oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 18634 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #195 en: 02/03/08, 23:40:53 pm »

el mio fue que mi profesor me pegaba el muy cerdo con 8 años hasta que se lo dije a mi padre.aunque tarde en decirselo le pego una paliza y se acabo la hitoria pero odio a los profesores y mas a los de matematicas por eso estoy al loro con mis hermanos pequeños.Porque una paliza es poco en estos momentos de lo que haria yo si me tocan a la pequeña o al pequeño un saludo

Bueno yo también pasé por lo mismo pero en párvulos y en un colegio de monjas. Me encerraban en el WC me pegaban tortas en la cara etc.

Mi madre se dio cuenta viéndome jugar con mis muñecas... Se ve que les cascaba delante de una pizarra de esas de todo a 100 que me compraron de pequeña. Eran otros tiempos y no estaba la cosa como está ahora con los niños, pero mi madre trabajaba en un geriátrico llevado por otro tipo de monjas y no se atrevió a denunciar, ya que mi familia no pasaba por un buen momento económico mi padre en paro y un piso recién comprado...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #196 en: 02/03/08, 23:54:49 pm »

Por lo que se ve muchos hemos lo hemos pasado ml de pequeños con los profesores.menos mal que la cosa a cambiado.la verdad es que no me esperaba que mas gente haya pasado lo mismo que yo pero bueno asi era la vida de hace años atras.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #197 en: 03/03/08, 00:01:38 am »

si los profesores antes se atrevían a hacer cosas que hoy en día no se atreven, a mí me estiraban de las orejas hasta k notaba un crujido y me daban con la regla de en los dedos, y algun que otro guantazo he visto de pequeño en clase. Hoy en día creo que los que lo pasan mal son algunos profesores, de la forma que viene la juventud  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #198 en: 03/03/08, 22:08:23 pm »

antes mucha mano dura era a la minima que hacia el alumno zas, en cambio ahora vamos los profes se callan a la minima
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #199 en: 03/03/08, 22:10:47 pm »

yo me lo he pasado genial por suerte, tengo muchos recuerdos buenos.. de primaria y de la eso, una vez una amiga la lió y le dijeron que se fuese al director y ella que no que no.. total que la profe la pilló a pulso, la chica sentada en la silla y la profe con la silla y mi amiga encima subiendo 2 pisos hasta el despacho xdddd me descojoné muchísimo xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #200 en: 03/03/08, 22:12:31 pm »

 Si ahora los que pillan son los profesores no los chavales pero bueno como cambian los tiempos en 20 años
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #201 en: 03/03/08, 22:28:57 pm »

pero tambien tienen culpa los padres (algunos no todos)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #202 en: 03/03/08, 22:47:32 pm »

Si en so estoy totalmente contigo pero lo que no puede ser es que tengan acojonados a los mas pequeños.A mi si me hubiera pasado lo que me paso con 16 mato a mi profesor vamos de la ostia que le pego lo desencajo,no se puede abusar del miedo de un niño para eso estan los padres para castigarlos o lo que haga falta por dios santo.ya digo yo que los tiempos han cambiado muchismo ya que yo con 29 años veo las cosas diferentes ya que a mis hermanos peuqeños los tratan con respeto.Mas le vale a los profesores que no tengan que pasar lo que yo pase porque me acuerdo perfectamente de todas las palizas que tube que aguantar gracias a mi padre eso se acabo pero tengamos en cuenta que cundo tienes 8 años eres un niño no una diana
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #203 en: 03/03/08, 23:46:50 pm »

mi trauma era cuando perdia el barça , llorava xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #204 en: 03/03/08, 23:53:29 pm »

bueno pero eso se pasa yo tambien llore cuando perdio el español la uefa.un palo muy duro para los pericos pero bueno ahi estamos luchando un saludo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #205 en: 04/03/08, 22:07:18 pm »

Ami tio le tengo tirria, xDD salia en el vidio de mi bautizo dandole un beso a mi madre en el moflete y le pille muncha mania, me traumatizo, i desde entonces siempre que lo veo me acuerdo de el vidio me da cosiya xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #206 en: 04/03/08, 22:18:28 pm »

creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A quin cole anaves? xdddd

Yo tengo muchísimas manías, dormir con la tele encendida (temporizador a 2 horas xD) o alguna luz o lo que sea, dormir tapadísimo aunque estemos a 40º xd, y temor a las arañas, a la que veo una telaraña ya me mosqueo xd.

Tuve un trauma nose si fue con 8-9 años que media hora después de acabar las clases hacíamos futbol en el cole, pues yo me quedaba en el gimnasio y luego salía al patio a esperar los chavales. Pues un hermano (profesor, colegio religioso xd) me encerró en el gimnasio, el tío estaba mal de oido y claro preguntó si había alguien, yo grité pero nada xd. Ya de por si el gimnasio era tétrico y viejo, paredes gastadas etc, sin luz ni te digo y encima oiendo gritos y paranoias xddd. Desde entonces si estoy encerrao y se que no puedo salir lo paso fatal xd.

primer al san josep de monjes i despres el van tirara a terra i vaig anar un parell danys al vedruna xdd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #207 en: 04/03/08, 22:28:06 pm »

Si ahora los que pillan son los profesores no los chavales pero bueno como cambian los tiempos en 20 años

Por que vivimos en una sociedad de perdicion, en donde los delincuentes ganan y los honrados son puteados, en donde al que tiene algo que enseñar no se le escucha y se le rien las gracias al ignorante, en donde ser un borrachos y/o un drogadictos es el no va mas y al hombre sano se le mira raro, en donde gente que no ha abierto un libro en su puta vida esta forrada y/o tiene toda clase de poderes, mientras que quienes hacen trabajar su cabeza no se comen nada, etc...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #208 en: 04/03/08, 22:54:40 pm »

buena respuesta la tuya pero asi estan las cosas en este pais llamado España,pero bueno sigo diciendo que las cosas han cambiado mucho en las aulas miradla sentencuia ejemplar que le han puesto a los padre de un niño 1 año de carcel y 6000 euros,estoy deacuerdo que se les castiguen pero bueno me parece una pasada y con esto dejo el tema este de los profesores y alumnos ya que como e dicho antes todo a cambiado muchisimo desde que yo tube mi problema de malos tratos por parte de mi profesor de matematicas cuando solo tenia 8 años
KuKi
Visitante


Email
« Responder #209 en: 05/03/08, 08:20:19 am »

Si en so estoy totalmente contigo pero lo que no puede ser es que tengan acojonados a los mas pequeños.A mi si me hubiera pasado lo que me paso con 16 mato a mi profesor vamos de la ostia que le pego lo desencajo,no se puede abusar del miedo de un niño para eso estan los padres para castigarlos o lo que haga falta por dios santo.ya digo yo que los tiempos han cambiado muchismo ya que yo con 29 años veo las cosas diferentes ya que a mis hermanos peuqeños los tratan con respeto.Mas le vale a los profesores que no tengan que pasar lo que yo pase porque me acuerdo perfectamente de todas las palizas que tube que aguantar gracias a mi padre eso se acabo pero tengamos en cuenta que cundo tienes 8 años eres un niño no una diana

Exacto, a mí eso me paso en la guardería... Es decir si nos ponemos a pensar ¡NO TENIA NI MÁS DE 2 AÑOS! ¿Qué tipo de persona le daría a un niño/a de 2 años? Porque yo desde luego que no. Aun así no sé si seria capaz de darle a mi propio hijo/a... Quieras o no estas cosas te marcan mucho o poco... Luego después de dejar aquel colegio y entrar en otro pasaron los años y me tocó otra profesora super estricta  y bueno típicas cosas de críos que te castigan por  no haber acabad la faena y demás.... Pues a esta no se le ocurrió otra cosa que soltarme una bofetada... Entonces sí que saltó mi madre... Y partir de eso... Pues bien no se...
Nunca entendí eso de educar a palos, yo he sido una niña siempre tranquila, que nunca se metía en problemas, no era gamberra... Vamos que nunca han tenido quejas de mi comportamiento en casa... Ni antes ni ahora...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |