oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 18881 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/11/07, 22:29:59 pm »

Jojoj, sin duda alguna, mi juego favorito, nunca me he divertido jugando mas ke kon este juego, es realmente guapo, lastima los graficos, pero por akella epoca era mas ke logico jaja
Me acuerdo ke los hombros de los muñecos parecian unos ladrillos, y las manos igual, eran cuadraos jaja

Por cierto, komo aki arriba hablan de equipos, el mio era: Cloud (yo, xDDDDD), Barret y Vincent.
Este ultimo me encantaba, con la pistola esa jajaj
El unico personaje k no me gustaba nada era la Yuffie esa, ke tenia como un Boomerang xd
Me he enterao de ke van a reeditar el juego, y lo van a sakar para la Ps3 :O si es verdad... han triunfao jaja

Si alguien sabe mas, sobre esta noticia, ke lo haga saber jaja
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #46 en: 30/11/07, 16:19:42 pm »

Yo lo tenia para la PS1 me lo pasé como 5 ó 6 veces y no he vuelto a jugar... Después me lo bajé para PSP, estuve jugando y imaginaos el nivel de vicio que llegué a pillar que, matando todas las armas, y con todos los secretillos del juego, me lo pasé en 2 semanas...  :-[ aixxx..k recuerdos jaja.... Acabé con los ojos como tomates de tanto juego....

Por cierto, eso que se ha dicho de que si conseguias tener 7777 de vida, SI, es cierto. En el FF IX han hecho lo mismo pero gracias a un ataque que se llama Super 7.

Personalmente, creo que es uno de los mejores juegos que se han hecho para PS1 y de los que más he disfrutado jugando. El clímax de la saga estuvo en FF VII, FF VIII y FF IX. Todo lo demás = kaka. xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #47 en: 30/11/07, 23:42:24 pm »

Por cierto, komo aki arriba hablan de equipos, el mio era: Cloud (yo, xDDDDD), Barret y Vincent.
Este ultimo me encantaba, con la pistola esa jajaj
El unico personaje k no me gustaba nada era la Yuffie esa, ke tenia como un Boomerang xd
Me he enterao de ke van a reeditar el juego, y lo van a sakar para la Ps3 :O si es verdad... han triunfao jaja

Si alguien sabe mas, sobre esta noticia, ke lo haga saber jaja

si la Yuffie era la mejooooR tiooo :D MUAJJAJ era la mas wapaa... :-[

y si... estan haciendo un REMAKE para PS3... me parece ke en este mismo post han colgado un video sobre el Remake :P

mi ekipo era DJ Cloud (:D) Barret y el restante iba variando... Vincent o Cid, dependiendo del momento :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 01/12/07, 15:04:13 pm »

Square-Enix no ha confirmao que estén haciendo el Remake, el único vídeo que hay del Final 7 con gráficos de nueva generación es la intro del juego original, pero es una Demo Tecnica.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #49 en: 02/12/07, 19:16:11 pm »

Mi juego favorito y el que más me a marcado. Me dió a conocer el género del RPG y he disfrutado muchísimo con éste juego (no se cuantas veces me lo he pasado xD).
La ambientacion es perfecta, personajes, SEPHIROTh, historia.. en general todo!! xD Rezo para que un dia salga una reedición para PS3 para poder disfrutarlo de nuevo  ;D ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #50 en: 03/12/07, 03:07:29 am »

Square-Enix no ha confirmao que estén haciendo el Remake, el único vídeo que hay del Final 7 con gráficos de nueva generación es la intro del juego original, pero es una Demo Tecnica.

Y el ending "secreto" del Crisis Core, que no es más que otra versión del opening como la demo técnica xD dónde todo queda en un "The history follows in Final Fantasy VII"

Por cierto el Crisis Core está muy currado, lo pude jugar un rato y llegué hasta Aeris, ahí no quise seguir porqué ya me perdería con la historia, prefiero jugarlo aunque sea en inglés cuando salga antes de verano ^^
JORDIBARCELONETA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07


Email
« Responder #51 en: 04/12/07, 17:05:11 pm »

por historia el 9,por pasadote el ocho y por majestuoso el 7 se puede decir que es la joya de la corona de la play
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #52 en: 07/12/07, 18:56:30 pm »

Gran vicio a este. Mi equipo eran todos xDDD

Por aquí han dicho alguien que no el gustava al Yuffie. Solo decir que su último limite es la caña, comparable al del Cloud. Cabreada monumental la que se pega Yuffie en su último limite.
Me lo pase varias veces, como también derrote a todas las Armas, tanto la Rubí como la Esmeralda que eran las mas difíciles (esta última con solo los 20 minutos que te dejaban debajo de la agua si no tenias la materia subacuatica  :P :P).

En fin, grandioso juego, para mi, el mejor de la historia.  ;D ;D ;D
Sebxque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-07
Guardián de la tradición 2003/2004


Email
« Responder #53 en: 13/12/07, 06:00:27 am »

para mi es Level 99 para cloud amb su ultima limite Omnislash tot axo al cd 1  ;D
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #54 en: 14/12/07, 13:28:17 pm »

Y al EHRGEIZ no jugaba nadie¿? xDD Yo m pillaba al Cloud siempre XDDD

 Era rollo Tekken xo tnia el cameo de algunos personajes de Final Fantasy VII K vicios k m pegaba en la recreativa dioxxx jaja xDD la de pasta k m debi dejar. Kreo k lo tnia en japones o americano no m akuerdo.. xD

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 14/12/07, 22:23:12 pm »

Por cierto, el pasado día 4 se publico el dvd edición especial de la continuación del juego:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12762
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #56 en: 15/12/07, 17:53:46 pm »

Por cierto, el pasado día 4 se publico el dvd edición especial de la continuación del juego:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12762

buff... mi madre mestaba preguntando estos dias ke si keria algo para reyes (hay pekeños en la familia, no penseis kosas raras :D) y no sabia ke decirle... aora ya se ke piyarme ;D

el Anime me lo bajé dinternet lo ke está en Japonés, substitulado en inglés (me parece) y no piyaba algunas cosas... trata sobre la Historia de Zack :P y a nivel animación es bastante vistossa de ver :)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #57 en: 15/12/07, 19:24:59 pm »

Me cago en mi puta madre, el otro día me enteré de la salida de la edición coleccionista, lo que no entiendo es porqué no lo sacan junto a las otras ediciones, no me voy a dejar tanta pasta solo por el anime, aunque vale la pena.

Eso si, si lo hubieran sacado desde el primer momento, hubiera preferido ésta edición a la de 2 discos que compré xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #58 en: 15/12/07, 20:22:31 pm »

Me cago en mi puta madre, el otro día me enteré de la salida de la edición coleccionista, lo que no entiendo es porqué no lo sacan junto a las otras ediciones, no me voy a dejar tanta pasta solo por el anime, aunque vale la pena.

Eso si, si lo hubieran sacado desde el primer momento, hubiera preferido ésta edición a la de 2 discos que compré xD

Y yo!

Pero bueno, mi idea es vender la edición que tengo y pillarme esta, y soy tan idiota que vengo del Fnac y ni me he acordado de pillarla  :'(
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #59 en: 15/12/07, 22:53:32 pm »

Y que trao de nuevo esta edicion? Porque no creo que traiga solo la peli..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |