oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no lo entiendo  (Leído 3883 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #30 en: 06/11/07, 18:55:06 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc

SIG HEIL!! 88! H4L!
No te confundas ;  tu debes tener a algun familiar en la generalitat no, q ve a los latins pins como asociación cultural en catalunya xdddd y vigila con intentar llamar nazi a la gente x la cara q es un insulto muy gordo

pd: Mira q me da rabia esta gentuza xo mas me da los q soys de aki y los defendeis  :-X

El problema de hoy en dia es k si estas a favor de tu pais y de tu gente ya eres un nazi y un facha.Tanta tolerancia veras tu a donde nos va a llevar. Que a todos estos no se les puede ni toser pq te trataran de racista, kuando los primeros racistas son ellos.solo hay k ver el bombo k le han dao a la niña esa.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #31 en: 06/11/07, 18:57:18 pm »

Ahí ahí diablIlla hoy opinamos igual a la primera eh JAJAJAA
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #32 en: 06/11/07, 19:02:35 pm »

Ahí ahí diablIlla hoy opinamos igual a la primera eh JAJAJAA


Je,je ya ves. :D  Es k es verdad parece k en este pais si no les chupas el culo a los immigrantes ya eres un facha,un nazi etc,... Y es k este tema me enciende de verdad. Se defiende y se les ayuda mas a los de fuera k a los del propio país. Vete tu a su país a ver como te tratan... Si solo hay k ver k salio lo de la niña y luego ya salieron un monton mas kejandose de los policias,de un revisor de tren x pedirle el billete, vamos a partir de ahora nos tendremos k bajar los pantalones y k nos den x cu...
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #33 en: 06/11/07, 19:10:09 pm »

Ahí ahí diablIlla hoy opinamos igual a la primera eh JAJAJAA


Je,je ya ves. :D  Es k es verdad parece k en este pais si no les chupas el culo a los immigrantes ya eres un facha,un nazi etc,... Y es k este tema me enciende de verdad. Se defiende y se les ayuda mas a los de fuera k a los del propio país. Vete tu a su país a ver como te tratan... Si solo hay k ver k salio lo de la niña y luego ya salieron un monton mas kejandose de los policias,de un revisor de tren x pedirle el billete, vamos a partir de ahora nos tendremos k bajar los pantalones y k nos den x cu...

Cierto. ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #34 en: 06/11/07, 19:26:15 pm »

mmmm nu se como estaran los afters ahora ya ke yo hace ya unos añitos ke me retire de tanta fiesta... pero hace unos 5 años ke es cuando yo salia a alguno... lo de los moraos estaba y estara eso esta mas claro ke el agua... sera ke es dificil aguntar toda la noche y seguir por la mañana de sano... sera eso  ::)

lo del robo.. bueno eso creo ke puede pasar en cualquier sitio...  ::)

y lo de ke si fuera una discoteca de makina estaria cerrada... pues puede ser.. pero no creo ke fuera por la fama, si no xke keramos o no, ai menos gente ke escucha este estilo de musica y un after de este estilo yo no se si duraria mucho  :P
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #35 en: 06/11/07, 19:29:18 pm »

K pereza d post,k repetitivo k es todo.
Algunos os escandalizais con unas cosas k d verdad... :-X
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #36 en: 06/11/07, 22:05:07 pm »


Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local.


Pues yo si xD Antes de q me welva loko y me tenga q partir la cara con algun jilipoyas de mierda pues si q dejo d ir, dsd q deje d ser pelao ya no tengo movidas con nadie y mira q antes era el pan d cada find  xD

Pero porque te tienes que partir la cara con un gilipollas? no será mejor pasar de los anormales... si realmente gilipollas hay en todos los lados.

Aunque si antes eras "pelao" normal que tuvieras movidas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/11/07, 22:23:17 pm »

Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 06/11/07, 22:47:33 pm »

Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira

no se o yo lo he entendido mal o... la frase es algo asi " antes de que me vuelva loco y le tenga que partir la cara a alguien"

No se yo siempre pienso que movidas hay en todas partes, claro que en algunos sitios mas que en otros, pero vamos, 2 no se pelean si uno no kiere.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 06/11/07, 22:48:26 pm »

Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira

no se o yo lo he entendido mal o... la frase es algo asi " antes de que me vuelva loco y le tenga que partir la cara a alguien"

No se yo siempre pienso que movidas hay en todas partes, claro que en algunos sitios mas que en otros, pero vamos, 2 no se pelean si uno no kiere.

No te creas, más de uno a recibido sin motivo alguno XD hay mucho simio con ganas de bronca (en todos lados) que si te le cruzas...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #40 en: 06/11/07, 22:55:18 pm »

con lo bonito que es levantarse a la 1 para preparar la barbacoa...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #41 en: 06/11/07, 22:59:01 pm »

Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira

no se o yo lo he entendido mal o... la frase es algo asi " antes de que me vuelva loco y le tenga que partir la cara a alguien"

No se yo siempre pienso que movidas hay en todas partes, claro que en algunos sitios mas que en otros, pero vamos, 2 no se pelean si uno no kiere.

No te creas, más de uno a recibido sin motivo alguno XD hay mucho simio con ganas de bronca (en todos lados) que si te le cruzas...

Cierto, pero no suele ser lo mas habitual, claro que puedes verte metido en una movida sin tener nada que ver, o te pueden robar el bolso o mil cosas, pero eso te puede pasar en mutitud de sitios.

Por esa regla de tres no saldriamos ni a la vuelta de la esquina.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #42 en: 06/11/07, 23:03:12 pm »

Pos eso familia,hace muxo tiempo k no posteo(pero me paso en vez en cuando eh).Pos a lo k me vengo a referir k siempre nuestras slas(makina,hardcore o derivados),tienen toda la mala fama,pos este miercoles(halowen),fuimos de marxa con unas amigas a una discoteca de sabadell y despues nos fuimos a un After situado en Viladecans(Barcelona),por respeto no dire el nombre de cuya discoteca,pos al entrar no paremos de verd gente super colocada y gente muy chula,no se me parecio algo bestial,pero bueno pense k era normal ya k era un after y iria muxa gente ya desfasada de tantas horas de fiesta,pero lo peor,esk en los lavabos no se podian ni entrar y encima cuando salimos a una amiga mio le pegaron un tiron y le robaron la cartea  :embarrassed: ,vosotros creeis k si ese after fuera de makina ya no lo huiberan cerrado o tendria una fama k no veas.K opinais vosotros/as?



K coste k no lo hago para criticar dixa discotecas,simplemente k si no fuera de house y fuera de makina ya estaria cerrada.
Gracias y perdonad si no me e explicao bien.besos

no te ralles, no vale la pena rallarse por 4 macacos camboyanos que salen a dar el palo a la peña....
Respecto al comentario de que si fuera un local makinero ya estaría cerrado no es muy acertado, ya que un local se cierra por acumulación de denuncias. independientemente de que sea makina,house, pop, rock o lo que sea.
un saludo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/11/07, 00:34:22 am »

Lo mas patetico de todo el mensaje es el rollito de "por respeto no dire el nombre de cuya discoteca"  8)

Bueno en fin,si,los lavabos del MeRCI son un autentico asco.. ¿y ke? al menos SIEMPRE hay papel y no hay agua en el suelo kmo era en el xque,q x cierto,ahy si ke daba asco entrar!Y ke decis de hacer turnos?Eske me parto,q pasa q en las discotecas de Makina nunka haceis cola para entrar en el lavabo?Ah..claro...se me olvidaba...q hoy en dia no se deben de llenar ni pagando...normal q no haigan colas.... :D [pipol]

La gente super desfasada dice....claro claro...kmo los makineros van de agua todos...la pobrecilla se asusto al ver tanta gente colocada....xddd ni tampoco hay robos en las discotecas makineras... :P :-X

Bueno,no se para q he escrito todo esto q es un sin sentido, pero eske ma exo gracia el mensaje ese y a lo q me vengo a referir es  a ke la gente ve solo lo q le interesa ver.Ja!Asi cualkier lokal  q no nos guste sera una mierda pk si solo le sacamos cosas malas ¿NO?


Miriam_22 no vuelvas por Viladecans xd o si algun dia vas luego no habras post's infantiles sino cuenta algo interesante si esq eres capaz xd  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #44 en: 07/11/07, 00:48:58 am »

A cuchillo pero razon no te falta Katy  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |