40 en: 09/03/08, 16:14:30 pm »

ya ves pensadnolo bien, si k avia flipaos, pero tambien estaba lleno de peña ke iba de buenas, delante de kabina avia gente k lo vivia xD


sisi yo estube to la noche casi por ahi en la cabina,xddd
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #41 en: 09/03/08, 16:36:38 pm »

buen festival,noche de md y de locura.xd
MUCHO PELAO NEWSTYLERO
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #42 en: 09/03/08, 16:42:03 pm »

mucha peña  y eso parecia la ramblas de bcn  ;D muy wuena noche y morao tmb   me lo pase muy bien  muy buen rollo y saludos a los  k conocii del foro  kuando m rekupere del todo del resacon ya komentare  ;D
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #43 en: 09/03/08, 16:42:45 pm »

Pues vaya plan no!yo las veces q ido siempre buen rollo, aunke aveces niñatos, pero aver normal en estas discotecas siempre aver algun percal, tanta droga, alchol etc xD , pero me tais asustando tan mal ambiente avia, es el post del activa¿? o eske me dejao las lentillas en casa xD, alomejor me vajo pa las 12 horas aunke ya se vera, e ido 5 veces desde q es activa, y el mejor dia sin duda el remember de noviembre q gran noxe!! directo al corazon jiji, y viva el gran pastis! somiiiiiiii somiiiii familia larga vida a la makina jijij
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #44 en: 09/03/08, 16:49:58 pm »

Pues para mi la noxe de ayer en cuanto a musika estubo de puta madre. to la noxe estubieron aciendo mezklikas muy wenas i eso..   pero en cuanto a ambiente para mi un 0.  No te podias ni mover para bailar i encima avian muxos pont aerianos x hay.. k yo no digo todos pero la mayoria van de flipaos...  muxas peleas vieron mis ojos... a partir de las 4 si mal no recuerdo, los porteros ya no pararon de currar.. cada 5 min. pasava algo en algun sito.. si es k vaya tela.. pero k se le va a acer..  i weno k mas decir.. alargaron la noxe asta las 6:15  ;D k aunke sean 15 min. ya es muxo esoo.. les dio tiempo a 2 o 3 mezlas masss ^^ k eso kuando ya se esta a punto de acabar  la noxe se agradece i muxo xddddd
Muy bueno kuando se le canto al pastis el cumpleaños felizz  :D


mucha peña  y eso parecia la ramblas de bcn  ;D muy wuena noche y morao tmb   me lo pase muy bien  muy buen rollo y saludos a los  k conocii del foro  kuando m rekupere del todo del resacon ya komentare  ;D

Mas k las ramblas eso parecia una lata de sardinas  xddd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |