oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17937 veces)
lampi
Desconectado

Registro: 12-03-08
Email
« Responder #165 en: 12/03/08, 21:45:53 pm »

buenas noches.soy uno de los de la rellerta del sabado noche,quiero que se sepa la verdad aunque supongo que algunos no me creais,siempre e evitado las rellertas ysiempre e salido a estos sitios a pasarmelo bien con la gente.soy makinero y llevo saliendo muchos años de fiesta desde el urban,hasta los megaplec,decibelia ect... no me considero ni de una discoteca ni de otra,y no nos vamos a mentir,en esta clase de musica siempre ha pasado alguna bulla que otra.y yo tambien pienso mal sobre todo esto porque nos da mala fama.pero las cosas no son como parecen y que os voy a contar. el hermanito del pipol,que luego mas tarde me entere que era el,pensando que por que su hermano trabaja ahi y que por eso no le puede pasar nada me solto un puñetazo en la cara con todo su morao porque si y luego a mi amiga la empujo y le pego.yo siempre e intentado pasar de problemas pero todo el mundo tiene un limite y ya no pude aguantar.como al que pegamos era a su hermano el pipol bajo de cabina cosa que me entere mas tarde y le pego un bofeton a mi amiga.por favor pipol tu siendo dj y fx y uno mas de la casa tendrias que dar buen ejemplo a la gente y no liar mas follon.quiero que sepais  que a veces no es la gente del pont ni del chasis ni de otros sitios los que la lian.siento y quiero pedir discuplas a toda aquella gente que pudo molestarles y pasar mala noche por lo ocurrido.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #166 en: 12/03/08, 22:00:54 pm »

iva con gorra?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #167 en: 12/03/08, 22:35:05 pm »

Y pensar que el año pasao en el Xque eramos 4 gatos y ayer 2800 personas... Como ha cambiao la cosa...

Ja veus...a l'aniversari de l'any pasat si que s'estaba a gust.


1 mes antes o 2 de q se extendiera la noticia q se cerraba el xque, en la kasa kada finde no eramos mas de 600 o 700 personas, asta san juan o asi q ya dijeron q cerraba q entonces se yeno kada finde... yo de verdad kosas asi no las entiendo xo bueno!!!

P.D. No x borrarme los mensajes dejare de pensar malamente del pork aeri


Lo c...yo era uno de esos 600 o 700 y me lo pasaba en grande, una vez anunciado el cierre a petar cada sabado...que cara.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #168 en: 12/03/08, 23:28:22 pm »

buenas noches.soy uno de los de la rellerta del sabado noche,quiero que se sepa la verdad aunque supongo que algunos no me creais,siempre e evitado las rellertas ysiempre e salido a estos sitios a pasarmelo bien con la gente.soy makinero y llevo saliendo muchos años de fiesta desde el urban,hasta los megaplec,decibelia ect... no me considero ni de una discoteca ni de otra,y no nos vamos a mentir,en esta clase de musica siempre ha pasado alguna bulla que otra.y yo tambien pienso mal sobre todo esto porque nos da mala fama.pero las cosas no son como parecen y que os voy a contar. el hermanito del pipol,que luego mas tarde me entere que era el,pensando que por que su hermano trabaja ahi y que por eso no le puede pasar nada me solto un puñetazo en la cara con todo su morao porque si y luego a mi amiga la empujo y le pego.yo siempre e intentado pasar de problemas pero todo el mundo tiene un limite y ya no pude aguantar.como al que pegamos era a su hermano el pipol bajo de cabina cosa que me entere mas tarde y le pego un bofeton a mi amiga.por favor pipol tu siendo dj y fx y uno mas de la casa tendrias que dar buen ejemplo a la gente y no liar mas follon.quiero que sepais  que a veces no es la gente del pont ni del chasis ni de otros sitios los que la lian.siento y quiero pedir discuplas a toda aquella gente que pudo molestarles y pasar mala noche por lo ocurrido.

Bua tio piensa q cuesta mucho creerte eh... no por lo q digas q paso si no xke dices q llevas años de fiesta en el mundillo y tal y te registras precisamente hoy para decir esto... en tantos años de fiesta vivida lo q te tiende a postear en este foro es un follon? no se no se... de todas maneras eso de q dices de q tendria q dar ejemplo no se yo sabes, si el es dj de luces y ke... yo soy un peaton de la caye y aki nadie tiene q dar ejemplo q es persona igual como tu yo y quien sea y si esta en la cabina tiene q hacer su trabajo q son las luces no por estar a metro y medio de los de la pista tiene q dar ejemplo de algo... no es un maestro del colegio.

De todas maneras alguien podria confirmarlo esto que dice...
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #169 en: 13/03/08, 11:11:38 am »

en fin, me parece detestable ke xke el pont este cerrado y la clientela habitual haya ido al activa tenemos ke ser siempre nosotros los causantes de las peleas, sinceramente me parece flipante, kada uno tendra sus pros y sus contras xo me dais lastima comentando esto sobre la gente de la sala del pont, xke peleas hay en todos laos, sea en el pont, en el activa o en cualkier discoteca de paxangeo o de house, siempre hay el tipico "kie" ke va montando maraña, xo no nos metaís a todos en el mismo sako xke las kosas no se hacen así. He ido al activa 2 veces y no kreo ke vuelva, ya ke el ambiente no es para nada el mio y no me gustó,. así ke seguire llendo al pont como kada sabado hago.Lo que más de uno deciís de las pintas y de no dejar entrar a ciertas personas no lo veo normal, xke kada uno es libre de ir como kiera,xke tambien puedes ir kon trajecito y ser el más liante  de la manada, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN  ;)  y desde siempre en este estilo se ha ido de una manera vestido,  ke ahora en el activa vais de otro estilo es kosa vuestra, xo kada uno tiene su estilo y su ideología.
vengaa ke os kunda ACTIVISTAS  ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #170 en: 13/03/08, 11:29:23 am »

en fin, me parece detestable ke xke el pont este cerrado y la clientela habitual haya ido al activa tenemos ke ser siempre nosotros los causantes de las peleas, sinceramente me parece flipante, kada uno tendra sus pros y sus contras xo me dais lastima comentando esto sobre la gente de la sala del pont, xke peleas hay en todos laos, sea en el pont, en el activa o en cualkier discoteca de paxangeo o de house, siempre hay el tipico "kie" ke va montando maraña, xo no nos metaís a todos en el mismo sako xke las kosas no se hacen así. He ido al activa 2 veces y no kreo ke vuelva, ya ke el ambiente no es para nada el mio y no me gustó,. así ke seguire llendo al pont como kada sabado hago.Lo que más de uno deciís de las pintas y de no dejar entrar a ciertas personas no lo veo normal, xke kada uno es libre de ir como kiera,xke tambien puedes ir kon trajecito y ser el más liante  de la manada, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN  ;)  y desde siempre en este estilo se ha ido de una manera vestido,  ke ahora en el activa vais de otro estilo es kosa vuestra, xo kada uno tiene su estilo y su ideología.
vengaa ke os kunda ACTIVISTAS  ;)



Esta claro q no todas las peleas son causadas por gente q va al pont.
Pero si q hay q reconocer q en el pont es en la q hay mas mal ambiente almenos hace un tiempo.
Te lo dice uno q fue cleinte de pont aeri durante bastante tiempo...
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #171 en: 13/03/08, 11:31:18 am »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #172 en: 13/03/08, 11:53:31 am »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana

es veu d'una hora lluny kien va al pont habitualmente i kien al activa.
ademas, aunk este cerrado,nose xk vais alli si ni el ambiente ni la musica es lo vuestro..
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #173 en: 13/03/08, 16:47:43 pm »

q bien me lo pase el sabadoo ppff.. vaya ciego k pille... encima le ice un bujero al pantaka x la parte d la ingle  :'( :'( ::) xDDD k murat :$
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #174 en: 13/03/08, 18:40:23 pm »

para mi fue un FESTIVAL, musica mui buenaa, ambiente bienn por dentro de la sala no vi nada, muxisimaa gente, i ke agan algo kon lo del humo ke no veas komo pika en los ojoss

pa las 12 horass se vaaa!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #175 en: 13/03/08, 19:00:42 pm »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana
Para gustos colores, yo solo he dado mi opinión,y he comentado lo ke en ese momento me ha pasao x la kabeza, xke al leer ciertos comentarios,,, tela,, en al activa es otro estilo y otro tipo de gente, ke para mi gusto no es de mi agrado, yo me siento más comoda en el pont aeri ke no en el activa, la gente va de otro palo en cualkier lado, no te digo ke el pont no se haya ganado mala fama, xo ya te digo ke nos meteís siempre a todos en el mismo saco y las kosas así no van, ami en el pont kuando me dan un golpe bailando no me kedo kallada, xke me molesta ke me den, xo en el activa no os kedaís kortos dando golpes xke kuando yo fuí tela,, unos kayendose encima otros ke si saltando y dando codazos,,, xo bueno kada uno tendra su opinión sobre este tema, no toda la clientela ke va al pont baila komo un simio, hay de todo,y lo de la ropa? la verdad eske en el pont ya no se ve tanta peladez komo diriaís vosotros. xo eso ya se save, desde siempre se ha seguido un estilo caracteristico de estas salas, y la gente kon el paso del tiempo y la edad kambia de vestimenta,yo va a hacer 3 años ke voy al pont xke antes no tenía la edad y sigo vistiendo igual ke antes, kon las marcas ke me gustan, no voy de super peladisima komo van algunas, yo voy kon este tipo de markas xke me gustan y xke me gusta komo me kedan, no x ir del palo, la musika es un sentimiento ke no tienes xke mostrar kon tu forma de vestir, xo yo kreo ke xke vosotros esteis acostumbraos a ir kada finde al activa y veros vestidos kon un estilo no teneis ke ir juzgando a los asiduos a otra sala, en este kaso el pont. xke hay de todo en todas partes, paso de discutir más xke para razones las mias, las tuyas y de los demás.
un saludo  ;)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #176 en: 13/03/08, 19:06:48 pm »

en fin, me parece detestable ke xke el pont este cerrado y la clientela habitual haya ido al activa tenemos ke ser siempre nosotros los causantes de las peleas, sinceramente me parece flipante, kada uno tendra sus pros y sus contras xo me dais lastima comentando esto sobre la gente de la sala del pont, xke peleas hay en todos laos, sea en el pont, en el activa o en cualkier discoteca de paxangeo o de house, siempre hay el tipico "kie" ke va montando maraña, xo no nos metaís a todos en el mismo sako xke las kosas no se hacen así. He ido al activa 2 veces y no kreo ke vuelva, ya ke el ambiente no es para nada el mio y no me gustó,. así ke seguire llendo al pont como kada sabado hago.Lo que más de uno deciís de las pintas y de no dejar entrar a ciertas personas no lo veo normal, xke kada uno es libre de ir como kiera,xke tambien puedes ir kon trajecito y ser el más liante  de la manada, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN  ;)  y desde siempre en este estilo se ha ido de una manera vestido,  ke ahora en el activa vais de otro estilo es kosa vuestra, xo kada uno tiene su estilo y su ideología.
vengaa ke os kunda ACTIVISTAS  ;)



Esta claro q no todas las peleas son causadas por gente q va al pont.
Pero si q hay q reconocer q en el pont es en la q hay mas mal ambiente almenos hace un tiempo.
Te lo dice uno q fue cleinte de pont aeri durante bastante tiempo...

Peleas hay en todas partes, sea una discoteca de un ambiente o de otro totalmente distinto, para ti quizas el pont es donde hay más mal ambiente, xo para mi no es así, nunka e tenido ningun problema kon nadie en los 3 años ke llevo llendo a esa sala, xo siempre hay algun " super kie, me kreo super pelado y soy el más " ke se pone hacer el payaso y de ese modo da mala fama al pont aeri. Ami lo ke sinceramente no me gusta ahora del pont es ke se ven a muchos " niños/as ", vale ke les guste la musika y kieran ir a discotecas de este estilo, no se lo podemos prohibir, xo la verdad ke,,, yo más ke nada voy a pegarme el festival y a ver ami gente, xke ahí es donde he konocido alas mejore personas ke tengo ahora ami lado.
kuidatee  :-*
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #177 en: 13/03/08, 20:06:57 pm »

en fin, me parece detestable ke xke el pont este cerrado y la clientela habitual haya ido al activa tenemos ke ser siempre nosotros los causantes de las peleas, sinceramente me parece flipante, kada uno tendra sus pros y sus contras xo me dais lastima comentando esto sobre la gente de la sala del pont, xke peleas hay en todos laos, sea en el pont, en el activa o en cualkier discoteca de paxangeo o de house, siempre hay el tipico "kie" ke va montando maraña, xo no nos metaís a todos en el mismo sako xke las kosas no se hacen así. He ido al activa 2 veces y no kreo ke vuelva, ya ke el ambiente no es para nada el mio y no me gustó,. así ke seguire llendo al pont como kada sabado hago.Lo que más de uno deciís de las pintas y de no dejar entrar a ciertas personas no lo veo normal, xke kada uno es libre de ir como kiera,xke tambien puedes ir kon trajecito y ser el más liante  de la manada, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN  ;)  y desde siempre en este estilo se ha ido de una manera vestido,  ke ahora en el activa vais de otro estilo es kosa vuestra, xo kada uno tiene su estilo y su ideología.
vengaa ke os kunda ACTIVISTAS  ;)



Esta claro q no todas las peleas son causadas por gente q va al pont.
Pero si q hay q reconocer q en el pont es en la q hay mas mal ambiente almenos hace un tiempo.
Te lo dice uno q fue cleinte de pont aeri durante bastante tiempo...

Peleas hay en todas partes, sea una discoteca de un ambiente o de otro totalmente distinto, para ti quizas el pont es donde hay más mal ambiente, xo para mi no es así, nunka e tenido ningun problema kon nadie en los 3 años ke llevo llendo a esa sala, xo siempre hay algun " super kie, me kreo super pelado y soy el más " ke se pone hacer el payaso y de ese modo da mala fama al pont aeri. Ami lo ke sinceramente no me gusta ahora del pont es ke se ven a muchos " niños/as ", vale ke les guste la musika y kieran ir a discotecas de este estilo, no se lo podemos prohibir, xo la verdad ke,,, yo más ke nada voy a pegarme el festival y a ver ami gente, xke ahí es donde he konocido alas mejore personas ke tengo ahora ami lado.
kuidatee  :-*




Me parece muy bien q disfrutes cuando vayas al pont tanto como al activa etc....
Yo antes me lo pasaba muy bien en estos sitios y disfrutaba de la música.
Yo tampoco no he tenido ningun problema pero porque siempre he pasao de malos rollos porque anada q no man buscao veces.
Pero ha llegao un punto q no salgo ya por estos ambientes.....
Y bueno esto de que en todos los sitios se lia lleva un buen tiempo saliendo de house y todas las bullas q vi este sabado no las he visto en otros sitios en un año...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #178 en: 13/03/08, 23:40:36 pm »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana
Para gustos colores, yo solo he dado mi opinión,y he comentado lo ke en ese momento me ha pasao x la kabeza, xke al leer ciertos comentarios,,, tela,, en al activa es otro estilo y otro tipo de gente, ke para mi gusto no es de mi agrado, yo me siento más comoda en el pont aeri ke no en el activa, la gente va de otro palo en cualkier lado, no te digo ke el pont no se haya ganado mala fama, xo ya te digo ke nos meteís siempre a todos en el mismo saco y las kosas así no van, ami en el pont kuando me dan un golpe bailando no me kedo kallada, xke me molesta ke me den, xo en el activa no os kedaís kortos dando golpes xke kuando yo fuí tela,, unos kayendose encima otros ke si saltando y dando codazos,,, xo bueno kada uno tendra su opinión sobre este tema, no toda la clientela ke va al pont baila komo un simio, hay de todo,y lo de la ropa? la verdad eske en el pont ya no se ve tanta peladez komo diriaís vosotros. xo eso ya se save, desde siempre se ha seguido un estilo caracteristico de estas salas, y la gente kon el paso del tiempo y la edad kambia de vestimenta,yo va a hacer 3 años ke voy al pont xke antes no tenía la edad y sigo vistiendo igual ke antes, kon las marcas ke me gustan, no voy de super peladisima komo van algunas, yo voy kon este tipo de markas xke me gustan y xke me gusta komo me kedan, no x ir del palo, la musika es un sentimiento ke no tienes xke mostrar kon tu forma de vestir, xo yo kreo ke xke vosotros esteis acostumbraos a ir kada finde al activa y veros vestidos kon un estilo no teneis ke ir juzgando a los asiduos a otra sala, en este kaso el pont. xke hay de todo en todas partes, paso de discutir más xke para razones las mias, las tuyas y de los demás.
un saludo  ;)


las clavao de una manera muy heavy xD enserio

q pintais el pont como la discoteca en la q entras o no sales o como si fuese peor q estar en 1a linea de batalla en una guerra o algo xD... q yo siempre e dicho q la gente del pont no es la misma q la q pueda aver en el activa o lo q sea, pero q el ambiente es completamente el mismo y kien diga q no miente, basicamente xke tu en una puedes ver mas pintas o lo q sea q en la otra, pero los q la van a liar son los mismos personages... no se si me explico, vengo a decir q una t puede impresionar mas q otra respeto a la gente... xke vas al activa y vale dejate ir pero hay muchisima gente q viste normal ahi... t vas al pont y alomejor hay mas gente q viste de otra manera ya sabemos cual... pero la gente q te la va a liar en el activa, son los mismos pelaos/drogaos/jernas de persona, lo q quieras q en el pont... q es gente q la acostumbra a liar pero q no x eso hay q decir pont uuuu hay q fijarse en los resultados... vamos a mirar peleas en una noche en el activa y peleas en una noche en el pont... mas o menos lo puto mismo.. asi k ya ta q en este foro se burxa muxisimo al pont y no es asi y lo sabeis...
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #179 en: 13/03/08, 23:48:38 pm »

ske eso d ir cn la minialpha la camiseta x encima dl ombligo y patadas voladoras no se ve en el activa,solo en el pont,es mi opinion,y no puedes ir en ese plan en todas las salas...es la fama q se a ganado el pont en todo ste tiempo,en el xque tb a sio  d ese palo pero bastantes años atras,si bailas mas d trankis y vas cn ropas mas normalitas no abrian comentarios d stos tipos sobre el pont....nose si me entiendes hardcoriana
Para gustos colores, yo solo he dado mi opinión,y he comentado lo ke en ese momento me ha pasao x la kabeza, xke al leer ciertos comentarios,,, tela,, en al activa es otro estilo y otro tipo de gente, ke para mi gusto no es de mi agrado, yo me siento más comoda en el pont aeri ke no en el activa, la gente va de otro palo en cualkier lado, no te digo ke el pont no se haya ganado mala fama, xo ya te digo ke nos meteís siempre a todos en el mismo saco y las kosas así no van, ami en el pont kuando me dan un golpe bailando no me kedo kallada, xke me molesta ke me den, xo en el activa no os kedaís kortos dando golpes xke kuando yo fuí tela,, unos kayendose encima otros ke si saltando y dando codazos,,, xo bueno kada uno tendra su opinión sobre este tema, no toda la clientela ke va al pont baila komo un simio, hay de todo,y lo de la ropa? la verdad eske en el pont ya no se ve tanta peladez komo diriaís vosotros. xo eso ya se save, desde siempre se ha seguido un estilo caracteristico de estas salas, y la gente kon el paso del tiempo y la edad kambia de vestimenta,yo va a hacer 3 años ke voy al pont xke antes no tenía la edad y sigo vistiendo igual ke antes, kon las marcas ke me gustan, no voy de super peladisima komo van algunas, yo voy kon este tipo de markas xke me gustan y xke me gusta komo me kedan, no x ir del palo, la musika es un sentimiento ke no tienes xke mostrar kon tu forma de vestir, xo yo kreo ke xke vosotros esteis acostumbraos a ir kada finde al activa y veros vestidos kon un estilo no teneis ke ir juzgando a los asiduos a otra sala, en este kaso el pont. xke hay de todo en todas partes, paso de discutir más xke para razones las mias, las tuyas y de los demás.
un saludo  ;)

no si yo respeto tu opinion en todo lo q has dixo,solo q me hace gracia las nuevas generaciones q van  d superkies y los viejos nosotros nos tengan q intentar vacilar o ir d machitos solo xq vamos vestidos normales,cuando antiwamente cuando iba a scorpia era lo contrario,los grandes eran los q partian el bakalao y vacilaban a los pekeños,y q aora vengan los criajos stos cn sus moraos a intentar jodernos me jode muxo,cm muxos dicen...me gustaria haber vivio años atras,yo creo q mas d uno se arrepentiria xq antes iban mil veces mas dl palo d lo q van los chabales d aora,directamente apuñaladas tiroteos y demas...en fin me ido un poco dl tema pero weno xDDD q wen rollo y se acabo las discursiones tontas stas
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |