oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 17635 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #150 en: 20/11/07, 17:20:04 pm »

Por suerte he conocido varias camereras (xd) y nunca me habia pasado lo de este sabado, había una camarera rubia en el Activa (sobre las 9) y parecía que sudara de los clientes, personalmente me sentó fatal, por que no había nadie pidiendo, me había visto y ella a su puta bola sudando. A ver si un cliente esta esperando lo lógico es que lo atiendas y no te estes tocando el.... sudando de el. Incluso el Nitu estaba conmigo y me dice oye tio has pedido ya o que. Y yo en ese momento iba sereno xd
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #151 en: 20/11/07, 17:37:34 pm »

Gloria suda de tots akets, tu tens la consciencia ben trankila d'haver complert amb la teva feina i mes del k calia, pues jasta, no et rebaixis en converses inutils k no porten en lloc.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #152 en: 20/11/07, 19:13:44 pm »

cambiando de tema un poco, alguién ha comentado q la gente q había el sábado era bastante agobiante,yo donde estaba lo vi bien(bastante atrás,xo ni mucho menos al final de todo,antes de las barras concretamente) si hasta hicimos un circulo bastante  grande sonando el innitalize creo, eh dj virtual xddd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #153 en: 20/11/07, 19:34:34 pm »

Siempre estais critcando a las camareras del activa, k pasa k en las otras discotecas son rapidismas o k? parece k ya no os acordeis de que en el Xque pasaba igual, incluso las camareras eran unas bordes de mucho cuidado. Lentos/as van en todos lados, o me direis que en otras discotecas pierden el culo?. No se a k viene siempre k las kritikeis, kuando no es x el bikini, son lentas, kuando no bordes, dejarlas ya un poko macho. Y k konste k yo no conozco ninguno/a, xo es k siempre estais igual, esto ya huele a mucha envidia x aki.
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #154 en: 20/11/07, 20:58:08 pm »

wenassssss
poes nada decir k un festivalazo mui grando la musica mui wapa tanto en la sala de arriba como en la de abajo la sesion de dj peryk mui wapa ylas demas de la sala de abajo la verdad eske n estube mucho y las de la sala de arriba impresionantes yo diria k mejor k la ultima remember 12 horas del xque x weno n se
decir k me duelen un pokito los pieses x k se le ba acer jeje
y nada saludar a gente k vie x hay: miliki, rakel, alex de sinthetic. su novia , k-rlos dj, y mucha mas gente k me dejo k n es poca jeje
y eso si porfavor la gente k baya hacer el jilipollas ya de primera hora se podria kedar en su casa x wneo
k l n beas la k se lio a ultima hora
yo la verdad si keries musica como la de activa makina hartrance acidos etc... n la lieis luego cuando cierre el activa todo a llorar n baya tela
weno gente k baya bien.

--((dj chapiri))--
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #155 en: 20/11/07, 21:24:41 pm »

Noche genial!!!!


Llegamos pronto para poder ver al Gollum  y weno ya vimos que los horarios habían cambiado un poco, pero se puede decir que desde el momento que entramos hasta que salimos no paramos de bailar.. como bien han dicho muchos, la sesión del Pepebilly sobró un poco pero weno. Sobre el tema camarer@s si que es verdad que tardaban un huevo en servirte, pero tambien es normal y lógico si en mas de una barra solo habia una atendiendo, sabiendo la de gente que va ya podrían haber puesto más no?

Genial el momento podium con el señor Cross I wanna be the winner y ese Polaris jeeeeje de lo mejor! Hay que repetir!!

Ver a un montón de gente que hace tiempo que no ves no tiene precio, Chuka, Chupa, Tania, mona, xarly....  :-* :-* Nitu ahora me entero que estubiste y no te vi!! donde te meterias?? xD



Santi, Elemento quiero ver las photos!! xDD


Y saludar a todos los que vi que no eran pocos asi que esta vez paso de poner nombres, un besazo a todos!





NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #156 en: 20/11/07, 22:09:45 pm »

pues yo me lo pase en grande, aunq llegue a las 11 y pico, tuve rato de festival...
llegue y no se kien pinxaba xo weno tampoco le preste antencion... luego pepe billy q pfff me parecio pesimo... logicamente me pire fuera
a partir de la una y poco abajo a la sesion de cricket y jandro... los primeros xo la liaron muxisimo, publico mu entregao. luego mas parking
tb la sesion del tracker y el alfredo mu wapa...
y luego ya arriba, un poco de dixkontrol y el cierre q diosssssssssss sobradisimo, me lo pase genial, sin parar de botar (esa madonna y tren.... xque 4.... y ya ni me acuerdo xDD)  y un dolor de piernas al dia siguiente q no veas, sumado al pedazo de gripon q he pillao... xo valio la pena  ;D

weno en el otro post colgare el montonazo de fotos q hice de la sala de abajo ...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #157 en: 20/11/07, 22:15:17 pm »

pues yo me lo pase en grande, aunq llegue a las 11 y pico, tuve rato de festival...
llegue y no se kien pinxaba xo weno tampoco le preste antencion... luego pepe billy q pfff me parecio pesimo... logicamente me pire fuera
a partir de la una y poco abajo a la sesion de cricket y jandro... los primeros xo la liaron muxisimo, publico mu entregao. luego mas parking
tb la sesion del tracker y el alfredo mu wapa...
y luego ya arriba, un poco de dixkontrol y el cierre q diosssssssssss sobradisimo, me lo pase genial, sin parar de botar (esa madonna y tren.... xque 4.... y ya ni me acuerdo xDD)  y un dolor de piernas al dia siguiente q no veas, sumado al pedazo de gripon q he pillao... xo valio la pena  ;D

weno en el otro post colgare el montonazo de fotos q hice de la sala de abajo ...

Ostia es verdad xd estaba medio zombie por ahi y suena madonna xddddddddddd me parti la caja solo.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #158 en: 20/11/07, 22:27:49 pm »

Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.

Un dos tres responda otra vez.

Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:

- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD

Que tristeza.
Sería Cocooma no??

Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]

supongo que se refiere a cocooma, porque gollum lo que se dice borracho borracho no iba (a no ser que el alcohol te haga mover ciertas facciones....)
Meeeec cocooma.

Gollum pinchó y no iba borracho pobre :P me he equivocado fallo técnico.

Según me han dicho gollum dijo que cocooma no pinchó porque estaba borracho.
La verdad es que es un poco triste que digan por micro, "total los discos que iba a poner él los ponemos nosotros ahora... "
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #159 en: 21/11/07, 00:46:57 am »

ui que triste xD
cocooma iba borracho del royo melendi y no pudo cojer el avion o como fue la historia?

pd. lo que hay ke leer
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #160 en: 21/11/07, 00:50:08 am »

Aqui 2 videos de un servidor ;D

http://es.youtube.com/watch?v=w5Ux2G27q7s
http://es.youtube.com/watch?v=pdAxKUtRDDU
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #161 en: 21/11/07, 17:11:16 pm »

Fue una de las mejores remembers que recuerdo, cómo disfruté :D Llegamos por la tarde después de comer y nos sorprendió ver el parking tan vacío, qué contraste con el llenazo de la noche!! Yo no sé por qué la gente pide que se hagan 12h si la mayoría sólo van a ir por la noche. Claro que antaño cuando se hacía una fiesta de estas si ibas pronto te salía barato y ahora ya no es así (ni siquiera comprando la anticipada ganas nada) :-\

Pepebilly estuvo muy flojo auqnue no esperaba tampoco gran cosa, buen momento para aprovechar para ir al coche a cargar combustible xD Lo de Cocooma fue una gran putada pues para muchos era el mayor reclamo de la fiesta. Qué excusa más lamentable la de la mano rota el día anterior, ya se podrían haber molestado en inventarse algo más creíble al menos. Gollum tiró de lo que se esperaba, por lo que me encantó ;D

El tito Dixi la primera sesión normalita (buenos temas pero demasiado sobados) pero la segunda fue espectacular, lo mejor de la noche con diferencia!! Ese Right in the night para arrancar ya me cautivó [amor] [adorar] Y Pasti & Buenri estuvieron a un gran nivel durante toda la fiesta, se notó que esta vez rebuscaron un poco más en sus maletas. También bajé un ratillo a ver a Alfredo y Tracker y me moló su sesión, mucho pajareo :P

Por cierto gran fallo de la organización al no poner más camareras previendo el gentío que se avecinaba, no daban abasto las pobres (y la Glo decía por la tarde que se aburría xD). Lástima que eventos mágicos como estos se vean empañado por los 4 descerebrados de siempre que no deberían tener derecho a la vida, ojalá los pillen y se tomen las medidas oportunas contra esos hijos de su madre que se dedican a joder la fiesta a los demás :-X Saludos a todos los foreros que estuvísteis por allí y hasta la próxima  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #162 en: 21/11/07, 20:20:52 pm »

Noche genial!!!!


Llegamos pronto para poder ver al Gollum  y weno ya vimos que los horarios habían cambiado un poco, pero se puede decir que desde el momento que entramos hasta que salimos no paramos de bailar.. como bien han dicho muchos, la sesión del Pepebilly sobró un poco pero weno. Sobre el tema camarer@s si que es verdad que tardaban un huevo en servirte, pero tambien es normal y lógico si en mas de una barra solo habia una atendiendo, sabiendo la de gente que va ya podrían haber puesto más no?

Genial el momento podium con el señor Cross I wanna be the winner y ese Polaris jeeeeje de lo mejor! Hay que repetir!!

Ver a un montón de gente que hace tiempo que no ves no tiene precio, Chuka, Chupa, Tania, mona, xarly....  :-* :-* Nitu ahora me entero que estubiste y no te vi!! donde te meterias?? xD



Santi, Elemento quiero ver las photos!! xDD


Y saludar a todos los que vi que no eran pocos asi que esta vez paso de poner nombres, un besazo a todos!







uala!! ahora me entero que estubiste!!!!!!  casi toda la noche estube cerca de las primeras escaleras que hay si vas de la entrada a la pista (que hay una barra a la izqda!!!!

bessosss wapi  :-*

de 2 a 3 en chasis!!

y de 6 a 8 en el bar ese  ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #163 en: 21/11/07, 20:28:04 pm »

Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.

Un dos tres responda otra vez.

Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:

- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD

Que tristeza.
Sería Cocooma no??

Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]

supongo que se refiere a cocooma, porque gollum lo que se dice borracho borracho no iba (a no ser que el alcohol te haga mover ciertas facciones....)
Meeeec cocooma.

Gollum pinchó y no iba borracho pobre :P me he equivocado fallo técnico.

Según me han dicho gollum dijo que cocooma no pinchó porque estaba borracho.
La verdad es que es un poco triste que digan por micro, "total los discos que iba a poner él los ponemos nosotros ahora... "

eso que dijeron es similar a que te digan que a tal disco viene frank traxx y no viene y se pone el dj.X y dice "total los discos que iba a poner el los pongo yo..."

vaya diferencia con hace 10 años, que tenia que venir Frank Trax al xque y no vino (con la sala petada...) ....bufff , discursito de Buenri de 5 minutos...acabando con la frase "...Scorpia: a pendre pel cul!!...."

como cambian los discursos tu.....  8)


PD: Glooooooo  :-*    :-*     ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #164 en: 21/11/07, 20:43:57 pm »

Bueno, las épocas cambian, era más fácil escaquear el tema rápido que dar un discurso tipo notas  :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |