oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 18636 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #165 en: 24/01/08, 10:57:53 am »

ami me dan cosilla las viergenes! soñe con una un dia i desde entonces siempre k tengo k entrar a una iglesia o algo nunca miro pa los laos ni nada pal frente to el rato! xD

tonterias de cuando eres enano, y kuando cumple los 18 aun las siges teniendo! xDD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #166 en: 24/01/08, 16:58:24 pm »

Hace unos 15 años(tenia 14) estaba jugando en un descampao detras del matadero que no se xque siempre habia algun juguete tirao y rebuscando por ahi encontre un cinturon y me lo lleve a una plazoleta donde estava mi hermana con sus amigos que tendrian 4 años mas ke yo.Pues uno de ellos vio el cinturon y el hijolagranputa me dijo.Hostia de donde lo has sacado? yo le conteste  y añadio,el cinturon ese era de un pavo que se mato con la moto y si lo has mirado mucho rato....ESTAS POSEIDO....glubs pense yo.Si estas poseido mataras a tol mundo y te despertaras en la carcel sin saber que ha pasado.COOOÑÑÑÑÑOOOOO me pire pa casa tire el cinturon a tomar por culo y me tire por lo menos 2 años con un trauma de cojones to acojonao.ara os lo cuento y me rio pero lo mal que lo pase............
Retvul
Visitante


Email
« Responder #167 en: 24/01/08, 22:58:45 pm »

Es una muestra más de que antes a los 14 los niños eran niños, y ahora son un atajo de pinchespendejos cabrones xD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #168 en: 24/01/08, 23:45:23 pm »

tienes toda la razon noi ahora le dices algun niño eso y te hace una llave de pressing cath y se keda tan agusto
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #169 en: 25/01/08, 09:17:16 am »

Hace unos 15 años(tenia 14) estaba jugando en un descampao detras del matadero que no se xque siempre habia algun juguete tirao y rebuscando por ahi encontre un cinturon y me lo lleve a una plazoleta donde estava mi hermana con sus amigos que tendrian 4 años mas ke yo.Pues uno de ellos vio el cinturon y el hijolagranputa me dijo.Hostia de donde lo has sacado? yo le conteste  y añadio,el cinturon ese era de un pavo que se mato con la moto y si lo has mirado mucho rato....ESTAS POSEIDO....glubs pense yo.Si estas poseido mataras a tol mundo y te despertaras en la carcel sin saber que ha pasado.COOOÑÑÑÑÑOOOOO me pire pa casa tire el cinturon a tomar por culo y me tire por lo menos 2 años con un trauma de cojones to acojonao.ara os lo cuento y me rio pero lo mal que lo pase............

xDDD  Sí, sí, ahora nos reímos, pero qué inocentes éramos...
 
Yo un día que se quedó mi prima a dormir a mi casa. En mi habitación a oscuras vi como unos muñecos moviéndose... yo gritando a mi prima, ella preguntando qué pasa desde arriba (eran literas), encendemos la luz... y eran unos patines que los tenía colgando de la cama xDDD lo que aún no sé es por qué los veía con movimiento... xD
 
Ahora lo recordamos con risas claro, pero en su momento, lo pasé fatal...
 
Y otro día de más peque, me fui a dormir a la cama de mi madre... y a media noche me desperté y creía que me había quedado ciega, yo chillando, mi madre se levantó, encendió la luz y asunto resuelto xD... Sí, vaya, una tontería, pero joer, qué mal lo pasé en el momento jajjaja
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #170 en: 25/01/08, 09:26:19 am »

Yo un día que se quedó mi prima a dormir a mi casa. En mi habitación a oscuras vi como unos muñecos moviéndose... yo gritando a mi prima, ella preguntando qué pasa desde arriba (eran literas), encendemos la luz... y eran unos patines que los tenía colgando de la cama xDDD lo que aún no sé es por qué los veía con movimiento... xD
 
Ahora lo recordamos con risas claro, pero en su momento, lo pasé fatal...

¿Qué tomaste ese día...? xD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #171 en: 25/01/08, 12:20:21 pm »

Yo un día que se quedó mi prima a dormir a mi casa. En mi habitación a oscuras vi como unos muñecos moviéndose... yo gritando a mi prima, ella preguntando qué pasa desde arriba (eran literas), encendemos la luz... y eran unos patines que los tenía colgando de la cama xDDD lo que aún no sé es por qué los veía con movimiento... xD
 
Ahora lo recordamos con risas claro, pero en su momento, lo pasé fatal...

¿Qué tomaste ese día...? xD

jajajaj pues supongo que un colacao xD
De peque tenía mucha imaginación, bueno, ahora tampoco me falta. Ya que una manía que tengo es dejar la puerta de la habitación a 45 grados. Osea, tengo que ver lo de afuera y lo de detrás de la puerta (eso si está mi hijo durmiendo en la otra habitación, si no está, la puerta cerrada, claro está)
 
Xearth, no tienes traumas?? jijiji
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #172 en: 25/01/08, 12:27:30 pm »


Xearth, no tienes traumas?? jijiji

En la primera página  :P :-*
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #173 en: 26/01/08, 13:47:34 pm »

Y otro día de más peque, me fui a dormir a la cama de mi madre... y a media noche me desperté y creía que me había quedado ciega, yo chillando, mi madre se levantó, encendió la luz y asunto resuelto xD... Sí, vaya, una tontería, pero joer, qué mal lo pasé en el momento jajjaja

Me pasó exactamente lo mismo de pequeño jajaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #174 en: 29/02/08, 23:21:54 pm »

la de veces que he soñado que se me caían los dientes...

y lo peor han sido los sueños en que encima me decia, "y esta va en serio, no como la última pesadilla"
Retvul
Visitante


Email
« Responder #175 en: 29/02/08, 23:26:31 pm »

yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #176 en: 01/03/08, 14:37:40 pm »

yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

vaya puta mierda de vida me espera
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #177 en: 01/03/08, 16:34:55 pm »

yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

vaya puta mierda de vida me espera

Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #178 en: 01/03/08, 16:38:51 pm »

En mi opinión, tiene que ver con... NADA  :-[
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #179 en: 01/03/08, 16:40:04 pm »

a mi tambien d pequeña soñava k se m caian los dientes bffff se pasava mal!!xDD y tambien siempre soñava k m perseguia una serpiente muy muy larga k miedo! si lo soñara aora tambien pasaria muxo miedo.O!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |