oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 19061 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #135 en: 20/01/08, 05:36:39 am »

creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A quin cole anaves? xdddd

Yo tengo muchísimas manías, dormir con la tele encendida (temporizador a 2 horas xD) o alguna luz o lo que sea, dormir tapadísimo aunque estemos a 40º xd, y temor a las arañas, a la que veo una telaraña ya me mosqueo xd.

Tuve un trauma nose si fue con 8-9 años que media hora después de acabar las clases hacíamos futbol en el cole, pues yo me quedaba en el gimnasio y luego salía al patio a esperar los chavales. Pues un hermano (profesor, colegio religioso xd) me encerró en el gimnasio, el tío estaba mal de oido y claro preguntó si había alguien, yo grité pero nada xd. Ya de por si el gimnasio era tétrico y viejo, paredes gastadas etc, sin luz ni te digo y encima oiendo gritos y paranoias xddd. Desde entonces si estoy encerrao y se que no puedo salir lo paso fatal xd.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #136 en: 20/01/08, 14:03:23 pm »

Eso que dices es claustrofobia, no?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #137 en: 20/01/08, 20:16:56 pm »

Serpientes, culebras, gatos, dormir con la persiana bajada hasta abajo y con la puerta CERRADA imposible para mí no me da miedo, pero me  siento super incomoda y me cuesta dormirme bastante... Y como esas... No se muchas mas xD   soy bastante maniática en ese aspecto


a mi una vez me entro una serpiente en casa, vaya susto nos llevamos!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #138 en: 20/01/08, 20:25:55 pm »

Yo también me encontre una serpiente al lado de la piscina, me cague viva... en serio, y mi perro más aún pobret (L)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #139 en: 20/01/08, 21:14:10 pm »

Eso que dices es claustrofobia, no?

Según tengo entendido claustrofobia es tener pánico a estar en algún sitio cerrado, o sea que no pueden ni entrar en un ascensor, el simple hecho de ver que van a entrar en un sitio cerrado les aterra, cómo por ejemplo también un tunel o el mismo metro. Yo a eso si que puedo xd pero por ejemplo me dan ataques de ansiedad si me encierran en algún lugar y SE que no puedo salir xd.

No se si a lo mío se le llamaría claustrofobia también o no, en todo caso sería un principio de claustrofobia, pero hace años que no me ocurre nada así que sigue igual el tema xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #140 en: 20/01/08, 21:19:09 pm »

Eso no sé si le pasa a más gente, pero también cuando me ducho con agua fría me ahogo  :-[ xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #141 en: 20/01/08, 21:24:07 pm »

Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/01/08, 22:50:50 pm »

todos los insectos como mas pekeños mas asko me dan . tengo la paranolla de ke se me pueden meter en el oido y ke puedan criar. tambien soi un puto hipocardiaco de mierda a la ke me da un mareo o me duele la cabeza la columna se me acerera el corazon o tengo pinchazos en el pecho me rayo el coco un monton antes creia ke era cancer o algo peor ke los medicos eran unos inutiles y no lo encontraban pero con el tiempo me di cuenta ke solo era ansiedad y fobia a no se ke y ya casi nunca tengo esas paranollas, tambien me da nuseas el humo de los cigarros de coca, no puedo soportar ese olor.                    me encanta fredy kruger,y ver como le cortan la cabeza a alguien "en peliculas" y todos los animales o bichos ke no kepan en mi oido. 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #143 en: 20/01/08, 22:54:38 pm »

las raspas de pescado, de pekeño se me kedo una en el cuello . al final se me callo comiendo pan bimbo
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #144 en: 20/01/08, 22:58:27 pm »

me dan asco los borrachos..(debido a mi padre)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/01/08, 23:20:17 pm »

se puede ser borracho y buena persona a mi mas ke asco me dan pena,  (mi tio)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #146 en: 20/01/08, 23:21:58 pm »

Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?


Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd

:P  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #147 en: 21/01/08, 08:32:34 am »

me dan asco los borrachos..(debido a mi padre)
Lo siento, que te toque algo así en casa es una putada.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #148 en: 21/01/08, 12:02:11 pm »

Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?



jajaja eso le pasa siempre a mi marido, incluso solo mirando la luz  ::) a mi no me pasa  :P
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #149 en: 21/01/08, 15:03:30 pm »

Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?


Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd

:P  :-*
ah ok,lo q yo he dicho veo q es normal,  según tu le pasa a todo el mundo xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |