oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 17633 veces)
MaKieN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-07

Email
« Responder #135 en: 20/11/07, 09:02:07 am »

Impresionante noche tanto en la sala de arriba como en la de abajo, yo estube paseando para escuchar un poco de todo y la verdad es que salí contento.  En la sala de arriba la sesion de Gollum se salió con esos temas hardtrance pero yo creo que los mejores de la noche fueron P&B sin duda.  En cuanto al ambiente buen rollo ante todo aunque en la salida vi alguna movida.  En conclusión: festival
Juanito
Visitante


Email
« Responder #136 en: 20/11/07, 09:06:14 am »

Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.

Un dos tres responda otra vez.

Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:

- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD

Que tristeza.
Sería Cocooma no??

Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]

supongo que se refiere a cocooma, porque gollum lo que se dice borracho borracho no iba (a no ser que el alcohol te haga mover ciertas facciones....)
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #137 en: 20/11/07, 11:26:48 am »

Vaya tela!!! Menuda noxe, lleguemos sobre la 1 y kreia ke esta noxe no disfrutaria muxo, perooooo nuse fues escuxar al alfredo y traker y madre mya ke sesion se marcaron una  de las mejores ke e escuxao, weno en fin un puto festival despues kuando escuxe las sesiones de pastis y buenri no mesperava ke pondrian esos temas madre mia ke recuerdos, bueno decir ke me lo pase a lo grande lastima del frio ke acia fuera era increible. weno gente asta la proxima.

P.D:Destacar las dos peleas ke vi de las camareras una liandose a latazos y a basazos contra dos xavalas y auna camarera la pusieron de agua madre mia como lloraba la pobre, creo ke faltaba un poko de organizacion porke namas abia una camarera por barra casi entoas las barras.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #138 en: 20/11/07, 12:26:45 pm »

me lo pase xupiway! :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #139 en: 20/11/07, 14:17:58 pm »

joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas  :-X
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #140 en: 20/11/07, 14:22:51 pm »

joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas  :-X


si,hombre llega un momento que la paciencia no les puede mas creo y esplotan,tu imaginate que poco tapadas que van una le hubiese tirao del sujetador,xD entonces la fiesta del globo  :-[
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #141 en: 20/11/07, 14:24:33 pm »

joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas  :-X


si,hombre llega un momento que la paciencia no les puede mas creo y esplotan,tu imaginate que poco tapadas que van una le hubiese tirao del sujetador,xD entonces la fiesta del globo  :-[

El que explota? que no lo entiendo?  ::) xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #142 en: 20/11/07, 14:33:36 pm »

Siento invadir la cuenta del Cross (asies Bro) xo hay q leer cada cosa... Es cierto que la discoteca no se organizo lo suficientemente bien xo nosotras las camareras no tenemos la culpa. Algunas llebabamos dsd las 6 de la tarde trabajando, solas en la barra y aguantando que la gente nos chillara, nos robara cosas de la barra, nos tiraran cosas,nos agarraran como locos para pedir y un sin fin de cosas más. Solo pido un poco de comprensión que creo que nosotras tubimos y mucha... Las coñas estas de hasta las camareras reparten sobran!!  :-X

Aprovecho para agradecer a toda esa gente que se pasa cada sabado a verme x mi barra, sou genials!! Y a mi camarera preferida Deby ttm ninetaaa  :-*

 
  GLo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #143 en: 20/11/07, 14:38:04 pm »

joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas  :-X


si,hombre llega un momento que la paciencia no les puede mas creo y esplotan,tu imaginate que poco tapadas que van una le hubiese tirao del sujetador,xD entonces la fiesta del globo  :-[

El que explota? que no lo entiendo?  ::) xd


la paciencia de las camareras mal pensao,xD
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #144 en: 20/11/07, 15:11:16 pm »

Siento invadir la cuenta del Cross (asies Bro) xo hay q leer cada cosa... Es cierto que la discoteca no se organizo lo suficientemente bien xo nosotras las camareras no tenemos la culpa. Algunas llebabamos dsd las 6 de la tarde trabajando, solas en la barra y aguantando que la gente nos chillara, nos robara cosas de la barra, nos tiraran cosas,nos agarraran como locos para pedir y un sin fin de cosas más. Solo pido un poco de comprensión que creo que nosotras tubimos y mucha... Las coñas estas de hasta las camareras reparten sobran!!  :-X

Aprovecho para agradecer a toda esa gente que se pasa cada sabado a verme x mi barra, sou genials!! Y a mi camarera preferida Deby ttm ninetaaa  :-*

 
  GLo

totalmente de acuerdo io no me puedo kejar de la gente xq aun aun se lo q es esperar y tal y ellos vieron q estaba liada,
exceptuando algun capullo q se cree q llega ala barra y as de tirar las botellas para atenderle.... esto es lo q sobra!!!!!!!!!!!!!
Todo tiene su limite px akien lo le gusta que le griten, q no GRITE mas si no tiene razon!!!!

px aun asi gracias a muxos q tubieron paciencia y vieron q no daba a basto y respetaron la 'organizacion'

y ya puestos saludar a mis calderinos en especial edgar&miri, yoyins, al GRANDE xaxu enfermo XD!!! y sobretot al xque4life  :-*jejejej q GRANDE la recta final de verdad!!!!!!!!
y a los de snfe por acerme compañia Terrible  :-* and company en la recta final

y como no ala famili patterson and cuñadizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shOx q de ti no me olvido eeeee morao xDDDD!!


GLO camarera estres jejejeje px controlando ;)

 
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #145 en: 20/11/07, 15:14:59 pm »

posd: GRANDIOSA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)(L)
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #146 en: 20/11/07, 15:42:44 pm »

MUSIKALMENTE, EL MEJOR DIA SIN DUDA!!!!!!!!!! :-*
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #147 en: 20/11/07, 15:45:38 pm »

festival y muy buena musica, principalmente de p&b, por lo menos desde las 11 que llegue...

gollum muy bueno tmb aunque me esperaba un poco más.

y no se... pero a partir de las 3-4 de la noche a mi me pareció a ratos un remember del Chasis en los viejos tiempos en Mollet... pero bueno también fué musicón de la ostia.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #148 en: 20/11/07, 16:33:20 pm »

Estás trabajando no te puedes liar a hostias por favor,en mi curro tmb me han insultado muchas veces y demás cosas y me he tenido q morder la lengua,q no soys las únicas q lo pasais mal,keda muy feo q hasta el personal de la sala ponga de su parte,xo weno hacer lo q kerais no sé si al jefe le hará mucha gracia q se repitan sucesos como esos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #149 en: 20/11/07, 16:36:52 pm »

a mi tmb me han dicho de todo... x llegar  tarde a buskar a los pacientes etc... xro  me aguanto y tal y kuando los dejo en su sitio me kago en sus muertos xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |