oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 22051 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #120 en: 19/11/07, 20:16:18 pm »

Weno vamos a valorar en condiciones, k ya toka!:
- llegamos sobre las 8, y ya nos hinxamos a cubatas media horilla, hasta las 20:30 ke entramos (hacía tiempo k no m ponia tan fino antes d entrar vaya tela!)
P&B estaban metiendo wena xixa comercial d finales d los 90: el High Pumping, el último Mohicano,etc.
en medio d esa session fui un momento al lavabo y m encontré al sr. Nando Dixkontrol explicando xistes en ahí: "se abre el telón, y un par d tios metiendose 2 lonchas d faerlopa..."...y ya no makuerdo d más...pero la gente se descojonaba con las lokuras d este hombre!. Antes nada mas entrar, nos lo encontramos en la barra d arriba con unas gafas d sol puestas...jajajaja ke colgao!
luego empezó tito Dix su session con wenos temas comerciales d su última epoca makinera: el Spring, el Dune "I can´t Stop Raving", Oxigene,  creo ke el Fraktal 2 "dIe Reise", y un largo etc. d temazos!
X cierto se habra enterao desde la trena Juan Cruz d la dedicatoria k le hizo. No creo el pobrecillo m da un pokillo d pena k este ahi dentro, pero weno mejor no entro a valorar eso aki..
Después vendría el comentario dl Buenri k ya todos sabeis x la ausencia d Cocooma...y justo después se curraron una wenissima session 92-93 (no conocía muxos temas, pero wenos temazos Hardtrance y acidos.
A mi la session dl Pepebilly no m desagradó entre otras cosas, pk d la turka k llevaba en ese momento ni m di cuenta k no le salió la mezcla dl TREN ni muxo menos k metió 2 o 3 veces el mismo disco. X cierto cual fue???  entre otros temas meti´el Organix "Every Breath you take" o el Get it Up.
X cierto tuve la oprtunidad d hablar y conocer en persona a Pepebilly, y m pareció un tio bastante majo (otra cosa es como pinxa, ke tampoco es d lo mejor pero weno).
Después P&B se curraron muy wenas sessiones, Hardtrance x un tubo.
Y luego vino Gollum: k decir d este hombre! nunka lo habia visto en directo y m gusto muxo su session con temas muy conocidos como el VIRTUAL EXPERIENCE y otros no tanto.
Antes, habíamos salido muxos d aki pa fuera a la mencionada kedada Makinamania y tuve el placer d conoceros a muxos d aki!!!! x cierto vaya raska...la proxima kedada tiene ke ser dentro d algun garito o al menos si es fuera, ke sea con unas cuantas botellas jejejejej!!!
Y weno...la session k desató mi lokura final fue la d Nando en tributo a 8: temazo tras temazo Jam & Spoon "Right in the night" ke no m esperaba k lo metiera en un lugar como Activa, Viva la Fiesta,  el Jones & Stephenson "The First Rebirth k lo repitieron varias veces a lo largo d la  noxe,etc.)
Traka final d P&B con + temas comerciales como el Zombie o el Xque vol. 4.
Tb pude hablar con MONICA X, ke estaba x ahi, y tb parecia enrollada.
p.d. vaya tela , con toa la castaña, m deje algo encendido en el coxe y se m fundio la batería y tuve ke llamar a la grua x la mañana!

Saludos a tantos y tantos k volvi a ver y a todos akellos ke conoci:
XQUE4LIFE (cabronazo no t acbaste el cubata x la raska ara k makuerdo jejejej), APETO, KAISER, MAKINERO_BCN, NAGANA, SANTI RIPPER, SR. ELEMENTO, NITU, XENXOXQUE, KBRA (enkantao kabronazo!!!!), BUFFY, y un largo etc. k m dejo!
rocky_xque

Registro: 31-07-07

Email
« Responder #121 en: 19/11/07, 20:29:22 pm »

ei vaya fieston, jajajja menos en una okasion ke el dj dipdropy la lio vastante pniendo la kancion de linkin park sin ninguna base ni bonbos nada de nada eso parecia millennium, jajajja todo lo demas un 10!! estube toda la noxe en la sala de abajo i alfredo i tracker se lo kurraron un monton!!!

a liarla familia y activa x la vena!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #122 en: 19/11/07, 20:41:08 pm »

Bueno era la primera vez que iba y me lo esperaba bastante peor la verdad, no estuvo mal, aunque nos fuimos a las 10  :-\ Se grabó alguna sesión?

vaya delito teneis. q os fuisteis a jugar con el regalo de mendi? XD

mare meva la que os perdisteis, lo importante era la fiesta en la pista, no la sesion escuchada en el coche  :P
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #123 en: 19/11/07, 21:29:55 pm »

Haberr!! Lo de Buenri q dijo " como los alemanes no saben pinchar con una mano ya metemos los discos nosotros" es simplemente una puta broma de buenri, q parece mentira q a estas alturas no sepais la forma de expresarse en cabina de Buenri. Es una forma de decir q como no estaba, pos ya pinchaban ellos al estilo Coocoma.
Tambien nos llama cabrones y lo q haga falta y q hay q hacer, tomarselo en serio y cabrearte con el o q XDDDDD. Un poquito de porfavor  ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #124 en: 19/11/07, 21:37:03 pm »

VENGA HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      Y NOSOTROS COMO TONTOS  BOTANDO TO REGALAOS    JA JA JA JA
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #125 en: 19/11/07, 21:40:27 pm »

de regalaos todo lo que tu quieras.. de tonto yo almenos nada
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #126 en: 19/11/07, 22:20:27 pm »

:o
buenri ya aviso 2 o 3 veces de la ausencia de cocooma por micro, antes y mientras pinchaban en su horario. Y la voz corrio, xo es normal que alguna gente no se diera cuenta con lo grande ke es eso, mucha gente estaria fuera, otros abajo.. otros cenando..
algunos se toman el comentario que hizo demasiao a pecho xDD no es para tanto ni mucho menos, y creo que compensaron su ausencia perfectamente.
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #127 en: 19/11/07, 22:34:29 pm »

encuentro increible k al pobre chaval k le paso todo el parkal.... tenga k empezar posteando al makination por un tema tan serio como esto... es muy triste...de verdad...

K te levantes al hospital...de esta forma sin acordarte de nada es de una impotencia brutal supongo... a ver si pillan a este tipo de gente....

suerte compañero! y recuperate pronto!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #128 en: 19/11/07, 22:49:34 pm »

una cosa esta clara, y es que por lo menos un 15% de la peña que fue, fue para ver a cocooma en directo, y evidentemente jode que no vaya.

suerte de la hora mágica 92-93, un no parar de botar a la vieja usanza (por lo menos un servidor)

mi valoracion:

llegamos a las 10, justo cuando acabó dix...pues nada a la barra de la glo a beber para entonarnos un poco (igual que makinerobcn  ;) )

sesion de gollum buena, para entrar en calor, hasta uqe llego la hora mágica, la de 92-93,  temazos increibles, acidacos como dios manda, temas oscuros, y un no para de botar, alucinante sesión (incluido algun tema que escuche al maestro justo unas semanas antes en el chasis)

chapeau para P&B porque para mi si que sacaron la maleta buena esa hora  [adorar] [adorar] [adorar]  ya era hora!!!! de las mejores sesiones que les he escuchado.

despues de la gloria, el pastel, pepebilly metiendo feriadas varias, y encima repetidas, eso si, el publico con la feria en general entregadisimos  ::)
esa hora fue descanso y cortada de rollo, hasta se me escapaba la risa de la feria....

peeero vuelta p&b con otra magnifica sesion 94-95, otra vez a botar.

despues como cocooma no estaba, y era su hora, pues visita al chasis  8)  1 horita alli y vuelta al activa

despues disfrutando suavemente de las sesiones, y de la recta final, que estuvo muy bien

en resumen, para mi, valio mucho la pena ir.

discoteca: es muy grande, era la primera vez que iba. me recuerda un pelin a chasis mataro, por la forma supongo.

ambiente: vi roces, alguna bulla, pero muchas menos que en el xque. no veas con el tio que media 2 metros y medio, que flipao

y da gusto ir a discotecas de este tipo y encontrarse con gente normal, con ganas de fiesta, que no van del palo, o sea, casi todos vosotros  ;)  (buffy, hardcorian, taty&paskis, cross&family , Pucho, makinero bcn, romi (felicidades!), gorbachov, iVNo (encantado  ;) ) blade, kaiser, nortesiano (a ver donde coincidimos la siguiente!!  ;) ) Chupa (esas fotos!  :-* ) la mejor camarera Glo, y un largo etcetera que no me acuerdo ahora, pero que es gracias a muchos de vosotros que aún vale la pena ir por estos sitios de vez en cuando!!!!!

hasta la proxima  ;)

PD: esto es un descontrol, esto es una fiesta sin control, esto es SEXO A COLOOOOOR!!!!!!!!!  8)    (es que me gusta este sample  :P )
Juanito
Visitante

Email
« Responder #129 en: 19/11/07, 22:49:57 pm »

osti....me he pasao con la valoracion.....  :angel:
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #130 en: 19/11/07, 23:34:42 pm »

Buenas !!!

Pues yo... no pude ir... y por lo que veo parece que ha sido una remember bastante aceptable...

Me levanté a las 3 de la tarde con unas anginas im-presionantes, vamos, que me he pasado todo el finde en casa dormiendo :(

Saludos y besitos a toda esa gente que me apetecia ver y no pude, y bueno, en especial como siempre al Punto Team.

Espero estar al 100% el finde que viene... a liarla !!!!   :D

Nena, quien te llamó y te escribía mensajes firmando con mi nombre... bueno ya te puedes imaginar quien era. El que a las 10:30 rozaba el positivo en alcoholemia.
Un besito guapii estamos en contacto. Posat bona!

Un besito a todas esas personitas especiales que por diversos motivos no pude estar todo el tiempo que quería con ellas el sabado. Markitos, Roser, Fran, Gabri  :-* :-* :-* :-* estaba hasta Fadrioli :D k ilu veros otra vez.

Cuidaros!

Saludos a todos los que vi por alli :P

Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.

Un dos tres responda otra vez.

Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:

- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD

Que tristeza.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #131 en: 20/11/07, 00:05:24 am »

aver es la primera vez k comento aki, i no lo ago para valorar la musica ni muxo menos (aunke estubo fenomenal) yo soy el xiko ke todos stais ablando, el k estava inconsciente en la entrada, x suerte estoy medio bien ( me asuste muxo) me desperte en el hosiptal, con 4 puntos en la cabeza 2 en la boca i el ojo morao, ademas d los dolores k tengo x todo el cuerpo, los ke me pegaron son de San feliu d guixols,  pero yo no me acuerdo absolutamente d nada, si alguien me pudiera dar nombre i apellidos del ke me izo esto se lo agradeceria  !  Agradecer a mis amigos i a los seguratas ke me atendieron i me sacaron la lengua ke se me trago para dentro! i solo decir k esa gente va a recivir su merecido  ;) salu2

Pues menos mal que estas bien.... ver todo aquel panorama era traumatizante......

en fin... no te busques mas problemas, no vale la pena  ;)

No mola nada que pasen estas cosas... a los demas nos corta el rollito  :-X
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #132 en: 20/11/07, 00:15:38 am »

Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.

- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD

Que tristeza.
Sería Cocooma no??

Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]
aleXM

Email
« Responder #133 en: 20/11/07, 01:29:20 am »

- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD

Que tristeza.
Sería Cocooma no??

Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]

si y estaba buscando su tesoro...

pffffff  y no le dais vueltas a las cosas...

GOLLUM SI "PINCHO"
COCOOMA NO VINO A ESPAÑA. EL VIERNES LLAMÓ AVISANDO QUE SE HABIA ROTO UNA MANO Y NO VENIA

DJ_FURNY

Email
« Responder #134 en: 20/11/07, 08:29:24 am »

weno creo que tampoco se hexo de menos a coocoma por eso,almenos yo,xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir