oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 17680 veces)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #75 en: 09/03/08, 22:37:10 pm »

Valoro un poco tarde, pero es cuando mejor estoy... :D :D :D en general buena noche, a ver sinceramente se notaba que el pont estaba cerrao aunque tampoco pienso que por ese motivo fuera un noche en que la liaran especificamente ''ellos''  :P si se lia se lia igual esten o no esten, hay entrariamos en una discusion a la que me huele ya a monotonia... :( :( :( gente que fue una noche a lo grande, curioso las imagenes de la hija del pastis, y la madre por alli jojojojo ;D ;D ;D

P.D.:Castro currate unos ventiladores o extractores o algo que solucione el picor constante de ojos y eso que soy fumador... solucion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-X :-X :-X
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #76 en: 09/03/08, 23:43:12 pm »

Festibalazo de el 1000 para ser la primera vez que he pisado el ACTIVA...sobre el tema pont no valoro por que creo que hijos de puta hay en todas las salas...

venga!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #77 en: 10/03/08, 00:03:07 am »

a dia de hoy no se como puede ir gente vestida como un freaky.

sr.yoyo, ke edad tienes,, tranki cuando seas mayor ya veras ke muchos comentarios de ahora eran un poco infantiles, esperemos ke tengas la suerte y lo veas sino  ::) es pke estaras cantando la cancion del eurovision  :-*

fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #78 en: 10/03/08, 00:14:36 am »

a pesar d estar media hora pa buscar parkingxd me lo pase d puta madre, me pasaron las horas muy rapido, me pase mucha noche bailando en la barra cubata tras cubata! estube con familia, con colegas y conoci a 2 personas muy famosas d la santa ksa alguairexd Richy y Lito!

Mi noche se describe en cinco palabritas:
Beber,bailar,reir,liarla aahhh y mear!   ;D
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #79 en: 10/03/08, 00:26:16 am »

se abrio la sala de abajo?
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #80 en: 10/03/08, 00:37:12 am »

Hasta ke no habra el Pont no pienso ir...paso de tener k aguanta a streetfighters .
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #81 en: 10/03/08, 00:37:54 am »

se abrio la sala de abajo?
no
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #82 en: 10/03/08, 00:56:16 am »

.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #83 en: 10/03/08, 01:04:47 am »

Buen festival ayer, caras conocidas, risas y muchooo moraooo jejejejej, iod e mal rollo casi no vi nada y es mas k a priemra fila de psita era und esfase de buen rollete totaaaaaaaal!! En fin, el activa nunka defrauda esta claro...

P.D.: Referente a lo k decis de la gente del pont pos deciros k no habia tanta gente como os kreeis del pont eee, habians unos cuantos pero tampoko eramos mayoria ni mucho menos... simplemente teneis k entender k el activa es el sitio de moda actualmente  y k en los festivales van tanto buena gente como despreciables imbeciles a liarla...
Y si no os lo creeis preguntarle a Pastis o Buenri k pasaba en scotpia kuando era la epoka k estaba de moda y con fran traxx k en teoria habia buen rollo... iban ellos a pinchar alli y llegaab un punto k de la cantidad de peleas ellos mismos paraban la musika  decian por el micro k o se paraban de pelear o se iban...   :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #84 en: 10/03/08, 01:18:42 am »

a dia de hoy no se como puede ir gente vestida como un freaky.

sr.yoyo, ke edad tienes,, tranki cuando seas mayor ya veras ke muchos comentarios de ahora eran un poco infantiles, esperemos ke tengas la suerte y lo veas sino  ::) es pke estaras cantando la cancion del eurovision  :-*

si sobretodo en eurovision tssss

pues tengo 18 y daki unos dias hago los 19, estoy mas madurao k muxos xavales de 25 años k aun se kreen k esto (la vida) es una tonteria k hay k drogarse para karsarselo mejor.. verguenza me daria meterme mierda a esa edad.. no lo hago ni ahora k seria la edad para hazerlo si no tubiera kabeza.. enfin.. ^^
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #85 en: 10/03/08, 01:20:42 am »

Mu rebentao...
un calor ke flipas...
y podrian haber puesto mejores temas...
pero weno a gustos colores y tmp estuvo tannnnnnnnn mal!!!

Momentazo el de la nena del pastis en la tele buaaaaaaaa!!!!!!!!!

Un besazo a to la gente ke mencontre x alli!!
moreno_sTyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas de Montbui
Registro: 10-03-08
·°o.O•[12.o1.o8]•O.o°·



Email
« Responder #86 en: 10/03/08, 03:24:47 am »

Valoro tarde pro en este post tenia k valorar xk se iene ablando dsd ase tiempo sobre k se miraria en la manera d vestir para poer entrar y ete finde no sa mirao una mierda xk m enkontrao kada personaje kn sus pintas dentro k e flipao  :o aver el kaso k tan solo salir del ACTIVA m dio verguenza agena x to lo k etaban viendo mis ojos no uvo kontrol de la situacion ni na muxas peleas y muxo flipao x dentro no akuso k sea gente del pont ni na pro la mayoria d gente k se peleo tenian toas las pintas d ser del pont yo kreo k eta a sio la noxe en la k mas perkales a avio dsd k eta el ACTIVA y eso no puede ser xk  amos al ACTIVA a pegarnos la fieta y no a buskar peleas y a kien no le gute k se kede en su kasa...
Por lo demas gran noxe pegando bailoteos con la gente del pueblo delante de cabina menuo morao  ;D y kada temazo k m kedaba to loko :P a destakar la gran mezkla de compañeros pa cerrar si señor k grande x dios
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #87 en: 10/03/08, 03:41:14 am »

muxo ablar d la gente dl pont xo yo las peleas k vi no eran precisamente x parte d nadie dl pont.. >:(
una pena la verda k se klasifike tanto a la gente..  :-\
decir tb k t tardaban la vida pa servirte 1 kubata >:(
na kitando to esto ns pegamos wen festival ai delante d kabina ;D
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #88 en: 10/03/08, 06:20:12 am »

La verdad noche lamentable, no por la musica, eso sono mas o menos lo de siempre temazos, y buenos pastis & buenri como siempre sin duda alguna, lo d elamentable es por la demasiada gente y ya no solo por ser demasiada sino por la gente k venia de x discoteca k esta cerrada, k pasa no dicen k es tan mierda nuestro activa? Y pk vienen a ocuparnos y jodernos la fiesta? Son cosas k nunca entendere, como muchos haveis dicho, hasta k no habran x no volvere lamentablemente, lo siento
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #89 en: 10/03/08, 07:12:12 am »

Weno noxe un poko rara :S la musika poko me gusto... y el ambiente un asko muxa gente no te podias ni mover  :-X enfin....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |