oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no lo entiendo  (Leído 3881 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 09/11/07, 00:00:31 am »

creo q el post se ha desviado un pelin  ::)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/11/07, 00:28:48 am »

creo q el post se ha desviado un pelin  ::)

El tema de los afters creo q esta mas q ablao xD.

Ojala llegue el dia en q cada persona este bien donde esta, y no aya fronteras y podamos ser todos libres. Anda q no ai tontolabas españoles ni na lo q ai q oir :-X

en eso tienes razon , cada uno en su sitio ;)

Cada uno q este donde kiera estar, pero si los inmigrantes pudiesen vivir bien en sus paises no emigrarian.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/11/07, 00:30:31 am »

Ademas cada ser umano tiene un vinculo afectivo al lugar donde se a criado, si ellos pudiesen estarian muxisimo mejor en sus paises pero no pueden :-X
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 09/11/07, 00:45:16 am »

Ademas cada ser umano tiene un vinculo afectivo al lugar donde se a criado, si ellos pudiesen estarian muxisimo mejor en sus paises pero no pueden :-X

no te digo que no, pero tb que se acoplen a nosotros y no quieran inculcarnos cosas de ellos, ni quieran montar mezquitas etc..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/11/07, 00:49:25 am »

Ai no te digo yo q no, se tienen q integrar a nuestra cultura, aunq a la vez pueden seguir con la suya, por ejemplo, q ai de malo q se agan una mezkita?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #65 en: 09/11/07, 01:17:13 am »

Ai no te digo yo q no, se tienen q integrar a nuestra cultura, aunq a la vez pueden seguir con la suya, por ejemplo, q ai de malo q se agan una mezkita?

te respondere con otra, hay de malo q coman cerdo? ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/11/07, 01:24:11 am »

Aber si ellos no kieren comer cerdo q no coman, ellos se lo pierden xD, ademas anda q no son perros ni na como le pegan al jamon jaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/11/07, 01:29:31 am »

Puede q penseis, ya tiene q venir aki este, el defensor del inmigrante, pero tengo mis pensamientos, y ya discuto bastante con mis colegas, el discutir aki tambien sobre este tema no es nada raro pa mi. Tampoco estoi de acuerdo en algunas ayudas como el no pagar iva por ejemplo, q pa currar valemos todos.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #68 en: 09/11/07, 02:59:15 am »

Lo que se tiene que leer del racismo... ni fu ni fa...Hijos de P.u.t.a hay en todos lados y de todos los colores, si si...hay españoles y catalanes que son unos sinverguenza y unos malnacidos aun no os habeis dado cuenta? quiza hay mas de los que os pensais, no pongais a todos en el mismo saco...que luego ponen los makineros en el mismo saco y os cabreais.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |