oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 19104 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 15/12/07, 23:48:53 pm »

Joer lee un poco que el enlace que he puesto lo detalla bien eh.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #61 en: 16/12/07, 00:18:34 am »

Joer lee un poco que el enlace que he puesto lo detalla bien eh.

O les pones el enlace de la imagen directamente o no lo ven xD

Yo no creo que lo compre, por un cuaderno explicándome la historia de los personajes (que me lo sé de memoria), un libro con el guión y 10 postales (xD) me quedo con la edición que tengo, que la edición de 2 discos también está bastante completa en cuanto a extras.

Eso si, si no la tuviera la compraba, básicamente por el anime Last Order y la serigrafia de los dvd's, que parece mucho más maja.

Elemento si la comprás ya pondrás fotos para ver como va presentado todo eso.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #62 en: 02/01/08, 20:39:00 pm »

pero el capi last order viene en la edicion especial k han sacado? no me parecio verlo en la caja
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #63 en: 02/01/08, 20:42:04 pm »

ara lo visto, si k lleva el last order, tendre k deshacerme del k tengo de alguna manera para pillarme la edicion especial xd
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 30/06/08, 03:02:51 am »

creo k deveriais jugar al final fantasy tactics el que ha salido aora para psp yo lo jugue entre el 8 y el 9 en psx de impor (siempre e seguido la cronologuia mas que nada xque cuando sale uno me lo compro)y la historia es comparable a la del magnifico 7 no se tapar spoilers asi que si alguien necestia alguna ayudita k envie un privi k de estos se un rato x cierto creo q la voz del cloud en japo le da 10000 vueltas a la castellana x cierto mis equipos en 7,8,9,X,XII:
Cloud,Barret,Nanaki"Red XIII
Squall,Irvine,Selphie
Yitan,Steiner,Vivi,Eiko
Tidus,Auron,Rikku
Basch,Balthier,Penelo
P.D.en el X y XII son  mis favoritos xo debes llevarlos en el mismo nivel y son muy rotativos
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/06/08, 07:22:09 am »

el VII de la primera play, un juegazo como pocos, hace tiempo que no juego, pero lo he estado quemando durante años, y lo guardo como oro en paño, ahora me acabo de pillar el crisis core para la psp, y de momento para mi es el mejor juego que ha salido para la psp, aunque echo de menos cosillas que salían en el de la play1, pero para mi es un juego de 9'5 muy alto
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #66 en: 30/06/08, 21:27:43 pm »

Es mi juego por excelencia  :-[ ojala hagan un remake de calidad... La de peleas en el trabajo que tengo por decir que es el mejor juego de la historia y ellos QUE NO HAN JUGADO SIQUIERA me llevan la contraria xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/06/08, 21:56:44 pm »

Es mi juego por excelencia  :-[ ojala hagan un remake de calidad... La de peleas en el trabajo que tengo por decir que es el mejor juego de la historia y ellos QUE NO HAN JUGADO SIQUIERA me llevan la contraria xDDD

son los frikis del Zelda de la 64? fijo xD mi hermano es uno de esos  :D
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #68 en: 30/06/08, 22:23:52 pm »

Es mi juego por excelencia  :-[ ojala hagan un remake de calidad... La de peleas en el trabajo que tengo por decir que es el mejor juego de la historia y ellos QUE NO HAN JUGADO SIQUIERA me llevan la contraria xDDD

son los frikis del Zelda de la 64? fijo xD mi hermano es uno de esos  :D

Son los frikis del god of war y el pro evolution xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/06/08, 22:44:28 pm »

weno, estos son mas nuevas generaciones  :D yo estoy mas en los duelos de antes xD
 
ya tarda el Kaiser diciendo ke el metal 4 es mejor ke el FF7 xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/06/08, 23:58:58 pm »

Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #71 en: 01/07/08, 00:00:13 am »

Por cierto lo de revivir a aeris tambien se puede hacer,pero la unica forma es ponerle un aparetejo a la play,no recuerdo el nombre ahora,es un truco,pero solo puedes utilizarla para luchar,ni habla,ni nada.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #72 en: 01/07/08, 00:04:22 am »

Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.

Tú controlas no? xD
Dios mío...  ::)
Pues cuando retome el juego, tendré en cuenta lo que me has dicho
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/07/08, 02:21:09 am »

ya tarda el Kaiser diciendo ke el metal 4 es mejor ke el FF7 xD
El 4 no pero la saga entera si. Todos los metal rebosan calidad, desde el X que no sale un puto final decente y el XIII tiene pinta de lo mismo.

PD: El Zelda Ocarina of Time es mejor ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/07/08, 02:29:48 am »

jajaja otro de Zeldas xD es fantastico ver como salta solo el puto link xD

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |