oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 19063 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #150 en: 21/01/08, 15:36:03 pm »

Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?


Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd

:P  :-*
ah ok,lo q yo he dicho veo q es normal,  según tu le pasa a todo el mundo xd


por qué te crees que cuando alguien tiene ganas de estornudar y se le van la gente te dice, mira a la luz? xdd yo eso lo escucho mucho :$
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #151 en: 21/01/08, 19:22:07 pm »

Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?

Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd

:P  :-*
ah ok,lo q yo he dicho veo q es normal,  según tu le pasa a todo el mundo xd


por qué te crees que cuando alguien tiene ganas de estornudar y se le van la gente te dice, mira a la luz? xdd yo eso lo escucho mucho :$
[pipol] La de gente q conozco q estornuda y no es x eso
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #152 en: 21/01/08, 20:00:49 pm »

Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 21/01/08, 20:01:56 pm »

Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #154 en: 21/01/08, 20:03:41 pm »

de pequeño iba a una guarderia de monjas, y una vez mis padres no pudieron venirme a buscar al mediodia y me tuve ke kedar con las monjas, a la que vi los cuadros y las cruces en akel sitio tan oscuro pille un miedo de cojones.

de esto debe venir mi ateísmo  :-[
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #155 en: 21/01/08, 20:05:51 pm »

Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P

Ni yo xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #156 en: 21/01/08, 20:06:28 pm »

Jajajajajajaja... xd q bueno Solde xd

A mí de peque me daban miedo las iglesias xd me ponía a llorar y todo, nunca entraba en las bodas y tal.. a lo poseída xd y bueno, tampoco entraba a la habitación de mi abuela, q tenía a jesucristos y cosas raras por allí. Ya está superado por eso xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #157 en: 21/01/08, 20:11:08 pm »

Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P

Ni yo xD

Los padrinos somos gente fuerte (L) jaja

Una cosa que es curiosa de los estornudos es la imposibilidad de abrir los ojos mientras lo 'ejecutas' xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #158 en: 21/01/08, 20:42:21 pm »

Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P

Ni yo xD

Los padrinos somos gente fuerte (L) jaja

Una cosa que es curiosa de los estornudos es la imposibilidad de abrir los ojos mientras lo 'ejecutas' xD

 8)

Yo leí una vez, ke para interrumpir un estornudo, tienes ke apretar muy fuerte en la parte superior del labio, donde empieza la nariz (en la parte de en medio) xD Probadlo y me decís a ver si es verdad o no xD a mi es ke me ha servido a veces, pero otras no xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #159 en: 21/01/08, 20:48:30 pm »

Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd
si,es lo q he dicho q me pasa a mi tmb xd
Anda q no se pone fea la gente cuando va a estornudar q se le arruga toda la cara xdd y lo q jode tmb q te corten el estornudo;es como cuando te cortan una meada
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #160 en: 21/01/08, 21:35:56 pm »

lo q mas jode d los estornudos es lo q viene despues xd

Cuando era pequeño teniamos una caravana y nos ivamos por en campo y tal. Los grifos de agua de una caravana no son como los de casa, el mando no corta el agua, es un interruptor que conecta una bomba de agua y esta sale por el grifo. La bomba de agua se pone en unos depositos que se llenan (nosotros los llenabamos en fuentes de estas naturales q hay por el campo xD).

Un dia me estaba lavando los dientes (creo, no recuerdo exactamente lo que hacia) y me llene la boca con agua de la que salia del grifo. Entonces note algo raro en la boca y escupi el agua, y vi que era una mosca (que ademas estaba viva) que se habia colado en el bidon de agua y habia sido bombeada hasta el surtidor del grifo. Ese dia pase mucho asco.

Le tengo muxo asco a las moscas, pajaros y ratas de cloaca o callejeras.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #161 en: 21/01/08, 21:37:11 pm »

Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd
si,es lo q he dicho q me pasa a mi tmb xd
Anda q no se pone fea la gente cuando va a estornudar q se le arruga toda la cara xdd y lo q jode tmb q te corten el estornudo;es como cuando te cortan una meada

Yo he dicho q NO estornudo :-[ jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #162 en: 21/01/08, 23:00:50 pm »

Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd
si,es lo q he dicho q me pasa a mi tmb xd
Anda q no se pone fea la gente cuando va a estornudar q se le arruga toda la cara xdd y lo q jode tmb q te corten el estornudo;es como cuando te cortan una meada

Yo he dicho q NO estornudo :-[ jajaja
:embarrassed:  :laugh:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #163 en: 21/01/08, 23:02:30 pm »

seremos raros en mi pueblo, más el Apeto xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #164 en: 21/01/08, 23:03:14 pm »

lo q mas jode d los estornudos es lo q viene despues xd

Cuando era pequeño teniamos una caravana y nos ivamos por en campo y tal. Los grifos de agua de una caravana no son como los de casa, el mando no corta el agua, es un interruptor que conecta una bomba de agua y esta sale por el grifo. La bomba de agua se pone en unos depositos que se llenan (nosotros los llenabamos en fuentes de estas naturales q hay por el campo xD).

Un dia me estaba lavando los dientes (creo, no recuerdo exactamente lo que hacia) y me llene la boca con agua de la que salia del grifo. Entonces note algo raro en la boca y escupi el agua, y vi que era una mosca (que ademas estaba viva) que se habia colado en el bidon de agua y habia sido bombeada hasta el surtidor del grifo. Ese dia pase mucho asco.

Le tengo muxo asco a las moscas, pajaros y ratas de cloaca o callejeras.
Menudas coskillas te tenia q hacer eso xd  :-X
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |