una cosa esta clara, y es que por lo menos un 15% de la peña que fue, fue para ver a cocooma en directo, y evidentemente jode que no vaya.
suerte de la hora mágica 92-93, un no parar de botar a la vieja usanza (por lo menos un servidor)
mi valoracion:
llegamos a las 10, justo cuando acabó dix...pues nada a la barra de la glo a beber para entonarnos un poco (igual que makinerobcn

)
sesion de gollum buena, para entrar en calor, hasta uqe llego la hora mágica, la de 92-93, temazos increibles, acidacos como dios manda, temas oscuros, y un no para de botar, alucinante sesión (incluido algun tema que escuche al maestro justo unas semanas antes en el chasis)
chapeau para P&B porque para mi si que sacaron la maleta buena esa hora
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
ya era hora!!!! de las mejores sesiones que les he escuchado.
despues de la gloria, el pastel, pepebilly metiendo feriadas varias, y encima repetidas, eso si, el publico con la feria en general entregadisimos

esa hora fue descanso y cortada de rollo, hasta se me escapaba la risa de la feria....
peeero vuelta p&b con otra magnifica sesion 94-95, otra vez a botar.
despues como cocooma no estaba, y era su hora, pues visita al chasis

1 horita alli y vuelta al activa
despues disfrutando suavemente de las sesiones, y de la recta final, que estuvo muy bien
en resumen, para mi, valio mucho la pena ir.
discoteca: es muy grande, era la primera vez que iba. me recuerda un pelin a chasis mataro, por la forma supongo.
ambiente: vi roces, alguna bulla, pero muchas menos que en el xque. no veas con el tio que media 2 metros y medio, que flipao
y da gusto ir a discotecas de este tipo y encontrarse con gente normal, con ganas de fiesta, que no van del palo, o sea, casi todos vosotros

(buffy, hardcorian, taty&paskis, cross&family , Pucho, makinero bcn, romi (felicidades!), gorbachov, iVNo (encantado

) blade, kaiser, nortesiano (a ver donde coincidimos la siguiente!!

) Chupa (esas fotos!

) la mejor camarera Glo, y un largo etcetera que no me acuerdo ahora, pero que es gracias a muchos de vosotros que aún vale la pena ir por estos sitios de vez en cuando!!!!!
hasta la proxima

PD: esto es un descontrol, esto es una fiesta sin control, esto es SEXO A COLOOOOOR!!!!!!!!!

(es que me gusta este sample

)