oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 19107 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #75 en: 01/07/08, 10:24:45 am »

Grande, pa que pulsar el puto boton azul si puede hacerlo solo (L)

Soy de ZELDA, solo ese me gusta, el Majora's Mask fue una estirada de chicle en toda regla, feriante a mas no poder.

Ahora eso si, decir que el Pro es mejor que el FF VII es tener un grave problema de comprension videojueguil... a la altura de los que piensan que el Donkey Kong de la NES tiene mejores graficos que el Metal 4. Chalados vamos ::)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #76 en: 01/07/08, 11:24:28 am »

Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.

Tú controlas no? xD
Dios mío...  ::)
Pues cuando retome el juego, tendré en cuenta lo que me has dicho

Cuando lo retomes dame un toque si quieres,y te miro que bichos son exactamente ;).
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #77 en: 01/07/08, 12:23:03 pm »

Sin duda, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!! Aun me quedo embobado cuando escuxo al banda sonora... en fin..... una pena que nunca mas en la vida vaya apdoer disfrutar de la misma manera...

PD: ALGUIEN HA SIDO TAN AMO COMO YO DE CARGARSE AL ARMA OMEGA??? XDDDDD Y ALA RUBI?? JAJAJA, CONOZCO POCA GENTE QUE LO HAYA CONSEGUIDO ;) :p  :angel:   ;D ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #78 en: 01/07/08, 12:24:01 pm »

Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.

Tú controlas no? xD
Dios mío...  ::)
Pues cuando retome el juego, tendré en cuenta lo que me has dicho

Cuando lo retomes dame un toque si quieres,y te miro que bichos son exactamente ;).

eL 7777 ES EL ATAQUE ESTRELLA para cargarse al arma del oceano, ya que teniendo 3 materias en un personaje, con un atake te kita 3333, y t kedas en 7777, TOMA, ATAKON! xD
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #79 en: 01/07/08, 15:44:09 pm »

dentro de poco saldra una nueva adaptacion de este juego para PS3
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #80 en: 01/07/08, 17:23:46 pm »

dentro de poco saldra una nueva adaptacion de este juego para PS3

son rumores...a ver si es verdad y despues del 13 hacen el remake del 7
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #81 en: 01/07/08, 20:11:40 pm »

a la altura de los que piensan que el Donkey Kong de la NES tiene mejores graficos que el Metal 4. Chalados vamos ::)

el donkey es de la super, y el 3 es sin duda mejor ke el metal 4  :D

en los 16 bits no hay graficos ke lo superen, xo en cambio al metal fijo ke se lo funden de aki poco xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #82 en: 01/07/08, 20:12:57 pm »

a la altura de los que piensan que el Donkey Kong de la NES tiene mejores graficos que el Metal 4. Chalados vamos ::)

el donkey es de la super, y el 3 es sin duda mejor ke el metal 4  :D

en los 16 bits no hay graficos ke lo superen, xo en cambio al metal fijo ke se lo funden de aki poco xD
Uf, suerte que el viernes te podre dar una colleja :D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #83 en: 02/07/08, 06:27:44 am »

Si lo del remake es cierto me compro la play 3 xD


En todo caso este juego es una obra maestra, la historia es acojonante, la personalidad de los personajes está muy lograda y la ambientación y gráficos para la época embobaban, y lo de la música no tiene nombre.

Quien no recuerda haberse vestido de fulana, cagarse en la puta por culpa de las armas, acabar medio epiléptico por las carreras de chocobos o dejar la consola a su puto rollo cuando en la misma ranura tená puesto la materia de los caballeros y cuatrimagia (creo q se llamaba así)


ais, m pongo nostálgico xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #84 en: 02/07/08, 20:58:52 pm »

Tio, esa fue mi epoca de friki consolero, cada viernes x la tarde cuando volvia del cole estaba super nervioso x jugar, me ponia ahi durante horas...
Yo me volvi loco por conseguir el chocobo de oro, busque en tantisimas revistas como obtenerlo...y cada una m daba una version diferente.
Luego decir que la perdida de Aeris fue un golpe muy duro para mi...y cuando lei por algun sitio que se podia resucitarla...me volvi un friki buscanco como conseguirlo para luego ver que era una tomadura de pelo!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #85 en: 02/07/08, 21:02:10 pm »

El mejor juego que e jugado en mi vida consegui poner todos los pjs a lvl 99 con todos los niveles de limite al tope menos aeris pero tenia el lvl 4 de limite tambien xD, con las materias maestras con las maximas armas cargandome a las weapons y todo en 68 horas xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #86 en: 02/07/08, 21:10:18 pm »

A mi me quedo la hija de la gran puta de arma esmeralda, osea la que esta en el oceano. Esa es la peor grandisima perra imaginable, aun dandole con caballeros sin parar durante 20 minutos, la muy zorra seguia en pie y me follo en un plis plas cuando kiso.
Aunque me cargue la del desierto de puta xiripa, y aun no se como coño lo hize...

Mi equipo ideal era:
Cloud - Vincent - Aeris
Cloud - Red XIII - Vincent (limite 2: gigas de la muerte)

Ese limite 2 de Vincent era muy eficaz durante todo el juego pues doblaba la vida de Vincent, y le volvia loco, zurrando al enemigo sin parar. Le ponias una buena barrera y revitalia, y era una autentica pesadilla para los enemigos

En Japon se volvieron locos por la muerte de Aeris, hubieron muchiiiiiiiiiisimas depresiones, y los japos durante dias y dias probaban lo que veian por internet para intentar resucitarla. Yo personalmente no llegue a intentarlo pues no me cargue arma esmeralda, pero sino ganas no me habrian faltao con lo friki q era
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/07/08, 21:15:09 pm »

En algunos foros, se especula con que square hará un remake de FFVII para ps3!!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #88 en: 02/07/08, 21:16:01 pm »

El equipo bueno siempre me dijeron que era Cloud Barret Tifa (por el límite de tifa) o si no Cloud Barret Red XII
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #89 en: 02/07/08, 21:17:05 pm »

Fotos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |