Bueno, no se si me equivoco pero se supone que Pepebilly era sesion del 8 y tal... pues entrar y lo primero que oyes de el es el tren... pueeeeeeeesss

, ademas de repetir un par de mezclas y algun tema mas, para mi un 0 esta vez.
Despues de dar un paseillo por abajo que estaban Neno, Antuan, Tracker, Dipropy... lo siguiente que escuche fue Gollum... lo disfrute un monton, siempre tira de lo mismo si, pero es que es pelotazo tras pelotazo y no da descanso el hombre: I need, Close your eyes, Firsth rebirth, pagemaster y el desfase de la noche cuando puso el Mostersound (L), se le fueron un par de discos pero bueno se le perdona XDD
Luego toco el turno a los Davides 96/97... empiezan con el Angels, siguen con el ultimo parkesiano yyy adeu, buen momento para irse a la acera de enfrente

Cuando volvi ya era recta finalisima y fue clavada total ponerme detras de cabina y liarla un rato con el Nando mientras el Pastis metia el Human voices (LLLLLL)
Punto negativo de la noche ver a la salida la gran liada con unos cuantos con la cara reventada, esa gente que sobra y deberia quedarse en su puta casa con arresto domiciliario durante un tiempecillo xd
Ronda de saludosss

Marshall, Pimplas (solo hizo de taxista pero bueno

), Hardcorian, Paskis y Taty, Trallero, Montana, Replay, Outside, Wendy, Buffy, Apeto, Romi (con su corona de cumpleañera xD), Ivno, Toromachine, Gorbachov y señora y alguno mas me dejare...

No me puedo quejar demasiado, me lo pasé bastante bien

xDDD