oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 18883 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 19/11/07, 16:41:15 pm »

es buenisimo la verdad, fue uno de los motivos por el que me pille la psx en su dia!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/11/07, 18:18:04 pm »

la muerte de Aeris es un mito de los videojuegos... puede ke sea la primera vez ke muchos jugones llorasen con un videojuego...
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/11/07, 19:04:25 pm »

la muerte de Aeris es un mito de los videojuegos... puede ke sea la primera vez ke muchos jugones llorasen con un videojuego...

eh que yo lo he dicho en coña xD  pero mira lo q dicen x los foros

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=170381&sid=62223628b8b8a67f095eab4dc6b4fd5f


sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 19/11/07, 20:44:49 pm »

kon depresion ?? xDDDDDDD aver dio un poKO de pena pero io k se..... y0 llorar komo k no kon el uniko k se me eskapo la lagrimilla fue kon metal gear al ver komo moria sniperwolf (aparte era un kria y me impacto xDDDD) y bueno kuando se akavo el juego tB llore  pk k koño keria mas  xDD !!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #19 en: 19/11/07, 20:48:10 pm »

kon depresion ?? xDDDDDDD aver dio un poKO de pena pero io k se..... y0 llorar komo k no kon el uniko k se me eskapo la lagrimilla fue kon metal gear al ver komo moria sniperwolf (aparte era un kria y me impacto xDDDD) y bueno kuando se akavo el juego tB llore  pk k koño keria mas  xDD !!

pues el momento en el que muere the boss(en el mgs3 digo) y te dicen que nunca deserto sino que murio por su pais da muuuuuuuuuuuuuuuuuucha pena tambien
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/11/07, 00:22:44 am »

yo ara mismo .. recuerdo k con el final 9 llore lok no me acuerdo en k momento xDDDDD pero si se me escapo mas de una lagrimilla jajaja en cambio con el metal no pero si muuuuxos momentos de esos de piel de gallina i decir joder estoi flipando con lok pasa de lo buuueno i inesperado k es yo esk con el metal lo vivo cuando juego xDDDDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/11/07, 00:58:41 am »

a mi se cayó la lagrimilla con la aeris  :-[ no se, nunca habia visto algo asi, te metes mucho con el argumento y los personajes y no te lo esperas, estas buscandola un buen rato y pum! sablazo y al agua xD

Hay ke decir ke el video dejandola caer al lago y sobretodo la pedazo melodia ke lo acompaña te deja  :'(

xo weno, ahora seguo ke no afecta tanto jeje

PD: 3000 depresiones xD pobres si es cierto, xo llegar a este nivel  [pipol]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #22 en: 20/11/07, 01:00:51 am »

preparad el paketorro de Kleenex :'(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T9jyRjAu4W0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T9jyRjAu4W0</a>
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/11/07, 01:06:49 am »

preparad el paketorro de Kleenex :'(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T9jyRjAu4W0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T9jyRjAu4W0</a>

puto BoNoi ^^

lo mejor es lo siguiente, la coge, la deja caer en el lago y ves como se sumerge.... y PUM fin de CD1 xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #24 en: 20/11/07, 01:30:58 am »

puto BoNoi ^^

lo mejor es lo siguiente, la coge, la deja caer en el lago y ves como se sumerge.... y PUM fin de CD1 xD

tan parlar del video y ningú el penja :D :D

aket era el final del CD1?? ??? ??? JuRS... no ho recordava axins :-X tindré ke tornarmi a enganchar... vaig per la part ke haig de baxar cap abaix a "Madre Terra" lo ke hi han uns monstres tope chungus ke em fan pols en un obrir i tancar dulls :D :D

porcierto...

kuando estaba enchufado a este juego, me leia guias via internet, revistas, etc... y llegué a leer ke se podia volver a introducir a AERIS al equipo haciendo una serie de paranoias por el mundo :( no era resucitarla, porke no era parte de la historia... sinó como una especie de "lapsus" del juego ke podias aprovechar para reintroducir a AERIS :angel:

claramente haciendo este "truco" te jugavas ke se te borrara la partida de la Memory Card :P chapuziyas... chapuziyas...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #25 en: 20/11/07, 09:50:14 am »

Yo soy un frikazo con los Final F.he jugado a casi todos menos el 12 k lo tengo en japones de un emu de la ds.y mi opinion sobre el siete es uno de los mejores juegos por no decir k es el mejor en sus 32 bits de consola y en su estilo.su historia es la mejor desarrollada en un juego de su estilo,además de tener wena musika y un enganche k te cagas.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #26 en: 20/11/07, 13:09:53 pm »

buffff la jugabilidad de este juego es increible, el royo materias y eso esta muy bien montado.

por cierto, la de viciadas q me pege en las recreativas esas dond cat shit le roba al cloud :D:D:D:D Con la makina de los moguris (L) y la d viciadas q me pegao en el juego en el q el cloud coje la moto, o jugando a lo del basket o el de lucha ese xDDDDD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #27 en: 20/11/07, 15:07:28 pm »

El único final que he llegado a pasarme, a ver si lo remakean para ps3, que con el de psp y la peli no tendré bastante  :-[

pues si que molaria que hicieran un remake
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/11/07, 16:47:41 pm »

buffff la jugabilidad de este juego es increible, el royo materias y eso esta muy bien montado.

por cierto, la de viciadas q me pege en las recreativas esas dond cat shit le roba al cloud :D:D:D:D Con la makina de los moguris (L) y la d viciadas q me pegao en el juego en el q el cloud coje la moto, o jugando a lo del basket o el de lucha ese xDDDDD

jajaj a mi me molaba en el fuerte condor la lucha esa que tienes que ir contratando soldados, tiradores, catapultas y t van subiendo muñekillos y cuando los matas te dan la invocacion condor. ostia puta ya me lo estoy bajando en el ares espero no reengancharme.

 como me molaria volver a comenzar a jugar como la primera vez, es uno d los mejores recuerdos que tengo royo como cuando me desvirgue, cuando fui al pont por primera vez o cuando quede campeon de españa d tkd
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/11/07, 16:49:33 pm »

y a los que os molen los juegos de ese royo sin importaros mucho los graficos, os recomiendo el suikoden uno y 2(sobretodo). tiene aun mas cosas que el final 7 y la istoria sta tb super bien
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |