oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 18640 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #180 en: 01/03/08, 17:52:54 pm »

yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

vaya puta mierda de vida me espera

Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S

supongo que tendrá que ver con el hecho de que me he partido un diente perdiendo el equilibrio en un barco, otro tirandome de cabeza y tocando fondo en una piscina y el tercero me lo sacaron de un golpe con un stick de hockey.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #181 en: 01/03/08, 17:59:53 pm »

Yo una vez soñe que justo en la pared de enfrente mio abia una puerta grande, tipo iglesia grande, con todo moustros llamandome, la cuestion, es que yo me levante, lo vi, y cuando estuve cerca me fui otra vez a la cama, muerto de miedo, pero miedo miedo, eso ara la tira de años, y asta hoy no se si fue un sueño, soñando que estaba en mi propia habitacion, o que se me fue la olla esa noche, algo raro raro raro.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #182 en: 01/03/08, 19:01:23 pm »

esto.. las arañas no  ;D



pero en serio que a nadie le jodió la course navette???

Joder si me jodio xd... El puto pip ese de los cojones..xDDDD

yo tb se lo tngo pillao al pip de los h _ _ _ _ s.
y todavia la tngo k volver a acer este ultimo trimestre...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #183 en: 01/03/08, 19:08:04 pm »

Yo creo que llegue a 10, a mi me gustaba, aunque creo que ahora lo haría mejor que entonces.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #184 en: 01/03/08, 20:05:29 pm »

oye y s hay alguien del foro ke abusaron de el y todo eso ? vaya post no me molaria ser uno de ellos la verda xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #185 en: 01/03/08, 20:07:57 pm »

http://www.rie.cl/?ls=1

Significado de los sueños xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #186 en: 01/03/08, 20:18:45 pm »

yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

vaya puta mierda de vida me espera

Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S

supongo que tendrá que ver con el hecho de que me he partido un diente perdiendo el equilibrio en un barco, otro tirandome de cabeza y tocando fondo en una piscina y el tercero me lo sacaron de un golpe con un stick de hockey.

Buff! k dolor! Una de mi equipo de hockey le partió SIN QUERER  la dentadura delantera  a una del otro equipo de un chute... Eso me marcó bastante.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #187 en: 01/03/08, 20:21:39 pm »

yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionario
s de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

vaya puta mierda de vida me espera

Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S

supongo que tendrá que ver con el hecho de que me he partido un diente perdiendo el equilibrio en un barco, otro tirandome de cabeza y tocando fondo en una piscina y el tercero me lo sacaron de un golpe con un stick de hockey.

Buff! k dolor! Una de mi equipo de hockey le partió SIN QUERER  la dentadura delantera  a una del otro equipo de un chute... Eso me marcó bastante.

yo me comí el stick y  el pedazo de diente me perforó la parte del bigote como si fuera un piercing
Retvul
Visitante


Email
« Responder #188 en: 01/03/08, 22:20:20 pm »

oye y s hay alguien del foro ke abusaron de el y todo eso ? vaya post no me molaria ser uno de ellos la verda xD
si alguien ha pasado por eso, dudo mucho que lo vaya a contar aqui (y bien que hace).
KuKi
Visitante


Email
« Responder #189 en: 02/03/08, 01:29:47 am »

oye y s hay alguien del foro ke abusaron de el y todo eso ? vaya post no me molaria ser uno de ellos la verda xD
si alguien ha pasado por eso, dudo mucho que lo vaya a contar aqui (y bien que hace).

Sí u_U
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #190 en: 02/03/08, 05:07:40 am »

odio que una pareja con hijos se separe,soy hijo de padres separados y mi vida cambio mucho.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #191 en: 02/03/08, 05:16:29 am »

el mio fue que mi profesor me pegaba el muy cerdo con 8 años hasta que se lo dije a mi padre.aunque tarde en decirselo le pego una paliza y se acabo la hitoria pero odio a los profesores y mas a los de matematicas por eso estoy al loro con mis hermanos pequeños.Porque una paliza es poco en estos momentos de lo que haria yo si me tocan a la pequeña o al pequeño un saludo
chasis96
Visitante


Email
« Responder #192 en: 02/03/08, 17:47:44 pm »

pues vaya con la medina española asi vamos
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #193 en: 02/03/08, 17:58:17 pm »

A nosotros el jefe de estudios de 1º y 2º de ESO nos acia una cerilla si llevabamos poco pelo, y si llevabamos pelo nos tiraba de la patilla, era un ijo puta. Luego tuve un profesor de Religion, que era el tipico cura a la vieja usanza, y si tenias el pie fuera del pupitre te pisaba con fuerza con todo el tacon y anda que no jodia ni nada, aun encima yo q siempre me sentaba en pared y apoyaba media espalda en la pared con medio cuerpo fuera, siempre q pasaba el y no estaba atento pum, pisoton, este el mas ijo puta de todos  >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #194 en: 02/03/08, 21:41:54 pm »

yo tambien en 3º de EGB tuve una profe, la de catalán, que era la hija de puta más hija de puta que te puedas cruzar... Era la típica de "la letra con sangre entra", y efectivamente no veas como repartia pellizcos, tirones de pelo y collejas hasta que un dia ya tocao de la moral se lo dije a mi madre (con 8 años es lo que había) y fue y se la lió. Desde entonces se acabaron las agresiones fisicas, pero cada dos por tres me iba al pasillo, y eso que no era de los que la liaban.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |