DIOS CREO EL HARDTRANCE PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MUSICAAAAAAAAAA¡¡
Bueno,esta noche sin lugar a dudas la mejor desde que Activa habrio sus puertas.Musicon con todas las letras y en toda regla y un buen rollazo de cojones...Resumiendo la noche:
Entremos a eso de las 21:50 y Dixcontrol finalizava su Sesion.En teoria era el turno de Gollum pero se trasladaria a las 2 de la noche ya que Cocooma se jodio la mano y no fue,palabras del Buenri "Se ve que los Alemanes no saben pinchar con una mano".
A todo esto se pusieron Pastis & Buenri metiendo rollito Edm,Bonzai,Fog Area y demas.Muy buena Sesion se marcaron estos cabrones.
Seguidamente pasaron a los años 92-93.Muy buenos temazos pero la peña algo mas parada ya que muchos ni conocian la BUENA MAKINA de entonces de la epoca Pont Aeri,Sala del Cel y demas.
Despues turno de Pepebilly que sinceramente creia y me esperava que fuera a ser el que menos repercusion tendria y ma ha sorprendido muchisimo.Muy buenos temas,pista a petar y la peña super entregada.
La siguiente Sesion de Pastis & Buenri me la e perdido porque me ido hacerle una visitilla al señor Manel pa zamparme un bocata de beicon con queso xD
A la vuelta turno para el señor Gollum.Con diferencia este hombre hoy a humillado a saco.
Que grande y que señores temazos a metido.Por mi parte no a defraudado y por la de muchos mas tampoco.La pista me la esperava medio vacia y estava a rebentar.Entregadisimos y cantando los temazos (tanto que estoi sin voz ahora).
Luego Pastis & Buenri que me los he perdido y tras ellos turno para Dixcontrol que sinceramente a sido una decepcion para mi.Me esperava mucho mas de este hombre de otros bolos que e presenciado y a estado flogillo,por lo menos para mi.
Recta final inmensa,lastima de no poder disfrutarla por los problemillas fisicos.
Saludar a toda esa peña que visto Tere Xque Rubita & Baruk,Tano,Kaiser,Mario,Matuja,David_Xque,Arnal,Aitor,Montava,Metri,Kuver,Kobix,Elemento,Santi Ripper,Kballero,Charly,DolsyCapa,David,Jonik,Dani Delirio,Sandra,Edu,Wendy,Skrufy y la pareja de Vilanova que hemos conocido que sois de puta madre de verda

y todos los que me dejo que no me acuerdo quedan saludados.
Y como no a mis sierbos de la gra fiesta,Charli (maestromhoy han sido oidas nuestras pregarias xDDDDDDDDD)Martuki,Mery y Hector.