oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no lo entiendo  (Leído 3882 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 05/11/07, 22:06:51 pm »

Pos eso familia,hace muxo tiempo k no posteo(pero me paso en vez en cuando eh).Pos a lo k me vengo a referir k siempre nuestras slas(makina,hardcore o derivados),tienen toda la mala fama,pos este miercoles(halowen),fuimos de marxa con unas amigas a una discoteca de sabadell y despues nos fuimos a un After situado en Viladecans(Barcelona),por respeto no dire el nombre de cuya discoteca,pos al entrar no paremos de verd gente super colocada y gente muy chula,no se me parecio algo bestial,pero bueno pense k era normal ya k era un after y iria muxa gente ya desfasada de tantas horas de fiesta,pero lo peor,esk en los lavabos no se podian ni entrar y encima cuando salimos a una amiga mio le pegaron un tiron y le robaron la cartea  :embarrassed: ,vosotros creeis k si ese after fuera de makina ya no lo huiberan cerrado o tendria una fama k no veas.K opinais vosotros/as?



K coste k no lo hago para criticar dixa discotecas,simplemente k si no fuera de house y fuera de makina ya estaria cerrada.
Gracias y perdonad si no me e explicao bien.besos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/11/07, 22:17:44 pm »

Si es el Merci, ya tiene peor fama k kualkier discoteca de makina.

PD: Se te echaba de menos xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2 en: 05/11/07, 22:24:54 pm »

pero eso pasa en todos los afters.. si en algún after se pinchase mákina también pasaría, no hay mucha vuelta de hoja..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/11/07, 22:26:15 pm »

Pues justo oi me a dixo un colega, q estuvo este puente en el merci, y de puta madre, q el ambiente fue uno de los mejores afters en los q a estao
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 05/11/07, 22:27:52 pm »

va a dias,aunque siempre debe pasar algo,otra cosa esque te toke o no a ti.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 05/11/07, 22:44:36 pm »

pero eso pasa en todos los afters.. si en algún after se pinchase mákina también pasaría, no hay mucha vuelta de hoja..

Porque generalizar? no creo que pase en todos los afters, de hecho yo he estado en el merci y en el souvenir varias veces hace tiempo y super bien.

Pasé este domingo al medio dia y se veia bastante vacio. Como anda el ambiente? sigue petándose a mas no poder?

No porque le haya pasado eso a esa chica significa que sea la tónica de siempre. Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local.

Sobre el tema de que porque sea house no lo cierran y si fuera makina ya estaría cerrado? pues lo veo una gilipollez.

Todo se basa en la oferta y la demanda, a la gente le gusta el house, pues after de house, si no hicieran caja seguro que ya estaría cerrado, sea el estilo que sea.

Ademas Viladecans es canpicha solo con las multas que ponen a los que van drogados y borrachos ya les vale la pena hacer la vista gorda.

A ver que pasa ahora con los mossus.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/11/07, 22:48:41 pm »

Menos mal ke ya estan los mossos por aki rondando, ya vereis en unos meses como teneis el mercy algo mas limpio o chapado.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7 en: 05/11/07, 22:52:41 pm »

Si es el Merci, ya tiene peor fama k kualkier discoteca de makina.

PD: Se te echaba de menos xd
la mala fama de los ponaeris,scorpias, etc creo q se ha kedado de x vida ya,insupereble eso xd ojo hablo de fama en si,no de cual es o era mas peligroso
deejayberbe
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/11/07, 23:06:16 pm »

ya ves, no me meto en un after ni de broma antes me pongo a pinchar en casa.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 05/11/07, 23:12:07 pm »

ya ves, no me meto en un after ni de broma antes me pongo a pinchar en casa.

Porque motivo?

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/11/07, 23:14:17 pm »

Este foro cada vez es más ñoño, macho, se repiten las mismas chorradas siempre...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/11/07, 23:16:04 pm »

Yo conozco a gente q tpc le mola nada ir a los afters por el percal q se suele cocer... Es mas yo alguna vez, me e llegado a ir, xq a abido dias de estar rodeao de acbaos treintañeros liantes y putas, y como q pasando..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 05/11/07, 23:21:00 pm »

pero eso pasa en todos los afters.. si en algún after se pinchase mákina también pasaría, no hay mucha vuelta de hoja..

Porque generalizar? no creo que pase en todos los afters, de hecho yo he estado en el merci y en el souvenir varias veces hace tiempo y super bien.

Pasé este domingo al medio dia y se veia bastante vacio. Como anda el ambiente? sigue petándose a mas no poder?

No porque le haya pasado eso a esa chica significa que sea la tónica de siempre. Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local.

Sobre el tema de que porque sea house no lo cierran y si fuera makina ya estaría cerrado? pues lo veo una gilipollez.

Todo se basa en la oferta y la demanda, a la gente le gusta el house, pues after de house, si no hicieran caja seguro que ya estaría cerrado, sea el estilo que sea.

Ademas Viladecans es canpicha solo con las multas que ponen a los que van drogados y borrachos ya les vale la pena hacer la vista gorda.

A ver que pasa ahora con los mossus.

Pero si yo no digo que TODOS los  que estén en el after se droguen, pero todos sabemos que la mayoría si, no me invento nada :S
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 05/11/07, 23:21:47 pm »

En el Merci o Souvenir es lo que tiene.Gran parte de la sala va toda comida de mierda,los lavabos es increible la cola que ai para entrar que parace que tienes que pedir "su turno" y de malos royos pues yo de las veces que estado nunca e tenido pero algo si que e visto y bueno...Es lo que ai a esas horas de la mañana tal y como va la gran mayoria de gente...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 05/11/07, 23:22:55 pm »

Los afters no es que tengan precisamente una gran fama pero lo del tirón te podría pasar en cualquier lado. Lo de que no cierren los afters supongo que es porque les interesa tener a la gente más o menos localizada porque saben que si no muchos se irían a montar raves ilegales por ahí (que también se siguen montando pero cada vez leo más noticias de mossos confiscando equipos de música y deteniendo gente por esto) o cosas peores mientras se les pasa el subidón.

También estoy constatando que cada vez se ven más noticias relacionadas con agresiones en zonas de ocio o discotecas que nada tienen que ver con la makina, y normalmente cosas bastante graves como por ejemplo ésta: http://www.20minutos.es/noticia/300476/0/pelea/heridos/juvenil/
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |