oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 17620 veces)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #60 en: 18/11/07, 18:52:31 pm »

la verdad ke uno de los mejores remember ke e ido, no solo sonaron los temas tipicos yo creo ke por una vez han rebuscao un poco mas las maletas, sobre todo destacar sesion 92-93 increible, muy buena musica en general exceptuando algunos ratos y algun dj... ;)
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #61 en: 18/11/07, 19:22:16 pm »

bueno bueno... aquí estamos...  ::)
como ya se ha hablado de todo en general solo tengo que decir que fue..
una grandísima noche!!!!  :o hacía tiempo que no disfrutaba tanto!  :o

sigo remarcando como en noches anteriores que lo malo es el gran olor a potao que hay en la sala de arriba... asqueroso la verdad...  :-X

por lo demás estuvo genial!  ;D esas cantaditas buenasss!!!! (tata lo que te perdiste...)!  :'(

Grandes: Pastis, Buenri y Nando!!!  8)

Muchas caras conocidass!!  :P Ana!! madre mía.. no te imaginaba alli jejej - TeTe manolin me alegró mucho verte! Lídia & David, Laura, Jon,.... etc...

En fín, a volver prontito!!!

Un Besazo a tod@s l@s makiner@s!!  :-*
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #62 en: 18/11/07, 19:29:06 pm »

La segunda vez que voy y un festival mu wapo, llegue para escuchar al gollum que por cierto no estuvo nada mal, pero cuando fui al labavo descubri la otra sala y escuche que empezava a pinchar el javi y ya me quede.
Huvieron demaseadas peleas para mi gusto, pero suele pasar en las remembers, la gente que no esta acostumbrada a salir sale para escuchar musica de sus tiempos y la lia.
Esa es la gente q la lia...xo de buen royo:los de las peleas son la gente q sale siempre y con esa musica se aburren
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #63 en: 18/11/07, 19:29:52 pm »

a sio la putisima bomba, me lo e pasado en grande :P ;D
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #64 en: 18/11/07, 20:20:23 pm »

Gran noche!!!! muy buena musika!!! y aun llendo sin muxas gans de fiesta es entrar y ya se cargan las pilas y a botar toda la noxe!!!!!!!!!!!!!!

x parte del nando faltaron temazossssssssssss !!!!!!!!!!!!
NaNy_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-11-07
Email
« Responder #65 en: 18/11/07, 20:47:23 pm »

bueno bueno bueno  .   Buen Activa ke se cozio ayer jeje , buena fiesta y buena peña muy mitika en el mundo de la makina xDD   destacar al comando palomas libres ke desde ayer son universitarios , i a la peña del barrio. se observaron buenas niñas  ;D        a liarla fills de puta!  :laugh:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/11/07, 20:48:58 pm »

Recta final (L)!
No valoro nada mas, porque no vale la pena.
Saludar a todos los que vi, a la reina del cumple y a mi gordo :-*

pd: que triste es ver como 10 tios van a por 1, voy a cojer al chaval del suelo que lo estaban pateando y encima recibo yo tambien, suerte que me cojio mi novio. Enfin nunca entenderé la inconsciencia de la gente, porfavor!
Con lo facil que seria ir cada uno a su royo, pegando botes, pillando a la peña de la mano y sonriendo, viviendo la fiesta.
QUE ASCO DE GENTE.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #67 en: 18/11/07, 21:15:21 pm »

lo que esta claro esque only residents = 0 bullas,en otros festivales con tante gente ya sa sabe lo que puede pasar normalmente.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #68 en: 18/11/07, 21:26:46 pm »

Recta final (L)!
No valoro nada mas, porque no vale la pena.
Saludar a todos los que vi, a la reina del cumple y a mi gordo :-*

pd: que triste es ver como 10 tios van a por 1, voy a cojer al chaval del suelo que lo estaban pateando y encima recibo yo tambien, suerte que me cojio mi novio. Enfin nunca entenderé la inconsciencia de la gente, porfavor!
Con lo facil que seria ir cada uno a su royo, pegando botes, pillando a la peña de la mano y sonriendo, viviendo la fiesta.
QUE ASCO DE GENTE.

Cierto natalia, mucho desgraciao suelto, en fin, espero que no te haya pasado nada  ;) y me sabe muy mal por tu amigo  :( y nos alegremos de haberte visto, gran festival  :o y ya valorare mañana me voy a sobar xxxddd estoi echo polvo.
Fue  Hiper festivalazo, apesar de los 4 gilipollas de turno.
Saludos a toda la gente que vi  :-*
Muchas gracias por todo cabrones  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #69 en: 18/11/07, 21:29:33 pm »

Recta final (L)!
No valoro nada mas, porque no vale la pena.
Saludar a todos los que vi, a la reina del cumple y a mi gordo :-*

pd: que triste es ver como 10 tios van a por 1, voy a cojer al chaval del suelo que lo estaban pateando y encima recibo yo tambien, suerte que me cojio mi novio. Enfin nunca entenderé la inconsciencia de la gente, porfavor!
Con lo facil que seria ir cada uno a su royo, pegando botes, pillando a la peña de la mano y sonriendo, viviendo la fiesta.
QUE ASCO DE GENTE.

Cierto natalia, mucho desgraciao suelto, en fin, espero que no te haya pasado nada  ;) y me sabe muy mal por tu amigo  :( y nos alegremos de haberte visto, gran festival  :o y ya valorare mañana me voy a sobar xxxddd estoi echo polvo.
Fue  Hiper festivalazo, apesar de los 4 gilipollas de turno.
Saludos a toda la gente que vi  :-*
Muchas gracias por todo cabrones  ;)

Vaya festival  cabron   :-[
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #70 en: 18/11/07, 21:31:30 pm »

.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #71 en: 18/11/07, 21:33:33 pm »

gran noche!!!!!!

mucho alcohol y de muy mala calidadddddddddddd :-X
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #72 en: 18/11/07, 21:43:08 pm »

lamentable el tema de las peleas por lo que estoy leyendo.
No fuí, pero no me extraña que esto suceda con la cantidad de tontines que hay, el finde pasao un colega tubo un rifirafe con uno sin haber hecho nada.
Xquesiano_16 aun tubistes suerte de que el personaje ese no te atizara, viendo lo que hay....
Quien la lie, a la calle, aun no me entra en la cabeza como un liante despues de 4 avisos la siga liando.. xD
En fin, no creo que cueste tanto salir de fiesta con los colegas, beberse unos cubatas y pegarse el festival sin joder a los demás.

Me alegro por toda la gente que ayer salió y se pego el festival, una pena no poder haber ido.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/11/07, 21:55:18 pm »

si bueno lamentable lo de las peleas, lo de siempre pero vamos. yo nose que le pasa a la gente nunca cambiaran o algo  :-\
PD: me lo parecia ami ke iva to ciego xd o el suelo tiembla cuando todos bailamos? xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #74 en: 18/11/07, 21:56:49 pm »

si bueno lamentable lo de las peleas, lo de siempre pero vamos. yo nose que le pasa a la gente nunca cambiaran o algo  :-\
PD: me lo parecia ami ke iva to ciego xd o el suelo tiembla cuando todos bailamos? xD


si tiembla,xd es por seguridad y no se derrube eso
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |