oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 17563 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 18/11/07, 13:13:55 pm »

la musica de lo mejorcito que se puede escuchar. uaa nando dix brutal, con un par de ... metiendo los temas que puso. pastis y buenri tremendos , gollum habia temas q no tenia ni ideay pepe billy ya lo han comentado. mare mevaa como saltaban las agujas o como estaban de sucios algunos discos!!!

pobres camareras la panzada a trabajar algunas las 12 horas seguidas. Casi mejor que no tengan tantos  amigos en la sala que si no solo van a la barra a colarse y extresarlas.

grandes los vecinos de terrassa y los conocidos la fiesta digna que tubimos anoche.

PD: -5 grados volviendo a la altura de la roca del valles y santa perpetua XD

4 veces sono el the first rebirth !!!!
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #16 en: 18/11/07, 13:20:33 pm »

Pos gran noxe sí señor!! Yegamos a las 6 pa comernos toas las sesiones y la verdad kempezaron con retraso (30mins) nos kdamos ta kempezo diskontrol su 1º sesión y la verdad k nos lo pasamos mu wen con wena musika y mu happy, despues entrada aboxes pa llenar el depósito y vuelta paya. ;D
A partir daki decir k soy dmasiao joven pa to lo k sono XD aunk m lo bailé =, sesion P&B de 3 a 4 y la dl Gollum IMPRESIONANTES y lastima no aber podido escuxar al coccoma.
Momento estelar de la tarde/noxe el Oxygene, diós k jartao de gritar y casi llorando :laugh:
Por lo general mu wen rollete y tal xo muxo desfasa@ (sniff o glup disimulad un poko koño :P) y malas miraditas y mpujones ad+ d los inteligentes k golpean la cabina (se jartaron d pediros k no golpearais y vosotros a darle >:()
Pakabar komo siempre el tema del tabako, joder siesk yego a casa y no se si m rebolcao entre entre los cigarros apagaos d la peña o k, en fin...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 18/11/07, 13:24:58 pm »

hombre pastis aviso unas kuantas veces aun grupito que le dava ostias al cristal,ala que lo dijo ya super enfadao ya no lo tocaron mas el cristal por eso,jaja
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #18 en: 18/11/07, 13:55:29 pm »

hombre pastis aviso unas kuantas veces aun grupito que le dava ostias al cristal,ala que lo dijo ya super enfadao ya no lo tocaron mas el cristal por eso,jaja

Unas kuantas = 6879215434 veces XD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #19 en: 18/11/07, 14:02:07 pm »

No puedo valorar mucho xd demasiada locura por parte mia, la recta final estuvo wapa ahi to loco en el podium xd

Saludar a todos los que vi xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 18/11/07, 14:03:23 pm »

io no te vi mamon,xddddd weno esque ayer pa ver a alguien parecia una lata de sardinas activa,xd
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #21 en: 18/11/07, 14:09:08 pm »

Gran remember com no es va liar un marder el pepebilly me va decepcionar bastant se repetia mes que l`all oli amb sobrasada xD!!el tito diskontrol me va agradar força cardant bona musica i com esta la monica X  [amor] [amor] [fuck] [fuck]jajaa els millors moments varen ser quan en pastis & buenri posaven els acidakos!!!! he tommy he tommy jajjaa saludar a tots els k estaven per alla que eren 534 cuneguts i me fa pal saludar  ;D ;D  ara a esperar el mes que ve quina programacio hi ha!!! seliaaAaAaAaAaAaaA!!!! vuele a casa vuelve por navidad jaja!!24fijooo!!!k si va jjaja!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #22 en: 18/11/07, 14:09:17 pm »

io no te vi mamon,xddddd weno esque ayer pa ver a alguien parecia una lata de sardinas activa,xd

pues no te saludo xd
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/11/07, 14:39:21 pm »

Bueno, no se si me equivoco pero se supone que Pepebilly era sesion del 8 y tal... pues entrar y lo primero que oyes de el es el tren... pueeeeeeeesss :-\, ademas de repetir un par de mezclas y algun tema mas, para mi un 0 esta vez.

Despues de dar un paseillo por abajo que estaban Neno, Antuan, Tracker, Dipropy... lo siguiente que escuche fue Gollum... lo disfrute un monton, siempre tira de lo mismo si, pero es que es pelotazo tras pelotazo y no da descanso el hombre: I need, Close your eyes, Firsth rebirth, pagemaster y el desfase de la noche cuando puso el Mostersound (L), se le fueron un par de discos pero bueno se le perdona XDD

Luego toco el turno a los Davides 96/97... empiezan con el Angels, siguen con el ultimo parkesiano yyy adeu, buen momento para irse a la acera de enfrente ;D

Cuando volvi ya era recta finalisima y fue clavada total ponerme detras de cabina y liarla un rato con el Nando mientras el Pastis metia el Human voices (LLLLLL)

Punto negativo de la noche ver a la salida la gran liada con unos cuantos con la cara reventada, esa gente que sobra y deberia quedarse en su puta casa con arresto domiciliario durante un tiempecillo xd

Ronda de saludosss :D Marshall, Pimplas (solo hizo de taxista pero bueno  :-*), Hardcorian, Paskis y Taty, Trallero, Montana, Replay, Outside, Wendy, Buffy, Apeto, Romi (con su corona de cumpleañera xD), Ivno, Toromachine, Gorbachov y señora y alguno mas me dejare... :-[

No me puedo quejar demasiado, me lo pasé bastante bien ::) ::) ::)  :-[  xDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #24 en: 18/11/07, 14:41:15 pm »

inpresionante de las mejores remember k e visto !
donovan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc


Email
« Responder #25 en: 18/11/07, 15:06:12 pm »

fue la primera vez que fui y no me decepciono, cogimos 1 globo muy grande....alguien sabe algo del xaval ese que le habian rebentado la cabeza en la entrada, que pena me dio y rabia, habia 1 buen xarco de sangre, espero que se recupere
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #26 en: 18/11/07, 15:14:14 pm »

GRANDISSIMA REMEMBER!!!

Llegamos un poko tarde xo lo ke disfrutemos...madre mia que musicon sonó!

Destacar la recta final!!! INCREIBLE!

Saludar a toda la gente k vi, Esther, Cross, Patter, Dj Nebora a todos los d palamos y a todo el mundo k me deje...

El finde k biene, se vuelve a fichar como no!

Salu2!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #27 en: 18/11/07, 15:18:09 pm »

El rato qtube xallli, un festival!!!!!!!!
Entramos de los primeros y hbian 4 gatos, xo poko a poko se fue llenando y kuando m fui, akello taba a rebentar..............
Un musicon de la ostia!!!!
Y la gente cn unas ganas d fiesta de las wenas!!!!!
A pesar d 4 tntos qla liaron xalli...................
Hber kuando volvemos qta tope d wapo el activa!!!
Apa familiaaaa a cuidarseeeeee!!!!!!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #28 en: 18/11/07, 15:23:51 pm »

FESTIVAL!!!!!!!

uaaa Q gran noche!! xD

no m acuerdo a q hora llegamos pero justo empezaba a pinchar el pepe bill, k serían las 12? :S nose... la cuestión es q el principio d la sesión estuvo bien..pero luego... viva ls temas repetidos,vivan ls descuadres,viva alguna q otra mezcla horrenda q t fijabas en la gente y se tapaban ls oidos....en fin... si es verdad eso d q le alargaron la hora xq no vino el coccoma,tampoco encuentro una excusa q algunos digan q se le acabó el repertorio d vinilos... pos q hubiera cojido algun d pastis y buenri k seguro k sabría pinchar sobre la marcha y se los conocía...

+ tarde, pastis y buenri (L) como bailé cuando pusieron la d tonight (L), y nada, buena sesión.

Más tarde, con la sesión d gollum m kedé [amor] pero tampoco la escuché entera pq mi grado d agobio en esos momentos era tremendo e hicimos una ruta x la sala d abajo y pa la calle

Entramos y ns encontramos al discontrol en el wc xDxD y no m acuerdo si fuimos a la sala d arriba o abajo xD se q escuchamos pinchar los ultimos temas dl nando pero al principio nse dnd staba, no m acuerdo


y yaa la recta final d pastis y buenri, BRUTAL, aunk siempre la pongan empyre (L), ororo (L) :D y nada

saluditoss: chico tano (protector dl edu xD), montana (acabast un poco cojo no?), charly (relaciones públicas xD),mery,martuky,trallero (no ibas borracho no xD),wendy y jose :D, tere ( a mi tmb m hizo ilu verte!!!) y baruk,toromachine,rubiah,david_xque,patri y alex,arnald y compañia xD,can3lit4h,ury track ( t enviaré la foto dl edu x mail),enrike,pons,etc... si m dejo a alguien, no m acuerdo ahora mismo xD
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #29 en: 18/11/07, 15:25:49 pm »

FESTIVAAAAAL!!!!!!!!! ;D weno fue el primer dia k iva al activa i weno k kontaros un festivalazo por todo lo altoo!!! al yegar estava vacioo jaja mas o menos sobre las 8 i en cuastion d una ora  se lleno to!! pero un wen rollo impresinante! XD yo no bi ninguna bulla x la pista lo uniko jodido fue ya a las 6 en la salida k avia un xabal ai en el suelo con la cabeza avierta i un wen xarco d sangre! :( 

i weno en resumen k fue una fiestaa increiblee!!!!!! :o ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |