oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 22671 veces)
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #90 en: 10/03/08, 07:50:41 am »

noche 8 xd

ni mal ni bien, buena musika... buen ambiente pr donde YO circulaba... para ir al lababo o ir a x un cubata TE PODIAS MEAr xddddd

y nada el video de la nena deL pastis jolines... pelitos de punta;$

y nada... Comentar que las camisetas son feisimas desde q abrieron activa... FEISISISISISISIISMAS vale???? ( MI OPINIÓN)

saaaaaaaandrrrrrrrrrrraa aaaaaaaaaa No te vi:(:(:(:(:(
 :-*
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #91 en: 10/03/08, 08:49:58 am »

jajajajajaja ya ves aranxa vaya tela... m encuentro al pollo cn tu novio pero a ti xD
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #92 en: 10/03/08, 09:12:30 am »

jajajajajaja ya ves aranxa vaya tela... m encuentro al pollo cn tu novio pero a ti xD
a mi novio si? esk yo estube ... perdida:$ se me da mbe eso de perderme de mi novio xd aunq le estube vigilando toda la noche tss

joline sk pena:( pa kuando nos vemos ? xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #93 en: 10/03/08, 09:22:50 am »

a mi novio si? esk yo estube ... perdida:$ se me da mbe eso de perderme de mi novio xd aunq le estube vigilando toda la noche tss

joline sk pena:( pa kuando nos vemos ? xd

jajajaja pa cuando kieras :D
si, les vi justo en la entrada dl activa, pero dentro.. jaja y el pollo me dijo dnd stabas pero habia un huevo d peña y le dije k t dijera dnd staria yo... m stuve casi toda la noche encima y debajo d un podium y ahi no habia mucha gente
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #94 en: 10/03/08, 10:21:04 am »

Sin duda una de las mejores del año, ya segunda noche de fiesta consecutiva con la entonación adecuada para ya haber pillao el truco a eso de botar durante horas con makina power.
Sin duda alguna noche Pastis.Peazo sesión rollo pastis.
Buenri cumplio como siempre pero disfrutando menos que otros días que se le ve más contento. Estaba un poco cargao puede que hubiera demasiada gente o que tuviera un mal día.Será question de animarle a que disfrute de la sesión y que se relaje un poquito porque no veas lo feo queda faltar el respeto a cualquiera con insultos de esa calibre.El micro no sirve pa desahogarse,es para animar a la gente.
A pesar de todo disfruté como una niña como cada activa y eso es lo que cuenta.
Los Temas fueron muy adecuados a lo que esperaba y Pastis disfrutando como un crío y tan contento con eso ya lo es todo.
Con el Activa así de lleno y algun tema remember podías por un segundo imaginar que retrocedías a algunos momentos únicos e irrepetibles de la história xquesiana más bonita de todos los tiempos.
Ojalá esto no acabara nunca,pero ya sabemos que por mucho que lo deseemos los tiempos cambian y lo que tiene que passar passa,por mucho que lo quieran evitar.
Caldes TEAM se portaron como siempre auténticos como me gusta pegarme la fiesta padre con vosotros.
Míguel eres el puto amo no cambies nunca nen.
Lo que nos queda aún y los pajareos más destroids en la cuna de fiesta.No falta mucho ya pa bajar a esas tierras tan locas y sin prohibicióm horaria.Hay que aprobechar el Team Caldes que hemos formao.
Este Verano Team Caldes On Tour País Valenciano. THE ROTERDAM FOREST.
flapuas dj

RESIDENTE (LITLE JUNGLE) MATARO

Email
« Responder #95 en: 10/03/08, 12:24:56 pm »

se noto muxo que el ..... estubiera cerrado habia mucho simio suelto i sin educacion.musica bastante bien escuche mezclas nuevas bastante guapas,habia muxa gente conocida pero bueno en el xque un aniversario se liaba muxisimo mas un saludo a toda la peña que va a pegarse la fiesta i no hacer el indio que pa eso estan las montañas
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #96 en: 10/03/08, 12:38:12 pm »

Yo no fui pero mal ambiente lo hay siempre, lo se por que cada dos por tres paso por delante para ir al Chasis y se ve lo que entra, así que no echeis culpa a la gente del Pont ya que aunque también influye no es culpa de ellos al 100%.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #97 en: 10/03/08, 13:28:12 pm »

Yo no fui pero mal ambiente lo hay siempre, lo se por que cada dos por tres paso por delante para ir al Chasis y se ve lo que entra, así que no echeis culpa a la gente del Pont ya que aunque también influye no es culpa de ellos al 100%.

no tienes nada d razon. sino ves un dia normal al activa i comparalo cn ayer.... luego veras como todos los que nos estamos quejando de eso tenemos toda la razon del mundo ;)
C_Y_C

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #98 en: 10/03/08, 13:43:37 pm »

Creo que no es solo una opinión, si no que somos todos los que vamos cada finde al Activa, que sabemos q el sabado hubo un ambiente no muy correcto.
Eso no quiere decir que las peleas vinieran de parte de gente del Pont.
Pero yo estaba en la cola y namas escuchar cosas como Pooooooont Aeri, y cosas asi nu se  :-X, que pena.

Muy buena fiesta por parte de Pastis, muy buena musica, lo malo las colas para pedir cubatas.

PD: Poner ventilación, pq casí me da un ataque de ansiedad, de la calor y el humo.

Petons per tots!

DEPH
Visitante

Email
« Responder #99 en: 10/03/08, 14:07:42 pm »

El problema esta en que activa puede acceder todo el mundo, cosa que en el xQue era mas dificil, por su situacion y comunicacion, he aqui el error, captan mas clientela pero al mismo tiempo entran mas XUSMA de lo habitual.

Alberteleh

Email
« Responder #100 en: 10/03/08, 14:09:29 pm »

El problema esta en que activa puede acceder todo el mundo, cosa que en el xQue era mas dificil, por su situacion y comunicacion, he aqui el error, captan mas clientela pero al mismo tiempo entran mas XUSMA de lo habitual.

és algu que amb el temps canviara, crec jo.
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #101 en: 10/03/08, 15:16:29 pm »

sinceramente toy leyendo kada gilipoyez x aki ke flipas¬¬
si hay un foyon en activa ya es kulpa de gente del pont no?
vaya tela...xDD en fin komo han dixo antes no todos los ke vamos
al pont la liamos...esk hay ke ver eh!!!
Vaya telaaa...mira ke keria ir xo en parte suerte ke no fui
xk pa ke luego nos kritiken...shhhhh
a parte de ke tava reventadisimo y eso agobia.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #102 en: 10/03/08, 15:17:56 pm »

Arantxiiiiiiiiii no te vi !!!

hdsiuaaihadihdsaiuhdauja sd
DJ_FURNY

Email
« Responder #103 en: 10/03/08, 15:39:46 pm »

eso no lo a dixo nadie,de que si havia follon era la gente del pont,solo se a dixo que se noto que estava cerrao vuestra discoteca,porque sinceramente,nose que os penais algunos en la pista bailando como gorilas en celo,y molestando ala gente de al lao,algunos os gusta haceros ver entre los bailoteos y la camiseta y dando la nota chillando hardcore o mierdas de estas,como ya e dixo por aqui no creo que la gente que hizo eso fuera de aki al foro,y bueno si lo fuera no le vendria mal cambiar un poco el chip,y como tambien e comentao en el pont hay mui buena gente y conozco buena gente de ahi,pero las pintas k se llevan parece que algunos en vez de ala discoteca esten en carnaval,con 16 añitos me hace gracia verlos hiendo del palo,o en este caso las tias pintadas como un cuadro de picasso,xd
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #104 en: 10/03/08, 15:47:57 pm »

eso no lo a dixo nadie,de que si havia follon era la gente del pont,solo se a dixo que se noto que estava cerrao vuestra discoteca,porque sinceramente,nose que os penais algunos en la pista bailando como gorilas en celo,y molestando ala gente de al lao,algunos os gusta haceros ver entre los bailoteos y la camiseta y dando la nota chillando hardcore o mierdas de estas,como ya e dixo por aqui no creo que la gente que hizo eso fuera de aki al foro,y bueno si lo fuera no le vendria mal cambiar un poco el chip,y como tambien e comentao en el pont hay mui buena gente y conozco buena gente de ahi,pero las pintas k se llevan parece que algunos en vez de ala discoteca esten en carnaval,con 16 añitos me hace gracia verlos hiendo del palo,o en este caso las tias pintadas como un cuadro de picasso,xd
x eso digo ke son ALGUNOS ke van de este palo
xk la mayoria de gente ke vamos kasi kada finde no somos asi...
esk x kuatro gilipoyas de turno no se tiene ke ablar mal de una discoteca
xk en kada una hay un monton de notas...
y yo x ejemplo no esk me mole muxo el activa..ire de vez en kuando xo no la kritiko
es a eso a lo ke me refiero
esk me kabrea eso...ke x uno lo paguen todos simplemente ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir