oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17566 veces)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #180 en: 14/03/08, 10:06:52 am »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana
Para gustos colores, yo solo he dado mi opinión,y he comentado lo ke en ese momento me ha pasao x la kabeza, xke al leer ciertos comentarios,,, tela,, en al activa es otro estilo y otro tipo de gente, ke para mi gusto no es de mi agrado, yo me siento más comoda en el pont aeri ke no en el activa, la gente va de otro palo en cualkier lado, no te digo ke el pont no se haya ganado mala fama, xo ya te digo ke nos meteís siempre a todos en el mismo saco y las kosas así no van, ami en el pont kuando me dan un golpe bailando no me kedo kallada, xke me molesta ke me den, xo en el activa no os kedaís kortos dando golpes xke kuando yo fuí tela,, unos kayendose encima otros ke si saltando y dando codazos,,, xo bueno kada uno tendra su opinión sobre este tema, no toda la clientela ke va al pont baila komo un simio, hay de todo,y lo de la ropa? la verdad eske en el pont ya no se ve tanta peladez komo diriaís vosotros. xo eso ya se save, desde siempre se ha seguido un estilo caracteristico de estas salas, y la gente kon el paso del tiempo y la edad kambia de vestimenta,yo va a hacer 3 años ke voy al pont xke antes no tenía la edad y sigo vistiendo igual ke antes, kon las marcas ke me gustan, no voy de super peladisima komo van algunas, yo voy kon este tipo de markas xke me gustan y xke me gusta komo me kedan, no x ir del palo, la musika es un sentimiento ke no tienes xke mostrar kon tu forma de vestir, xo yo kreo ke xke vosotros esteis acostumbraos a ir kada finde al activa y veros vestidos kon un estilo no teneis ke ir juzgando a los asiduos a otra sala, en este kaso el pont. xke hay de todo en todas partes, paso de discutir más xke para razones las mias, las tuyas y de los demás.
un saludo  ;)


las clavao de una manera muy heavy xD enserio

q pintais el pont como la discoteca en la q entras o no sales o como si fuese peor q estar en 1a linea de batalla en una guerra o algo xD... q yo siempre e dicho q la gente del pont no es la misma q la q pueda aver en el activa o lo q sea, pero q el ambiente es completamente el mismo y kien diga q no miente, basicamente xke tu en una puedes ver mas pintas o lo q sea q en la otra, pero los q la van a liar son los mismos personages... no se si me explico, vengo a decir q una t puede impresionar mas q otra respeto a la gente... xke vas al activa y vale dejate ir pero hay muchisima gente q viste normal ahi... t vas al pont y alomejor hay mas gente q viste de otra manera ya sabemos cual... pero la gente q te la va a liar en el activa, son los mismos pelaos/drogaos/jernas de persona, lo q quieras q en el pont... q es gente q la acostumbra a liar pero q no x eso hay q decir pont uuuu hay q fijarse en los resultados... vamos a mirar peleas en una noche en el activa y peleas en una noche en el pont... mas o menos lo puto mismo.. asi k ya ta q en este foro se burxa muxisimo al pont y no es asi y lo sabeis...
Eske de verdad eh? aveces me sakan de ekicio kon estas tonterias kolega XD en fin estoy kontigo  ;D un besiKOOO
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #181 en: 14/03/08, 10:10:21 am »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana
Para gustos colores, yo solo he dado mi opinión,y he comentado lo ke en ese momento me ha pasao x la kabeza, xke al leer ciertos comentarios,,, tela,, en al activa es otro estilo y otro tipo de gente, ke para mi gusto no es de mi agrado, yo me siento más comoda en el pont aeri ke no en el activa, la gente va de otro palo en cualkier lado, no te digo ke el pont no se haya ganado mala fama, xo ya te digo ke nos meteís siempre a todos en el mismo saco y las kosas así no van, ami en el pont kuando me dan un golpe bailando no me kedo kallada, xke me molesta ke me den, xo en el activa no os kedaís kortos dando golpes xke kuando yo fuí tela,, unos kayendose encima otros ke si saltando y dando codazos,,, xo bueno kada uno tendra su opinión sobre este tema, no toda la clientela ke va al pont baila komo un simio, hay de todo,y lo de la ropa? la verdad eske en el pont ya no se ve tanta peladez komo diriaís vosotros. xo eso ya se save, desde siempre se ha seguido un estilo caracteristico de estas salas, y la gente kon el paso del tiempo y la edad kambia de vestimenta,yo va a hacer 3 años ke voy al pont xke antes no tenía la edad y sigo vistiendo igual ke antes, kon las marcas ke me gustan, no voy de super peladisima komo van algunas, yo voy kon este tipo de markas xke me gustan y xke me gusta komo me kedan, no x ir del palo, la musika es un sentimiento ke no tienes xke mostrar kon tu forma de vestir, xo yo kreo ke xke vosotros esteis acostumbraos a ir kada finde al activa y veros vestidos kon un estilo no teneis ke ir juzgando a los asiduos a otra sala, en este kaso el pont. xke hay de todo en todas partes, paso de discutir más xke para razones las mias, las tuyas y de los demás.
un saludo  ;)

no si yo respeto tu opinion en todo lo q has dixo,solo q me hace gracia las nuevas generaciones q van  d superkies y los viejos nosotros nos tengan q intentar vacilar o ir d machitos solo xq vamos vestidos normales,cuando antiwamente cuando iba a scorpia era lo contrario,los grandes eran los q partian el bakalao y vacilaban a los pekeños,y q aora vengan los criajos stos cn sus moraos a intentar jodernos me jode muxo,cm muxos dicen...me gustaria haber vivio años atras,yo creo q mas d uno se arrepentiria xq antes iban mil veces mas dl palo d lo q van los chabales d aora,directamente apuñaladas tiroteos y demas...en fin me ido un poco dl tema pero weno xDDD q wen rollo y se acabo las discursiones tontas stas
Ami tampoko me gusta ver al tipiko krio ke akaba de hacer 16 años y ya se kree el más kie de todos, xke eso es vergonzoso XD xo weno ya se save ke en este mundo ha de haber de todo no?ya les llegara el dia ke se daran kuenta ke así no llegan a ningún lao y bajarán los humitos, ami tambien me hubiese gustao vivir años atrás... xo ahora nos hemos de konformar kon lo ke hay  :) nos guste o nooo  >:( un besIkoo
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #182 en: 14/03/08, 14:28:29 pm »

ostias yo iva a valorar aunke fuera x una vez xro viendo las parrafadas y los kolorines estos kasi k lo dejamos pa otro dia k al final me mareare xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #183 en: 14/03/08, 14:32:51 pm »

ostias yo iva a valorar aunke fuera x una vez xro viendo las parrafadas y los kolorines estos kasi k lo dejamos pa otro dia k al final me mareare xd


xDDDDD

venga va ya valoro yo x ti xD

Pues me esperaba una mierda de noche la verdad x  el agobio y todo eso, pero al final la compañia, el alcohol y la musica hicieron k fuera una buena noxe d fiesta, otra mas pa la coleccion de fiestas en el Activa xd


Grandes mezclas del calvo en la recta final: out there + house of house y la del  ruboy nueva con el humandroids.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #184 en: 15/03/08, 14:20:13 pm »

ostias yo iva a valorar aunke fuera x una vez xro viendo las parrafadas y los kolorines estos kasi k lo dejamos pa otro dia k al final me mareare xd


xDDDDD

venga va ya valoro yo x ti xD

Pues me esperaba una mierda de noche la verdad x  el agobio y todo eso, pero al final la compañia, el alcohol y la musica hicieron k fuera una buena noxe d fiesta, otra mas pa la coleccion de fiestas en el Activa xd


Grandes mezclas del calvo en la recta final: out there + house of house y la del  ruboy nueva con el humandroids.
Va k luego ibas tierno y sensible xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |