oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 18880 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #180 en: 16/01/10, 01:13:39 am »

si no recuerdo mal maté el del agua teniendo 9999 de vida en todos los personajes (ya ke hace atakes ke te cagas), ir con cuidado de ke no muera nadie. Luego descargar toda la artilleria.

Yo pensaba ke habia ke aguantar los 10 minutos... y en verdad era el tiempo maximo de combate xDDDD

PD: como matabais el arma del desierto? a mi siempre me engullia un personaje y me kedaba con 2 xD era desesperante  :D

Según he mirado por ahí, el arma del desierto se puede (intentar) matar con la materia "Caballeros de la Mesa Redonda" enlazada conjuntamente con la "Materia Absorción PG".  Además, también recomiendan llevar una segunda invocación, a elegir entre "Bahamut CERO" (este puede llegar a 9999 de daño) ó "Hades". La que elijas debe estar enlazada con la "Materia Cuadriamagia.

El Arma del Desierto (Arma Rubí) tiene de vida; 900.000. :o :o

si no recuerdo mal, hablo de FF8, Arma Omega tenia 1.000.000 de vida, y nada mas empezar te lanzaba un "muerte nivel 10" (creo recordar bien...) que todos tus personajes de nivel 100 se te iban al traste :D habías de enlazar la magia muerte a la defensa y bla bla bla...

Las armas de FF7 las vi, pero apenas duré unos segundos :D tengo los personajes a nivel 80 y me cansé de entrenarlos y los caballeros de la mesa redonda a saber como los consigo :P

FF7 es mi imposible, tiene demasiadas cosas y nunca he dado al abasto para todo... me quedé en la lucha final en el 3º CD :-[
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #181 en: 16/01/10, 01:53:34 am »

si no recuerdo mal maté el del agua teniendo 9999 de vida en todos los personajes (ya ke hace atakes ke te cagas), ir con cuidado de ke no muera nadie. Luego descargar toda la artilleria.

Yo pensaba ke habia ke aguantar los 10 minutos... y en verdad era el tiempo maximo de combate xDDDD

PD: como matabais el arma del desierto? a mi siempre me engullia un personaje y me kedaba con 2 xD era desesperante  :D

Según he mirado por ahí, el arma del desierto se puede (intentar) matar con la materia "Caballeros de la Mesa Redonda" enlazada conjuntamente con la "Materia Absorción PG".  Además, también recomiendan llevar una segunda invocación, a elegir entre "Bahamut CERO" (este puede llegar a 9999 de daño) ó "Hades". La que elijas debe estar enlazada con la "Materia Cuadriamagia.

El Arma del Desierto (Arma Rubí) tiene de vida; 900.000. :o :o
También imprescindible la Invocación W (para hacer 2 veces seguidas una invocación) y el Gesto (para repetir lo que ha hecho el anterior personaje).

Combina ambos y el resultado son 4 Caballeros seguidos :D.

Y también importante el Ataque final + Fénix ;).
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #182 en: 16/01/10, 01:58:14 am »

eske daba mucho juego las materias (L)

a ver si algun dia lo rejuego, aunke sea para reflotar imaganes y momentos ke cada vez kedan mas difusas en mi mente xD

aunke no se de donde saco 40 horas XD o 80 como tardé la primera vez  :D (eske me gusta recorrer todo y descubrir todo xD)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #183 en: 16/01/10, 14:29:39 pm »

si no recuerdo mal maté el del agua teniendo 9999 de vida en todos los personajes (ya ke hace atakes ke te cagas), ir con cuidado de ke no muera nadie. Luego descargar toda la artilleria.

Yo pensaba ke habia ke aguantar los 10 minutos... y en verdad era el tiempo maximo de combate xDDDD

PD: como matabais el arma del desierto? a mi siempre me engullia un personaje y me kedaba con 2 xD era desesperante  :D

Según he mirado por ahí, el arma del desierto se puede (intentar) matar con la materia "Caballeros de la Mesa Redonda" enlazada conjuntamente con la "Materia Absorción PG".  Además, también recomiendan llevar una segunda invocación, a elegir entre "Bahamut CERO" (este puede llegar a 9999 de daño) ó "Hades". La que elijas debe estar enlazada con la "Materia Cuadriamagia.

El Arma del Desierto (Arma Rubí) tiene de vida; 900.000. :o :o
También imprescindible la Invocación W (para hacer 2 veces seguidas una invocación) y el Gesto (para repetir lo que ha hecho el anterior personaje).

Combina ambos y el resultado son 4 Caballeros seguidos :D.

Y también importante el Ataque final + Fénix ;).

¿Como se puede conseguir el Ataque Final? Porque he leido por internet, que se puede conseguir cuando Cloud consiga el cuarto "Limite". Despues tienes que ir al Gold Saucer, e ir a Battle Square a participar en una batalla especial. Y de premio por haber ganado te dan el Ataque Final.

Eso es correcto ó no es a sín? ::)


Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #184 en: 16/01/10, 16:32:38 pm »

Bf... si te digo la verdad ni me acuerdo, posiblemente sea como dices. Hace años que no lo toco. Lo siento.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #185 en: 16/01/10, 20:53:30 pm »

si no recuerdo mal maté el del agua teniendo 9999 de vida en todos los personajes (ya ke hace atakes ke te cagas), ir con cuidado de ke no muera nadie. Luego descargar toda la artilleria.

Yo pensaba ke habia ke aguantar los 10 minutos... y en verdad era el tiempo maximo de combate xDDDD

PD: como matabais el arma del desierto? a mi siempre me engullia un personaje y me kedaba con 2 xD era desesperante  :D

Según he mirado por ahí, el arma del desierto se puede (intentar) matar con la materia "Caballeros de la Mesa Redonda" enlazada conjuntamente con la "Materia Absorción PG".  Además, también recomiendan llevar una segunda invocación, a elegir entre "Bahamut CERO" (este puede llegar a 9999 de daño) ó "Hades". La que elijas debe estar enlazada con la "Materia Cuadriamagia.

El Arma del Desierto (Arma Rubí) tiene de vida; 900.000. :o :o

si no recuerdo mal, hablo de FF8, Arma Omega tenia 1.000.000 de vida, y nada mas empezar te lanzaba un "muerte nivel 10" (creo recordar bien...) que todos tus personajes de nivel 100 se te iban al traste :D habías de enlazar la magia muerte a la defensa y bla bla bla...

Las armas de FF7 las vi, pero apenas duré unos segundos :D tengo los personajes a nivel 80 y me cansé de entrenarlos y los caballeros de la mesa redonda a saber como los consigo :P

FF7 es mi imposible, tiene demasiadas cosas y nunca he dado al abasto para todo... me quedé en la lucha final en el 3º CD :-[

Yo está tarde he podido conseguir el chocobo de oro!  ;D Juntando un chocobo negro (macho) con un chocobo (amarillo) hembra y me ha salido un chocobo de ORO!!!  :D
Despues he podido conseguir la materia Caballeros de la Mesa redonda.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #186 en: 17/01/10, 01:54:28 am »

enhorabuena  :D me sonaba ke el Negro era justo el de antes del Dorado. Ya que en las carreras de chocobos era el mas chungo de todos  ::)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #187 en: 17/01/10, 21:46:51 pm »

Yo en mis epocas de viciado en el Final 7 llegué a conseguir destruir a todos los Armas... El Rojo tenía un truco, sino me equivoco una vez que se queda un luchador en la batalla, ya que el Arma Rubí hacía un ataque que eliminaba a un personaje de la lucha, invoca a Hades para que se paralizara, entonces hacía Invocacion W e invocaba a Caballeros de la Mesa Redonda y Gesto, cuando otra vez el Arma volvía en sí, repetia Hades+Caballeros, asi de facil!

Tmb pude conseguir tener todas las Materias MAESTRO y gracias a eso si no me equivoco ibas a Cañon Cosmo y tocabas las materias esas del planetario,  y por ejemplo, si tenias todas las materias de invocacion MAESTRO (Rojas) ibas a la materia roja del plantario y le dabas, entonces te creaba una sola Materia con todas la invocaciones, y asi con las materias de las Magias, las Habilidades y otra que no recuerdo, sino me equivoco, al derrotar el Arma de debajo del oceano, te da un objeto = k te da el arma rubi (desierto) y vas al pueblo de Kalm (creo que se llama asi) y le das esos objetos a un viejo, cn el del desierto te da un chocobo dorado y con el del Agua te da esas Materas que he mencionado.
Y sobre lo del ultimo Limite de Cloud, si se consigue en las luchas esas, sino me equivoco eran 32000 puntos y 64000 la Invocavion W
Sino recuerdo mal el Limite que me costó mas conseguir creo que fue el 4º de Tifa, creo que tenias que tocar el piano o algo asi

Ah! tmb logré conseguir el 4 Limite de Aeris antes de morir, si alguien no lo ha conseguido y le pica la curiosidad que me lo diga.

PD. Viva Final Fantasy VII
Lirico
Visitante


Email
« Responder #188 en: 18/01/10, 15:03:20 pm »

Ya he podido conseguir el "Ataque Final" ;D aunque está materia me costado más conseguirla. Porque no sabía como podía obtenerla. ::)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |