oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no lo entiendo  (Leído 3880 veces)
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #45 en: 07/11/07, 11:11:58 am »


Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local.


Pues yo si xD Antes de q me welva loko y me tenga q partir la cara con algun jilipoyas de mierda pues si q dejo d ir, dsd q deje d ser pelao ya no tengo movidas con nadie y mira q antes era el pan d cada find  xD

Un tío reformao!! XDDDDD Demostrando k despues de nuestro ambiente ay vida (si tu kieres claro) pa k veas XD
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #46 en: 07/11/07, 11:12:39 am »

con lo bonito que es levantarse a la 1 para preparar la barbacoa...

O k t la preparen y t sientes a comerla!!! XDDDDD
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #47 en: 07/11/07, 18:24:16 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc


te doi toda la razon ... ke triste ke esto pase ... ke defiendan mas los de fuera ke los de dentro ,i todo por dar la imagen de pais civilizado etc etc que se bain por ai a xuparla los politicos and company  ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #48 en: 07/11/07, 18:33:20 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc


te doi toda la razon ... ke triste ke esto pase ... ke defiendan mas los de fuera ke los de dentro ,i todo por dar la imagen de pais civilizado etc etc que se bain por ai a xuparla los politicos and company  ;)


Todavia no tas dao cuenta que españa es un pais de gili....
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #49 en: 07/11/07, 18:43:49 pm »

Ai una cancion de Zenit en la ke se habla de españa y dicen: España va bien!!! y tu te lo crees??? todo a la mierda!!!!  :P

vamos ke España va bien para kien se llena los bolsillos a costa de todos nosotros  >:(
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #50 en: 07/11/07, 20:02:59 pm »

si hubiesen zurrado a una española, a ver si se hubiese montado el follon que se ha montado....el futuro de españa está claro, o te pintas de negro, o no sales adelante....y esta gente nos la va a liar....tiempo al tiempo....llamadme racista, fascista, que lo soy, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, pero ahora mismo me da vergüenza vivir en España. Papeles para todos ZP. si señor! ;) ;)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #51 en: 07/11/07, 21:23:54 pm »

Lo mas patetico de todo el mensaje es el rollito de "por respeto no dire el nombre de cuya discoteca"  8)

Bueno en fin,si,los lavabos del MeRCI son un autentico asco.. ¿y ke? al menos SIEMPRE hay papel y no hay agua en el suelo kmo era en el xque,q x cierto,ahy si ke daba asco entrar!Y ke decis de hacer turnos?Eske me parto,q pasa q en las discotecas de Makina nunka haceis cola para entrar en el lavabo?Ah..claro...se me olvidaba...q hoy en dia no se deben de llenar ni pagando...normal q no haigan colas.... :D [pipol]

La gente super desfasada dice....claro claro...kmo los makineros van de agua todos...la pobrecilla se asusto al ver tanta gente colocada....xddd ni tampoco hay robos en las discotecas makineras... :P :-X

Bueno,no se para q he escrito todo esto q es un sin sentido, pero eske ma exo gracia el mensaje ese y a lo q me vengo a referir es  a ke la gente ve solo lo q le interesa ver.Ja!Asi cualkier lokal  q no nos guste sera una mierda pk si solo le sacamos cosas malas ¿NO?


Miriam_22 no vuelvas por Viladecans xd o si algun dia vas luego no habras post's infantiles sino cuenta algo interesante si esq eres capaz xd  :-*

Iscribire las veces k me de la gana siempre y cuando lo hago con respeto lo k yo te digo a ti esk no los leas ni postees si no te interesa.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 07/11/07, 21:37:17 pm »

si hubiesen zurrado a una española, a ver si se hubiese montado el follon que se ha montado....el futuro de españa está claro, o te pintas de negro, o no sales adelante....y esta gente nos la va a liar....tiempo al tiempo....llamadme racista, fascista, que lo soy, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, pero ahora mismo me da vergüenza vivir en España. Papeles para todos ZP. si señor! ;) ;)
Por favor aun hay gente como tu en el foro? borrad a este personaje please.

Hace falta hacer un comentario racista poco acertado en un post que no viene a cuento?

últimamente el foro da bastante pena, cada vez entro menos, entre que las programaciones de las discotecas son cada vez peores y que vuestros comentarios me dan cada vez mas asco ya no hay motivación para entrar, faltan risas por aqui, es todo muy aburrido. Con lo divertido que era antes Djn makina y diversos personajes.

Ahora no hay motivación.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #53 en: 08/11/07, 22:40:28 pm »

es lo que hay,probablemente vivas en una zona que no hay ni un immigrante, o algun que otro, pero si estubieses plagada, otro gallo cantaria.



P.D.: '' personajes '' como yo, hay a patadas.

P.D. 2: yo no soy racista, soy ordenado  ;)

P.D. 3: para eso existen los paises, o acaso tu vas a otra casa que no sea la tuya  a joder a la personas que viven?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 08/11/07, 22:49:22 pm »

Soy yo, o esta última página parece un post diferente? xD

Siguiendo con la temática inicial, la verdad que lo de los afters es algo que ya se sabe, el día que haya un muerto o pase algo relevante, saldrán leyes, alarma social y todo eso, pero por ahora, pues no hay problema.

Es como el típico pueblo en que, por desgracia, el día de San Juan o alguna fiesta concreta muere alguien por culpa de un petardo. Entonces ese pueblo aprueba leyes de regulación de material pirotécnico, pero se necesita que pase algo preocupante para hacerlo  :-\
hervi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/11/07, 23:32:12 pm »

mira sin ir mas lejos,yo vivo encima de un bar donde se suelen juntar equatorianos y dominicanos,pues bien,hace 2 semanas estava fumando en el balcon,y salieron 4 equatorianos a la calle,en eso que 2 de elos se empezaron a insultar y la cosa se fue calentando hasta que uno de ellos le solto un puñetazo,empezaron a pelearse y los otros dos hablando y mirando,en eso se calmo la cosa y se abrazaron(yo flipaba)a los 5 minutos aparecen los mossos y preguntar que a pasado,y los tios dicen que han pasado unos chavales de raza blanca y les han pegado por ser extranjeros(yo empece a rabiar,y no baje a hablar con los mossos,porque paso de que se quedaran con mi cara)los mossos dijeron si querian poner denuncia,lo cual ellos dijeron que no!!asin que yo de esta gente no me creo nada de nada!!y luego los malos siempre seremos nosotros!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 08/11/07, 23:40:10 pm »

kien va alos afters ya sabe con lo que se encuentra, pero es como el que va a una rave o algo parecido.. si, la gente va asta el culo, si la gente ya no es gente,... pero eso puede ocurrir ahi, como en un concierto de manolo escobar.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/11/07, 23:48:24 pm »

Ojala llegue el dia en q cada persona este bien donde esta, y no aya fronteras y podamos ser todos libres. Anda q no ai tontolabas españoles ni na lo q ai q oir :-X
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/11/07, 23:56:58 pm »

es lo que hay,probablemente vivas en una zona que no hay ni un immigrante, o algun que otro, pero si estubieses plagada, otro gallo cantaria.



P.D.: '' personajes '' como yo, hay a patadas.

P.D. 2: yo no soy racista, soy ordenado  ;)

P.D. 3: para eso existen los paises, o acaso tu vas a otra casa que no sea la tuya  a joder a la personas que viven?

Nosé que hablas de inmigracion cuando segura estoy, que tus raizes tambien lo fueron.
Al segundo posdata mejor ni lo comento, ordenado...enfin :X

y al 3, que pasa que no hay españoles que jodan este país? vamos claro, españa para los españoles, como es nuestra hacemos lo que queremos!

A ver si abriis los ojos de una puta vez y veis que no es culpa de que vivan en la miseria y tengan que venir aqui a sobrevivir.
Ya me gustaria veros en paises subdesarrollados, muriendoos de hambres y con una familia a la que mantener. Entonces si, OTRO GALLO CANTARIA.

Pd: para decir idioteces, guardatelas a ti mismo, creetelas y ni se te ocurra citarme
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #59 en: 08/11/07, 23:57:49 pm »

Ojala llegue el dia en q cada persona este bien donde esta, y no aya fronteras y podamos ser todos libres. Anda q no ai tontolabas españoles ni na lo q ai q oir :-X

en eso tienes razon , cada uno en su sitio ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |