oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 18885 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #30 en: 20/11/07, 17:07:23 pm »

yo tb os recomiendo el Legend of Dragoon :$
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #31 en: 20/11/07, 22:52:24 pm »

Jo simplement reafirmar que el Final Fantasy VII és un grandíssim joc! La saga FF, de les millors que hi ha, la veritat...  :'( Espectacular! I el VII, per a mi, el millor de tots. Tot i que n'hi ha d'altres molt bons com ara el IX (al menys sota el meu parer)... Que facin un remake ja del VII!!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #32 en: 20/11/07, 23:04:32 pm »

kuando estaba enchufado a este juego, me leia guias via internet, revistas, etc... y llegué a leer ke se podia volver a introducir a AERIS al equipo haciendo una serie de paranoias por el mundo :( no era resucitarla, porke no era parte de la historia... sinó como una especie de "lapsus" del juego ke podias aprovechar para reintroducir a AERIS :angel:

claramente haciendo este "truco" te jugavas ke se te borrara la partida de la Memory Card :P chapuziyas... chapuziyas...

A mí también me suena haberlo oído, además de otro truco que decía que si llegabas a tener 7777 de vida exactamente, el jugador hacía un límite que mataba a lo que hubiera delante. ¿A alguien le ha pasado?

Hay un tema de Hardtrance actual inglés, que se llama Technikal - Anxious Heart, y que es un remix de la canción que sale en el templo de los ancianos, no está mal.
Más que la muerte de Aeris, lo que me emocionó era la historia desde que Cloud cae en la corriente vital, hasta que va recordando todo. También me impactó mucho cuando llegas por primera vez desde la nieve al cráter de la cueva del norte, y todo lo relacionado con Jénova, sobre todo el primer episodio, ambientado en la industria Shinra. La historia del templo de los ancianos también está muy bien, el pueblo de Barret, Nibbelheim, Cañón Cosmo....
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #33 en: 20/11/07, 23:27:29 pm »

Más que la muerte de Aeris, lo que me emocionó era la historia desde que Cloud cae en la corriente vital, hasta que va recordando todo. También me impactó mucho cuando llegas por primera vez desde la nieve al cráter de la cueva del norte, y todo lo relacionado con Jénova, sobre todo el primer episodio, ambientado en la industria Shinra. La historia del templo de los ancianos también está muy bien, el pueblo de Barret, Nibbelheim, Cañón Cosmo....

eske todas las historias de este juego son una pasada... tienen unos puntos de misterio & royo "leyenda oculta" ke hacen ke no puedas parar de jugar :P

Las han savido recopilar todas en un mismo juego y encajarlas entre ellas para enganchar al jugador, y es lo ke han conseguido ;D

PD: SePHiRoT eXiSTe! :o se le ha visto paseando por el jardín de tu casa... ::)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #34 en: 21/11/07, 09:33:24 am »

The legeng of dragon es un juegazo lo uniko k veo eske es muy lento al desplazarse y aparecen a cada 2 pasos 20 monstruos,y encima yo utilizaba el elixir para k no aparecieran y me dejaban el emu piyao.Pero es bastante largo 4 Cds y encima el jefe final te puedes tirar como minimo 2 oras para pasartelo.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #35 en: 21/11/07, 10:53:46 am »

The legeng of dragon es un juegazo lo uniko k veo eske es muy lento al desplazarse y aparecen a cada 2 pasos 20 monstruos,y encima yo utilizaba el elixir para k no aparecieran y me dejaban el emu piyao.Pero es bastante largo 4 Cds y encima el jefe final te puedes tirar como minimo 2 oras para pasartelo.

si si XD pero weno a mi me parece tb un buen juego :P Aunq este a años lux de la saga FF.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #36 en: 21/11/07, 14:13:10 pm »

eske todas las historias de este juego son una pasada... tienen unos puntos de misterio & royo "leyenda oculta" ke hacen ke no puedas parar de jugar :P


Ésa es la clave, la ambientación de las historias y de los lugares.

Por cierto, ¿Qué equipo usábais?

Yo tenía dos, Cloud, Barret y Red XIII o Cloud, Barret y Tifa. Descubrí lo bien que iba el segundo, una vez que tifa tenía su límite final.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #37 en: 21/11/07, 20:29:16 pm »

el k tb molaba era el cid era el puto amo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 21/11/07, 22:53:08 pm »

legend of dragoon (L), la primera vez k se transformaba la tia esa oscura, increible!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 21/11/07, 23:11:25 pm »

Me acuerdo lo q me costo cargarme a las "armas", sobretodo la del agua y la del desierto, sublime. y lo q me costaba encontrar la q iva volando x el cielo XD Al final di con la solución:

Corte x 4 con Arma Final (9999 x 4), invocacion x 2 con caballeros de la mesa redonda, y un par de limites eran mas q suficientes XD

Te ha faltado la combinación caballeros mesa redonda + gesticular xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/11/07, 00:11:11 am »

El mejor juego del mundo,sin duda alguna.

Y el segundo,el legen of legaya,sublime.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #41 en: 22/11/07, 13:11:23 pm »

Me acuerdo lo q me costo cargarme a las "armas", sobretodo la del agua y la del desierto, sublime. y lo q me costaba encontrar la q iva volando x el cielo XD Al final di con la solución:

Corte x 4 con Arma Final (9999 x 4), invocacion x 2 con caballeros de la mesa redonda, y un par de limites eran mas q suficientes XD

Te ha faltado la combinación caballeros mesa redonda + gesticular xD

aaa  sisisi perdon hace ya años q no juego y la memoria q tengo es una mierda XD Solo se q hacia combinaciones de este palo q de un toke  odos me cargaba los armas y to lo q se pusiera x delante XD Ademas tenia todo al maximo nivel una apsada, pos no me tirado vicios ni nada a este juego.

El mejor juego del mundo,sin duda alguna.

Y el segundo,el legen of legaya,sublime.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #42 en: 22/11/07, 16:59:21 pm »

Impresionante el juego! Fue mi segundo juego que tube para la PS ya uqe me lo regalaron y buahh me tire como 3 o 4 meses para pasarmelo.. Engancho mucho y haze poco me lo baje ya que no se donde tenia los cds y buahh! En menos de 3 semanas me lo pase una puta pasada.. Mi equipo si no recuerdo mal era Cloud, Vincent que las transformaciones eran guapisimas sobretodo la ultima y el Red XIII o Cid no me acuerdo bien.. pero por lo que tengo entendido llegara el "remake" del juego para PS-3 pronto, aparte que la peli me la comi y tambien esta muy guapa con su Bahamut y las motos.. pero hay un juego para la PS-2 que el personaje principal es el Vincent pero no es rollo tanto rol sino plataformas pero sigue siendo un algo relacionado con el FF-XII, para mi el mejor mini-juego era el de skiar no me pase horas ni nada.. llegue a conseguri todas las pistas y la de los submarinos tambien xD! Para mi el juego que mas me marco con la escena del Sephirot destruiendo el pueblo del Cloud y Tifa.. o cuando estas en los barrios que te hacias la picha un lio tanto subir y bajar para llegar hasta los Shinra.. Y aqui el video ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sjEsHWR9W4M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sjEsHWR9W4M</a>
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #43 en: 25/11/07, 18:56:22 pm »

lo que molava era el limite de cloud el umnilatigo i la invocacion de caballeros de la mesa redonda
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #44 en: 29/11/07, 20:31:36 pm »

Mi equipo era: Cloud, Barret y Cid, eran los mejores ya que sus ultimos ataques limites eran un monton seguidos.

Yo tambien llegue a tener todas las materias maestro y encima fusionadas.
Por ejemplo, si tenias todas las materias rojas (invocacion) MAESTRO ibas a cañon cosmo y tocabas un planeta de esos y se te hacia una materia cn todas juntas.
Tambien te la daba el pavo ese de Kalm cuando derrotabas a uno de los Armas ahora no me akuerdo kual era, kreo k era el de debajo del agua... no lo se..

De esta forma si consigues 2 veces todas las materias MAESTRO, y ademas derrotas al Arma, tus 3 personajes tienen todas las tecnicas, magia, invocaciones, etcc.. del juego a la vez.

Por no contar tmb todos los personajes a nivel 99

PD. Mas de 140 horas de juego aprox. xDDDDDDDDDDDD Freaki Total
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |